¿Si un hombre es violado puede abortar?

nerkaid

Acabo de encontrarme con esto:

Yahoo! Answers: If a woman rapes a man and becomes pregnant does he have legal rights to force an abortion?

A parte de lo absurdo, me ha resultado curiosa la pregunta.

Actualmente en España, la violación, es uno de los motivos legislados para permitir el aborto. La pregunta es, en el supuesto de que un hombre fuera violado (existen casos) aquí en España y la mujer quedara embarazada...

¿este hombre tendría derecho al aborto de su hijo fruto de una violación?

1
PrinceValium

si te empalmas y te corres?

a no ser que usen drogas no le encuentro sentido a la pregunta

PalesTina

Esa es la duda existencial de Iconhed

28
1 comentario moderado
Rubios

Nosotros fecundamos, nosotros decidimos.

32
LaChilvy

Pues no tengo ni idea, pero tal como están las leyes que siempre favorecen a la mujer, dudo que el hombre tenga derecho a pedir el aborto.

9
Meleagant

Ellas paren, ellas deciden.

Pensaba que las feministas lo habían dejado bastante claro.

PiPePiTo

#4 Cuando alguien escribe algo para intentar burlarse de otro alguien y lo escribe "a si" la verdad es que me da un poco de lástima...

57
gebimelo

#1 Que una mujer sea la parte mala en un delito frente a un hombre es un error no computable en España xD.

Y en caso de pasar algo así ten por seguro que no podrias abortar, ella tendria la custodia y tendrias que pasarle una pensión.

Todo eso si ella no dice que fue al reves y acabas en la puta carcel porque tu semen esta en su organismo, que es lo mas viable y tristemente lo peor.

8 1 respuesta
muanhiaru

#1 Yahoo answers, esa fuente de sabiduría panchita colectiva xD

2 1 respuesta
B

Si te ha violado una mujer es que eres un nenas y no mereces ser llamado hombre.

8 2 respuestas
resondual

Iconhez coming in 3, 2, 1...

Yeaah lo clavé

1
melyrub

Respuesta legal: NO, ¿ Por qué ? Porque la intervención es sobre el cuerpo de una mujer y tu no tienes derecho sobre el cuerpo de otra persona.

2 1 respuesta
P

Tranquilo, el juez determinará que la mujer recibió daños psicológicos por parte del hombre, que la obligó no verbalmente a violarlo y por tanto será el hombre el que se llevará la condena xD

2
thecaballero

#11 Depende que tipo de mujer xD

#1 Conforme esta la ley no me extrañaría que además de no pinchar ni cortar en la decisión, le toque hacerse cargo de gastos del niño cuando este naciera.

1
I

El tenista Boris Becker fue en cierto modo violado: aunque él aceptó el sexo oral, no tenía

conocimiento de que se usaría su esperma para fecundar. Tengo entendido que se le obligó

a costear los gastos del hijo, y a la tipa no se le castigó. Es que el hombre está muy

desamparado en nuestra sociedad.

1
OtherFeral

No no podria, nadie puede obligar a otra persona a abortar, ningun juez ni nadie que no sea el propio individuo

1 respuesta
Imperium

Si eres un tio y te viola una tia te puedes abortar la vida

michi

#13 Y sobre la custodia? Supongo que si se demuestra que el varon fue violado, el juicio por la custodia lo tendria bastante jodido la violadora, no? Sobre la pension imagino que igual.

#9 La ley de violencia de genero es solo mala, no lo mas estupido del sistema solar y circunvalaciones.

1 respuesta
I

#17

En China, los matrimonios son obligados a abortar cuando ya tienen un hijo. Y ese aborto se practica incluso en el noveno mes.

4 respuestas
sonic_2005

#20 Se les permitira el exilio al menos, supongo!

1 comentario moderado
Essence

#20 Joder...

Fascaso

Sería lo lógico, pero claro visto lo visto te tocará pagar una manuntención al chaval y ojo que no tengas que cuidarle mientras la que te ha violado esté en la carcel.

Soy_ZdRaVo

#20 lo mismo en 1970 si, pero en 2012 la politica del hijo unico de China ya no existe ;)

2 respuestas
Cryoned

#25

De hecho si existe ;)

1 1 respuesta
Skie

#25 Aun siguen con la misma política y por lo visto aun le queda unos añitos.

2 respuestas
Tr1p4s

Una posibilidad bastante remota... vamos a plantear preguntas mas comunes

¿Y si son las mujeres las que deban pasar las manutenciones a los hombres?
¿Y si los hombres que se separan les deben pertenecer las posesiones (o una parte) de las mujeres ?
¿Y si son los hombres los que por regla general deban quedarse con la custodia de los hijos?
¿Y si denuncian los hombres a mujeres estas tengan que demostrar que es falso antes que los hombres que sea verdad?

Cuando nos interesa somos feministas y cuando nos perjudica serlo entonces lo obviamos.

11 3 respuestas
Mcdollar27

Mi respuesta es sí, y mis argumentos son mi sentido común y un clínex recién usado.

Soy_ZdRaVo

#26 #27 había leido que por 2008 o así la quitaron cuando se dieron cuenta de que su estructura demográfica era una mierda.

3 respuestas

Usuarios habituales