Si me bebo un monster al día... Es tan malo?

koplousky

A mi me encantan los monsters y demas energéticas.. pero como que paso de ser carne de cardiólogo a los 35, asi que ya si eso me tomo uno si voy a currar a algún evento 16 horas y cosas asi. Y aun así hay veces que me noto malo el cuerpo después de uno.

1 respuesta
M

#60 Ni a los 10 odiaba a las chicas ni ahora a los 20 me veo así. Pero bueno, los gorditos comenachos tampoco teneis mucha esperanza de vida.

3 respuestas
Hir0shz

#62

1
PocketAces

Márcate el gif que quieras, pero lo ha clavado xD

Anezka

#62 Ser gordófobo cuando te metes tal chute de azúcar cada día... En unos años vas a tener los mismos síntomas que una persona con obesidad, felicidades.

1 respuesta
casco

Los que dicen que el monster SIN AZUCAR tambien es malo ¿me explican por que? Me recuerdan a los que dicen que con los batidos de proteinas te quedas sin higado y riñones

2 respuestas
B

#66 con los batidos esos no se te empalma loco que estás hablando tú

M

#65 Yo no soy gordófoba soy subnormalófoba, el problema es que este tipo de subnormales suelen ser gordos también.

3 respuestas
B

#68 ah y falomana no? ¿tampoco eres adicta a la leche?

1 respuesta
M

#69 Tu edad mental está en el reloj

2 respuestas
Word-isBond

Sí, pero cada uno hace lo que quiere.
La pena es que tendremos que pagarte los demás las consultas al endocrino y al psiquiatra en 10 años.

Edit: Ostias que es transexual, no lo sabía, ahora mi post es aún más terrible xD

1 respuesta
Valdi23

#68 por eso te cambiaste de género no? Te odiabas a ti mismo

B

#70 Yo esk solo soy una mujer en un cuerpo de hombre i am inocent my friend

SuperMatute

#70 guapa!

M

#71 Ya me las pagáis a día de hoy ;) no te preocupes crack

1 respuesta
Word-isBond

#75 Perdona no sabia que ya estabas así.

Midefos

La mejor manera de saber si es perjudicial o no es buscar lo que te aporta ese Monster y comprobar si con eso + tu alimentacion te excedes de algun limite recomendable diario.

Chico_Zombye

#61 En mi caso es curioso. Trabajo de noche y podría tomármelo como quien toma cafés para no dormir pero si me lo tomo trabajando me encuentro mal, me entra como taquicardia o algo raro y no me encuentro bien vaya. En cambio si algún día me lo tomo por la tarde, en casa y sin hacer nada no siento na, como quien se toma una cocacola xDD.

#66 No solo el azúcar es malo :S

1 respuesta
Jok3r

#1 Es puro veneno.

"Las energy drinks son como una bomba para el organismo, ya que sus ingredientes combinados pueden ser muy dañinos si se consumen a diario y en exceso, entre los cuales se encuentran: cafeína, azúcar, vitamina B, taurina, ginseng y guaraná. Algunas bebidas energéticas contienen altos niveles de niacina y B6, que en exceso causan problemas de la piel, gastrointestinales, visión borrosa y daños en los nervios. Monster, por ejemplo, tiene 200% del límite diario recomendado de niacina"

M

#78 A mi el haberlo bebido durante tanto tiempo me provoca que duerma bastante mal, no puedo dormir 8 oras del tirón ni de broma. Además soy sensible a la cafeína.

B

muy malo tampoco va a ser, pero esta pensado para reponer cuando haces deporte y todos sabemos lo que agota construir en fortnite. un colega tuvo problemas de ansiedad supuestamente achacados a esas mierdas

1 respuesta
Jok3r

#81 Falso, está precisamente contraindicado para actividades deportivas. Que veas en deportes extremos/coches/moto etc a la peña con botes de monster y redbull con bebidas isotónicas dentro (es por todos sabido que no beben esa puta mierda, por algo será) es un mero ejercicio de publicidad y marketing.

Fíjate alguna vez si puedes, el 99% rellenan esa mierda con bebidas mas del estilo acuarius, sus dietistas o médicos personales no se lo permitirían ni hartos de vino.

4 1 respuesta
Troyer

Yo estoy enganchadisimo a esa mierda, llevo años consumiendo bebidas energéticas.

Parece facil dejar de tomarlos pero es que me "apetece" todos los días.

B

#82 si, el agua con azucar de toda la vida, ni idea, creia que eran de ese estilo

PapaNoeel

1 al día me parece demasiado, piensa que e medio litro que no es poca broma.

Yo bebo.fe vez en cuando, hubo una temporada que hacía como tú y mi buen paki de barrio me llamó la.atencion para que me cuidara más. Haz caso a mí paki, modera los Monsters

B

para conducir si que se usan bastante, para no dormirte o algo de eso no? o si tienes que jugar un torneo largo de counter jajaja

Jok3r

¿Por qué os pensáis que todos llevan estos formatos de lata? Todas rellenadas xD bote para la fotito y au, pero esa gente no se puede permitir esa mierda.

Muchas veces al terminar la carrera totalmente deshidratados algunos ni se cortan y se ven colores diferentes, agua, Isostar y cosas así (no es casual que las pajitas no sean transparentes) pero aún así aveces se ve el pastel.

Sentry

Y yo me siento mal por comerme dos Ferrero, la madre que me parió. DEP.

Kike_Knoxvil

Pues depende, hay muchos que te van a decir que es más sano tomar un café en su lugar y luego ves que se toman al día 5 con sus correspondientes sobres de azucar, que es en niveles de cafeína y azucar peor que un monster pero oye, café siempre bueno y monster siempre malo

Atentamente, uno que tiene que tomar monster para aguantar el día porque no le gusta el café

J

Todo en exceso es malo, si te haces la pregunta tiene que ser porque tú mismo piensas que no es bueno. A demás creo que te haces adict@ a la bebida porque el día que no te la tomes vas a sentir que no tienes energía durante un tiempo. Mejor que tomar bebidas energéticas duerme las horas necesarias

Usuarios habituales