Si se hiciera hoy un referéndum Monarquía/república...

B

#146 Pues algo intermedio entre el clasico carlismo mítico y el carlismo moderno.

chuan

cuanto republicano comunista por aqui.... la hoz y el martillo ha sido el peor invento de la historia y demostrado esta, prefiero 100 monarquias una encima de otra...

3 respuestas
A

Monarquía. Por que hay mucho subnormal iletrado que se piensa que república = podrán instaurar el comunismo.

En el momento que muera Felipe VI ahí es probable que votase en favor de abolir la monarquía, hasta entonces, no.

1 respuesta
UnleasheD

#152 Totalmente de acuerdo.

Pero bueno, se supone que no será un regimen comunista evidentemente.

ISAILOVIC

Leer a #152 me recuerda a discutir un día con un amigo que pensaba que solo eran repúblicas Corea del Norte, Venezuela y paises de ese palo, que Alemania, Francia, EEUU o Italia no eran repúblicas xdddd

Las risas que me eché a su costa fueron bastante grandes..obviamente después de oír eso me aparté a un lado y dejé de hablar sobre este tema con él

1 respuesta
B

#152 Siento decirte que las monarquías han causado muchas más muertes que el comunismo, el nazismo o el capitalismo.

Más que nada por su mayor tiempo de permanencia a lo largo de la Historia.

1 respuesta
chuan

#155 no he hablado de republica, he hablado de comunismo. También me hace gracia a mi escuchar a muchos amigos y conocidos no querer mas que republica pensando que una republica por definición es algo de izquierdas... Si ahora hubiera republica quien seria el presi? Pues el que ahora es pte del gobierno...

1 respuesta
Ninja-Killer

República, porque los países mas avanzados no tienen monarquía en pleno sXXI, como Suecia, Noruega, DInamarca, Japón, Holanda, Bélgica, UK...

oh wait, waitttt!!!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

República sin duda, que menos que poder elegir al ladrón&putero y vividor. Si no nos gusta pues ponemos a otro.

ISAILOVIC

#157 es lo que tiene meter el comunismo con calzador, en algo que no tiene nada que ver y comparándolo con la monarquía cuando son regímenes distintos. Vamos, como que hubiera que elegir entre comunismo y monarquía porque son los únicos modelos que se pueden aplicar

Sobre quien sería el presidente primero habría que elegir el modelo, si el presidente del gobierno aglutina los dos cargos como en EEUU o presidente del gobierno y el del país son dos figuras separadas.

B

#158 Y las grandes potencias son todas repúblicas, EEUU, China, Rusia...
Es un pobre argumento en cualquier dirección.

1 respuesta
Eyvindur

#81 Llamar al PSOE neoliberal es para hacérselo mirar eh xd

1 respuesta
K

yo aun sigo sin entender el porque el rey, que aporta, para que sirve?? (a parte del postureo hace algo productivo) :psyduck:

Ninja-Killer

#161 ¿Entonces? Prefiero monarquía. Prefiero estabilidad antes que cambiar algo de lo que no hay debate en la calle y no lo veo necesario.
El cambio a una república es algo que traería muchos problemas y ninguna solución.

1 respuesta
Mirtor

#125 Ojo que algunos se han vuelto anarquistas.

1 respuesta
B

#164 ¿Estas llamando a decenas de países como Canada, EEUU, Francia, Alemania, Portugal, Italia, etc inestables?

No lo veras necesario tu que te dará igual que una familia de parásitos te robe, a mi no me da igual. Y el debate en la calle esta, otra cosa es que no salga en los medios.

1 respuesta
ekOO

Votado. :cool:

Ninja-Killer

#166 ¿La comprensión lectora bien? He dicho que el cambio sería un pozo de inestabilidad, no que las repúblicas sean inestables

1 respuesta
Misantropia
#153Alabama:

Monarquía. Por que hay mucho subnormal iletrado que se piensa que república = podrán instaurar el comunismo.

Un motivo coherente y propio de un adulto racional.

B

Os gusta juego de tronos pero luego queréis quitar al rey

Congruencia

1 respuesta
B

#168 ¿Entonces nunca cambiamos nada? Que sigan los mismos robando y saqueando total, podría ser peor. Menudo miedo al cambio tenéis algunos, debéis de vivir muy bien o conformaros con poco.

1 respuesta
Gory

#16

vaya foto si si

Dieter

Votaria republica si no fuese por la obsesión de volver a la segunda.

B

#165 Me estas llamando libertario?

1 respuesta
nizku

Si tengo que elegir entre monarquía o republica de hoz y martillo, elijo dispararme a un pie.

K

#170 no es lo mismo ver una serie ambientada en una epoca diferente a querer que en la actualidad sigamos teniendo un rey qu no hace nada o por lo menos eso el lo que creo yoo :)

Ninja-Killer

#171 Si tú piensas que cambiar a una república solucionaría algún problema de este país, muy bien. Yo no creo que solucionara nada.
Me gustan los cambios que sirvan para mejorar algo, no para empeorarlo.

Si piensas que el rey 'roba y saquea' (yo no lo creo ni de lejos), no me quiero ni pensar lo que opinarías de un político en la jefatura del Estado...

1 respuesta
K

#177 tu que crees que el rey sirve para algoo o qu es inecessarioo'?? :)

1 respuesta
Ninja-Killer

#178 Que sirve. No es imprescindible, pero sí fundamental actualmente

1 respuesta
K

#179 y actualmente qu hace?? es para informarme mejor, saber diferentes opiniones
esqu demomento lo que creo es qu solo es postureo pero no estoy informadaa :)

2 respuestas

Usuarios habituales