¿Si un hombre es violado puede abortar?

NosFeR_

#30 http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_hijo_%C3%BAnico

En febrero de 2008 el oficial del gobierno chino, Wu Jianmin, dijo que la política del un-niño sería reconsiderada con la personería china; conferencia consultiva de política hecha en marzo de 2008,5 pero en aquel momento un representante de China de la comisión nacional de planificación familiar de la población, dijo que seguiría habiendo la política en el lugar por lo menos, por otra década.6

1 respuesta
I

#28

Tomado de este foro:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11742-modificaciones-en-el-codigo-civil-argentina

Modificaciones en el Codigo Civil ARGENTINA

Mensaje katty-yani el Miér 04 Abr 2012, 07:06
ME QUIERO MORIR, a cagar, modificaran el codigo civil de mi pais, de manera de no creer: Ahora la leyes apañaran mas a los padres y cagaran a la lactancia materna, YA ME LO VEO VENIR!!!
El anteproyecto deroga la preferencia materna de la tenencia de los hijos menores de 5 años. En los fundamentos del anteproyecto se afirma que esa preferencia “viola el principio de igualdad y reafirma los roles rígidos y tradicionales según los cuales las madres son las principales y mejores cuidadoras de sus hijos”. HDP!!!!! Justifican lo injustificable, con tantos padres que se lavan las manos AHORA encima les ponen recursos para sacarles a los hijos por mas que sean lactantes!!! Ni que ya fuera facil amamantar con las tendencias modernas de los pediatras y los tabues de la sociedad!! Se la cagaran!! se la cargaran mas todavia con esta ley de m........ pasaran de las recomendaciones de los pocos pediatras serios o de la OMS inclusive y entregaran a sus padres a niños de meses de edad o incluso de pocos años!!! ESTOY QUE HECHO CHISPAS!!!! Y eso que todavia no les he dicho la peor parte: En caso de separación de los progenitores, se deroga la regla del sistema unipersonal de la “tenencia” y se cambia por el de “responsabilidad parental conjunta”. Una cuestión que generará polémica: establece que si los recursos de esos progenitores no son equivalentes, el que cuenta con mayores ingresos debe pasar una cuota alimentaria al otro para que el hijo goce del mismo nivel de vida en ambos hogares!!!!!!!!!!!! Estoy de piedra, no me lo creo!! Chicas, ME MUDO DE PAIS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo creer que hagan esto, donde quedan los derechos de los menores??? Se cargaran con la LM, se cargaran la relacion madre hijo!!! Ahora una por ser madre ademas y si te divorcias luego de haberte matado estudiando y si consigues con suerte un buen trabajo, si tu ex se desentiende de tus hijos y gana menos que tu deberas de pasarle dinero??? No solo que NUNCA cumplen con las cuotas alimentarias sino que ahora encima van a obligar a la mujer a que sea ella la que le pague al hombre???? Yo lo veo asi, lo siento, quizas sea muy pesimista pero ASI LO VEOOOOOOOOO estoy de piedra!!!!!!!!!!!! REVOLUCION PERO YA??? o nos mudamos??? No se puede vivir asi!! no no, en un pais donde se cag*** en lo mas preciado, en los niños y protejan cada mes mas a lo improtegible........ Estoy indignada y ENCIMA quien nos ha fallado ha sido una mujer, mas traicionada me puedo sentir??? IMPOSIBLE, en vez de hacer las cosas bien, aumentar la licencia po maternidad, proteger a la madre y al niño no, se la cargan........ Podria haber algo peor??
Lo siento, hoy no es un buen dia para llamarme ARGENTINA, tengo vergüenza........... MUY decepcionada me encuentro.........

1 respuesta
I

#27

Ved esta noticia:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-china-obligada-abortar-meses-gestacion-pagar-multa_2012061500009.html

Tr1p4s

#32 Normal que se quejen porque es una absoluta vergüenza pero tanto de un género como de otro, pero lo triste es que el otro lleva siendo bien visto bastantes años.

melyrub

#19 De libre valoracion por el juez atendiendo al interes del menor. Ten en cuenta que la ley incluso permite que las madres tengan a sus hijos menores de 3 años en la prision ( hasta los 6 años en centro dependiente )

1
R

No podría ni denunciar.

