¿Si un hombre es violado puede abortar?

TH3B1GB0SS

#202 Que si que si que la autocritica esta muy bien, pero tu lees? en argentina en todo caso se practica la CASTRACIÓN QUÍMICA que no tiene nada que ver y como siempre desvías el tema
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100316_0015_argentina_castracion_quimica_jrg.shtml

En serio, tan inteligente te crees y luego no sabes reconocer cuando has hecho comparaciones absurdas? o cuando se te ponen evidencias científicas o lo que sea no sabes decir pues bueno me he equivocado, rectificar es de sabios.

#204 JAJAJAJA veo que ya lo tenéis calado xD

FMartinez

#210

Significará lo que tu quieras, pero no habría mas mujeres pasando por el momento del parto, el cual es muy doloroso, y no habria posibles muertes. Sin contar la de tiempo que tienes que estar luchando para tener el mismo palmito que antes.

1 respuesta
B

#212 Es muy doloroso, vaya, y ahora que la mayoría de partos son con epidural, tienen que ser un jodido horror. Créeme, la mayoría de mujeres que quieren tener un hijo, sacrificarían el poder librarse del parto doloroso sólo por sentir lo que sienten cuando están embarazadas y lo que sienten cuando les dan a su bebé en brazos después de haber estado pariendo durante 8 horas y querer morirse, no lo cambiarían.

1 respuesta
FMartinez

#213

Que YO sepa, la epidural no la puede tomar todas las mujeres. Y como tengan algun tatuaje en la zona lumbar... ya le hemos jodido.

Todo lo que tu me has dicho es muy bonito, pero para mí el tener dolores de cabeza, bomitos, aumento de peso, estrias a causa del parto, etc, no es algo que una mujer con dos dedos de frente quiera pasar.

1 respuesta
B

#214 No se la pueden tomar... vaya, les tiene que dejar el estómago hecho una pena.

Veo que sigues sin saber lo que es un embarazo. No te lo voy a explicar eh, con lo de las células madres ha habido ya suficientes lecciones por hoy.

Por cierto, si quieres caldo toma dos tazas.

1 respuesta
FMartinez

#215

Y tu estás estudiando biologia?

No se la pueden tomar... vaya, les tiene que dejar el estómago hecho una pena con eso has demostrado tu estupidez.

Y no te vayas por los cerros de Úbeda tú ahora, que los sintomas tras el embarazo es una REALIDAD.

Lo zanjo aquí. Hasta mañana :)

1 respuesta
B

#216 Veo que sabes expresarte de puta madre y que las captas al vuelo. Eres un máquina eh.

Te lo pongo pongo en bandeja, por si no lo pillas, vale?
la epidural no la puede tomar todas las mujeres.

Y por si acaso te lo explico: poner, la epidural se pone, no se toma.

1 respuesta
FMartinez

#217

con el YO en mayúscula ya se daba por entendido toda la frase.

Veo que de lengua no tienes ni puñetera idea, pero bueno, aquí tienes:

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=aFFNed3khDXX23e6JiRZ

De tantos significados que tiene la palabra "tomar", te extraigo al que yo quería referirme:

18. tr. Recibir en sí los efectos de algo, consintiéndolos o padeciéndolos.

Has visto que majo soy? Hasta mañana :)

1 respuesta
B

#218 Mmmm sí, aham, no veo recibir una inyección, esa definición no se refiere a eso, lo siento, no sabes hablar con propiedad, cuando aprendas vuelve, y de paso estudia un poco de biología si quieres hablar mínimamente del tema.

raganock

¿Si un hombre es violado puede abortar?

Sombrita

#160 xDDD, no le doy cuerda a nadie en ese aspecto, sorry.

#171 En realidad, se creó en gran medida como una venganza legal.

WTF ¿?¿?¿?¿?¿??? ¿ venganza legal ? AJKHJAHAJHAJHAJHAJHAJA XD, épico, cuanto menos.

También un hombre con castración química puede seguir teniendo impulso sexual, por aquello del dominio, por ejemplo.

