¿Si hay una nueva Guerra Civil Española…

zombietoads

#10 ¿Es usted historiador?
Por cierto, se dice "estudiad".

1 respuesta
inmor

thread bait del cni

Mariox93

#5 Lo preocupante y malo de una dictadura de 40 años es "la victimización del bando perdedor" y no la represión y demás que establecen los vencedores.

Es adorable.

1 respuesta
NoSFeR

Pues de eso mismo se preocuopa, de paletos como tu.
Cuando no hay represión por parte del bando ganador?? O aun te crees que tus queridos republicanos eran hermanitas de la caridad??

1 respuesta
Mariox93

#34 Cuando hablas de las consecuencias de una dictadura y lo primero que se te ocurre decir es que la "victimización del bando perdedor" es algo inaguantable, algo no anda bien por ahí.

STILES
#1PPerico:

a quién mandaríais al paredón?

un poco fuerte no??
aparte la peña se vuele loca porque se va el wifi 10 min como para luchar en una guerra civil

R

Para mí el concepto izquierdas y derechas es irrelevante ya, se ha quedado obsoleto. Yo apoyaría a aquel bando que fuese más tradicionalista, a veces es la derecha pero en algunos casos puede ser la izquierda.

Atrus

Al de másmovil que llama a la hora de la siesta y a los de la oferta de la compañía de la luz. Por dios, que puta plaga.

YankoFarelli

A los políticos

Xetloz

Vaya panda de flipaos.

Dieter

Tengo un par de.listas para los vencedores para que hagan limpia a lo asiatico.

1 respuesta
Ninja-Killer

No me llega la imaginación para tanto

neeru

Que dices de guerras loko, viste el derbi? Ay el madrid k repaso a lo corchlneros! 1!!!1 viva el furboh

JazzRap

Y entre una caja de valeriana y un barca a pedales?

B

#31 Sí a la segunda. No quería sonar muy exhortativo.

tada

Los narcos ganarían

pardier

me pido la independencia

pabloeloco

#4 A los que echan piña a la piza.

Volantazos

#5 franco ya era de izquierdas, creo que la única dictadura puramente de derechas es Singapur. Pero, no mas dictadura plz.

8Ball

Veriamos a ratas que ahora van con el puño levantado, acusando y difamando a la gente, correr a pedir asilo a marruecos o por ahi. Una vez alli, conocerian realmente a esa gente que tanto adoran.

AlAssad

Contra los vasallos de Mohamed VIH

Jildeghar

Yo voy con el bando de los gitanos

1 respuesta
CaptainHowdy

#5 Imagina como tienes que tener la cabeza para que eso fuera una preocupación después de otra dictadura.

1 respuesta
SniPy

#8 ¿con su mapsa?

Colgajo

#1 A la gente que hace supuestos guerracivilistas.

Netzach

#41 Espero estar en las dos!

nefarian91

La guerra mas facil de la historia, fachas vs perroflautas follaflores

1 respuesta
PPerico

#57 los 3000 de Paracuellos sirvieron de abono para las flores ;)

nefarian91

las cunetas te saludan, amigo

PiP0

Del R.Madrid

Usuarios habituales