1 respuesta
I

#36

Así es. Correría el riesgo incluso de que "le voltearan la tortilla" y lo encarcelaran.

En Youtube podemos ver sendos videos donde a unas señoras se les ocurrió agarrarles el culo a Obama y a Romney, cuando hacían sus campañas.

Ya me imagino que a un señor se le ocurriera agarrarle el trasero a Hillary Clinton: sería golpeado y encarcelado.

No hay equidad de género en nuestra sociedad, y al hombre que la busca, la crítica social no lo baja de "talibán enfermo mental", o de "gay de clóset" o algo así.

2
Fastuquet

A un hombre lo violan y ni lo denuncia por vergüenza

1 respuesta
menolikeyou
1
Eyacua

Y esta noche en "¿Que cojones tiene que ver?", una vez mas, #28!

En serio, mantengamos el tema, a mi me interesa, nunca se sabe...

keyvex

¿Y donde se esconden esas tias que violan?????? :D

2 1 respuesta
Saibatsu

#31 Dios, que dolor de artículo

I

#38

O por compasión. En un bar había una tía que solía tocarme el trasero, y una abogada me comentó que si la grababa, podría sacarle buena pasta. Pero yo no lo haría porque no soy malvado. Las mujeres sí suelen demandar a los hombres. Son más crueles.

alepe

No, no podría.

La ley no permite el aborto por otra persona que no sea la embarazada.

1 respuesta
I

#44

¿Y si es madre subrogada, de vientre de alquiler?

1 respuesta
alepe

#45 Pregunta a tu abogado.

1 1 respuesta
I

#46

Los abogados y los jueces acatan las leyes absurdas que hoy nos rigen, y que es nuestra obligación democrática cambiar.

k4rstico

#28 d elas pocas veces que te veo decir algo con sentido

_-Dereuda-_

#41 Detrás de una capa de 100kg de grasa u 80kg de músculo.

1 1 respuesta
keyvex

#49 glub.. no lo habia pensado jajaja

A

Puede abortar el hombre al quedarse embarazado el mismo, casos se han visto ya muchos. Ojo a mi si me violan sin mi consentimiento nose como ves posible correrte.

1
yooyoyo

Ese tipo de violación del que hablas no existe nerki xD

1 respuesta
A

#52 muere.

grieska

Porqué tantas vueltas a algo que no puede pasar?

1 respuesta
I

#54

Sí puede pasar, y pasa. Pero vamos a ponerlo de otra manera: Fulano deja una muestra de esperma para comprobar motilidad espermática tras una gonorrea. Quien le realiza la prueba, vende, sin su consentimiento, esperma suyo para fecundar a una mujer que desea ser madre soltera. El donante se entera y desea eliminar a ese embrión engendrado sin su consentimiento.

La verdad es que en nuestra sociedad actual, un hombre, violado o no, no puede matar a su feto sin ir a prisión, en tanto que una mujer, violada o no, sí puede matar a su feto sin pisar la cárcel.

FMartinez

La mujer atada a la cama y con la pata quebrá, señores.

xingular

#30 Es posible que siga existiendo "de facto".

PocketAces

Primero te violan.

Luego te prohíben que la violadora aborte.

Luego te toca pasarle la pensión a la susodicha.

Así funciona el hembrismo en este país.

1
GriLLo

Es imposible violar a un tío. Para que te empalmes tienes que ponerte cachondo, si te estan violando se supone que es una relación contra tu voluntad asi que te estresarás y será imposible empalmarte.. eso parecerá un fideo.
Si te empalmas es que te pone cachondo y algo disfrutarás con ello.. ergo no sería violación

7 respuestas
turanga

Hilo insultando mujeres en 3, 2 ...

1

Usuarios habituales