Si me bebo un monster al día... Es tan malo?

LoTioN

Yo tengo épocas en las que me bebo 1 al día, eso si, el blanco que dentro de la malo, supongo que no es tan malo.

3 respuestas
Christian2

¡¡A la rica diabetes!!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#91 Te cambia la diabetes por cáncer

TonnyWanna

#46 Qué orgulloso estás de esas fotos que has descubierto en 4chan y que no demuestran nada.

Kike_Knoxvil

#92 La composición americana es distinta de la europea. Para empezar y que recuerde lleva la mitad de azucar en españa

Y aparte, en todo el video el vaso grande dice que son dos monsters, no uno. Uno solo no lleva tanto azucar, hay gente que se mete a diario bastante más al comer y beber otras cosas

1 respuesta
M

#95 Americanos haciendo sensacionalismo? NOOO

2 respuestas
Javier42

#91 un compañero de piso se tomaba 2 de esos todas las noches para raidear. Eso si, luego se levantaba a las 2 de la tarde cuando olia comida

2 1 respuesta
Christian2

#96

›Sensacionalismo
›Un Químico haciendo un desglose de todos y cada uno de los componentes de la bebida, sus cantidades, cantidades recomendadas diarias y posibles problemas que puedan acarrear

pick one

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#96 Cómo dice #98 es un quimico haciendo desglose bastante correcto del contenido de una lata, simplemente al final si no estás atento a lo que dice te cuela el vaso de las dos latas como una; pero realmente no es tan raro que lo comente porque tomarse dos en un día no es tan raro ni es imposible
De todas maneras del video lo único realmente peligroso que he visto es el contenido de niacia al borde del limite, pero ya

1 respuesta
M

#98 A partir de dos latas de monster americano, el cual tiene mas azucar... Bien, bien.

Christian2

#99 Al revés xd, si lo que te dice el señor es que de una lata van dos consumiciones (las cantidades que ponen en la lata es por cada "vaso", es decir, que reflejan la mitad de lo que en verdad es)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#101 Si, pero el tercero que saca son dos latas, y el cuarto es del megamonstruo que tienen allí en america, y luego vuelve al tercero

el primero que es un vaso solo llega hasta la protuberancia de abajo del vaso, y el segundo que es una lata entera no sube demasiado más, el que sube bastante como digo es el tercero y el que utiliza para acabar el video que son dos latas

1
Tencru

100 post en un día madre mía, tienes vida?

1 respuesta
M

#103 Creo que es bastante evidente que no

2
profmoriarty

#91 llevo unos 5 años tomandome 2 de esos todos los días, im alive y sin problemas en sangre, salvo uno genético que no viene al cuento xD

1 respuesta
MaTrIx

#105 edad?

1 respuesta
profmoriarty

#106 26, hago deporte y como normal.

1 respuesta
Culebrazo

Yo por temas de trabajo tome un tiempo monster y es peor que la cocaina xD

Me daban unas taquicardias del carajo, sobre todo cuando mi cuerpo no podia mas y con la mierda del monster era imposible dormirme. Al menos no me quedaba dormido de vuelta a casa a pas tantas de la mañana

1 respuesta
MaTrIx

#107 espérate a los 30 que es cuando se empiezan a recoger enfermedades xDD

2 respuestas
LoTioN

#97 Eso depende de la persona, yo me puedo tomar uno a las 11 y acostarme tranquilamente a las 11:30.

Y eso que no tomo cafe.

1
Valdi23

Cuando curro de noches me tomo un monster y el efecto es nulo.... Me pones una cama al lado y nada más beberme el Monster me quedo sopa, desde entonces café y me espabila más

Kernel0Panic

No te va a pasar nada, salvo que generarás cada vez más resistencia a la cafeína.

Te lo dice alguien que toma Monsterns y Redbulls como caramelos.

incorrecto

Como puede esto gustarle a alguien ? en mi vida abre tomado 1 y me da muchisimo asco.

Overwatch

#108 A mi me pasaba eso de joven, alguna vez habia comprado bebida energetica y notaba el corazón que me iba super rápido.

Cosa que jamás me ha pasado bebiendo cocacola o tomando taurina.

Creo que estas cosas están bien para tomarlas alguna vez, pero el que toma esto todos los dias se jode el cuerpo, es obvio que alguien con 20 - 30 años no va a notar el daño que le hace pero entrados los 40 años ya se nota y mucho.

#109
A los 30 años no se es tan mayor y el cuerpo no está hecho mierda, aunque claro depende de cada persona.
Pero dudo muchisimo que alguien que tome estas cosas durante años a los 30 esté enfermo.
Como cada persona es un mundo, el que haga ejercicio y tenga buena alimentación dudo que este enfermo, el que sea un gordo y además coma mierda cada dia pues quizás si.

2 respuestas
B

#109 Doy fe de ello. Entre los 16 y los 26 puedes hacer cualquier burrada a diario que no te pasará factura en el momento, te la pasará a partir de los 30.

La comida basura y la bebida basura a la larga pasan factura, cada cual que aprenda la lección ... avisaos estais xD

profmoriarty

Ahora que todos los que dicen que el monster es malo, que levanten la mano los que fuman o beben alcohol mas de 3 veces a la semana.

1 1 respuesta
Culebrazo

#114 una cosa es que te vaya mas rapido y otra que te vaya marcando un ritmo a lo dream theater

A mi lo de que se me acelere el pulso no me pasa, pero e vez en cuando dos o tres latidos se marcan un 5/4 y con mas fuerza de lo normal

M

#116 Exactamente.

Anthaz

tomarte uno al día de los zero claro que no te va a pasar nada xD no se si llegara a 200 de cafeína o algo mas, ahora si hablamos de los azucarados es otro tema.

YokeseS

#29 pero que hablas. Has trabajado tu? Que tu circulo de lumpers lo hagan no quiere decir que el resto lo haga. Basicamente porque si no has cotizado en la vida dificilmente vas a cobrar jubilacion.

1 respuesta

Usuarios habituales