No, no puede seguir teniendo impulso sexual, la castración química inhibe la sobre producción de testosterona que generan los testículos, en este caso, por lo tanto, si no hay testosterona, no hay libido, si no hay libido difícilmente uno puede tener ganas de sexo.

¿ De qué dominio de mierda me estás hablando ? El hombre es sólo hormonas en este aspecto, un hombre sin hormonas no tiene ganas de follarse ni a la cabra del pueblo.

No nos engañemos: lo que debemos hacer es prohibir las castraciones químicas, que tanto nos asemejan a los talibanes.

Osease, según tú, la castración química nos asemeja a los talibanes aun siendo reversible porque afecta al hombre, pero sin embargo apruebas la abolición del clítoris siendo permanente y lo ves totalmente igualitario y nada '' talibán '' porque afecta a la mujer ¿ No ?

Uy... tu retraso mental me preocupa, ahora ya no sólo creo que tus padres eran hermanos, ahora es que creo que hasta tus abuelos eran hermanos y a ti te ha tocado la tara familiar.

En serio, cuando consigas mínimamente hablarme con pruebas fehacientes delante y sepas de lo que hablas y lo hagas con propiedad quizá hasta te de la razón, pero hasta entonces... sólo dices chorradas de la ignorancia, y estás quedando como el culo y lo peor es que sigues, debes de ser super triste.

Mercadoooooona, Mercadoooooona.

1 respuesta
Seyriuu

#221 Bah pero yo sólo quería hablar un rato más por aquí y contestándome un "totalmente de acuerdo contigo" me quitaste toda posible cancha.

Muy mal.

Te apunto en mi lista negra de bordes antipáticas víperas.

1
TheV1ruSS

si un hombre se cambia de sexo y queda embarazado con su propio semen previamente guardado va a tener un hijo con un único pariente?¿ El hijo sera como Jesús Cristo, no?¿

1 respuesta
TrenboBrah

#223

Pues ni puta idea, pero buena pregunta.

Pero a mi me suena que por mucho que te cambies de sexo (en este caso hombre->mujer) no te puedes quedar embarazado.

1 respuesta
FTumpch

#224 es perfectamente posible, pero el lobby de las feminazis se opone y han impulsado un cambio legislativo para prohibir las inseminaciones artificiales en transexuales para no perder el monopolio de la producción de niños

1 respuesta
TrenboBrah

#225

Entonces, podrías tener un hijo totalmente tuyo... pero no saldría "tonto" o directamente con taras importantes ?

1 respuesta
FTumpch

#226 todo puede pasar, pero una vez empiezas el tratamiento hormonal se te desarroyan normalmente todo lo necesario para ser madre, pero aun asi necesitarias una inseminacion artificial, ya que la vagina no se termina de desarroyar con hormonas y se hace mediante remodelacion quirurgica.

las feminazis siempre se opondran a la inseminacion artificial y a la tecnologia de realidad virtual (como las gafas de google esas, que ya las han tirado para atras) ya que en cuanto los hombres seamos capaces de procrear por nosotros mismos y tengamos juegos eroge con un nivel de realismo aceptable la raza de la mujer se vera condenada a la extincion, lo cual es el proceso natural de toda civilizacion avanzada, como se puede observar en las pelis en las que salen aliens.

estos aliens de una cultura super avanzada siempre son machos, eso es por que las hembras de su especie ya se han extinguido gracias a la reproduccion asistida y a que tienen juegos de realidad virtual para aplacar su instinto sexual, aunque tambien, opcionalmente, pueden satisfacerse homosexualmente, lo que queda descartado en el genero humano ya que para nosotros es totalmente antinatural y solo se da en casos de hipertrafia genetica como resultado de la exposicion al utero de trazas de cacahuete.

1 3 respuestas
TrenboBrah

#227

Ok, pues no sabía yo eso, yo pensaba que te operaban, que quitaban la herramienta, te hacían una especie de vagina y poco más, y que el tratamiento hormonal era para "eliminar" tus otras "características" de hombre.

jajajajaja ostiaputa, lo tuyo ya no son conspiraciones, es algo ya superior XDD

Pero me ha molado tu filosofía acerca de esto. Lo que no se si algún día pretendes tener novia jaja

1
B

#227 Un tratamiento hormonal no hace que desarrolles un útero, endotelio, trompas y ovarios productores de oocitos (cuando un hombre se cambia de sexo les crean un hueco que simula una vagina y ya).
Habría que transplantarlo de una mujer (pero no va a producir oocitos con tus genes) y no creo que sea plausible, pues el ciclo hormonal y menstrual de una mujer es mucho más complejo que pincharse estrógenos.

Vamos, no es cosa de feminazis.

2 respuestas
Seyriuu

#229 Aquí tenemos una feminazi encubriendo la verdad.

No quieren que tengamos hijos...

FTumpch

#229 falacias para encubrir el progreso hacia la nueva raza del übermenchst con capacidad reproductiva autonoma del debil y hediondo sexo femenino

2 respuestas
B

#231 Ahá.

quebeC

Teniendo en cuenta que tanto el embarazo como el aborto suponen un ataque tanto físico como psicológico a la mujer, entiendo que es ésta la que tiene la única voz en el asunto.

Entiendo lo desprotegido que queda el hombre que quiere tener un hijo a costa de voluntad de la mujer, o el caso contrario del hombre que quiere la interrupción de ese embarazo, aún cuando éste puede suponer la esterilidad de ella. Entiendo la sensación de inseguridad, pero no la comparto.

Si violan a un hombre o bien lo engañan (ejemplo, relación sexual en la que la chica hace creer a él que toma anticonceptivos cuando no lo hace), entiendo que si se deja constancia de que no querer tener descendencia en esa circunstancia, no tenga que pagar ningún gasto de manutención ni hacer caso alguno, en el supuesto por supuesto de querer desentenderse del todo. No se puede obligar a nadie a tener un hijo si no quiere: la diferencia es que el hombre sólo puede elegir no tenerlo de derecho, aunque lo tenga de hecho.

1
menolikeyou

#231 De hecho el sexo débil es el masculino, por eso nacen 105 niños por cada 100 niñas.

Selección natural 3 - Iconhead 0

1 respuesta
TheV1ruSS

#234 si nos dedicaríamos hacer los trabajos de mujer y ellas lo nuestro veríais como se extingue la especie humana en unas décadas, xd.

1 respuesta
B

#235 Podemos decir lo mismo si fueseis vosotros los que tuvieseis que parir.

1 respuesta
Seyriuu

#236 si nosotros tuviéramos el sistema reproductivo femenino (hora de imaginarse shemales) no veo por qué no podríamos parir. Obviamente si esperas que un hombre tenga un parto por el pene difícil.

De todas formas no veo porque no podría una mujer no podría ser peón de obra o minera, no es que se necesite una fuerza sobrehumana para esos trabajos ni nada que restrinja a la mujer, otra cosa es ue mientras tengan otras alternativas prefieran no ejercer trabajos duros fíaicamente, eso ya cada cual.

1 respuesta
menolikeyou

#237

Selección natural 4 - Iconhead 0

B

#227 Siento discrepar contigo. Por lo menos, en los humanos, es el género masculino quien esté en peligro de extinción:

http://www.pajareo.com/5598-el-cromosoma-y-esta-desapareciendo-%C2%BFlos-hombres-se-extinguen/#.UMDrm-RVkvw

Y en este enlace tan interesante, además de hablar de la extinción del sexo masculino, también se habla de cómo sería posible crear vida humana sin espermatozoides, un debate que ya se expuso en páginas anteriores:

http://www.elmundo.es/magazine/2003/207/1063363474.html

Son hombres los que afirman tal suceso y expertos en genética humana que, supongo, sabrán más que vosotros sobre este asunto.

Así que no hay mujeres en estos descubrimientos para llamarlas feminazis, tan típico de MV.

Y encima, intentas equiparar una realidad a "una peli de aliens". Di que sí, campeón. La ignorancia no tiene límites.

Usuarios habituales