Si me siento amenazado .... te disparo (USA)

Lenix

Os habeis enterado de la nueva ley aprobada por el lumbreras ese gobernador de Florida (casualmente hermano de bush.... mismos genes y tal) en la cual si te sientes amenazado por alguien, puedes dispararle en cualquier sitio publico ?

a mi me parece una autentica salvajada sacada del pais mas potente de el planeta y no es la primera ya que me parece que en kentucky se aconseja a todos los habitantes tener un arma propia ...

En fin... Tio Sam r00x !

V

es una sociedad de risa

S

"nueva" creo que está aprovada desde hace un tiempo, o iva a ser propuesta, de todas formas es algo penoso.

mirar la pelicula/documental Bowling for a Colombine, es muy buena, todo relacionado con ese tema.

V

(la están dando en el plus ahora mismo por cierto :P)

K

Esto ya es vieyooo .

Oye si se quieren matar que se maten no?

Un gobernador que quizá tenga demasiada fe en que a sus votantes no se les va la pinza y se ponen a disparar cualquiera porque "pensé que me estaba acosando y lo maté"

Marv

#6.. yo no se si es culpa suya... k no tiene por k..

Pero preguntale si el esta de acuerdo con esa ley.

Ashewon

Yo me siento amenazado por todos vosotros, os puedo disparar?

_Akiles_

habia oido algo de eso,pero al final se aprobo esa ley? o sea que entro en un super por poner un ej,me siento amenazado,porque el tio me mira mal,saco una pistola/escopeta/cuchillo lo mato,y no me ocurre nada? :O :O :O :O

V

creo q fue durante lo del katrina y lo lógico sería q fuese temporal \ :

KickGold

#10 no flipes xDDDDDDDDDDDDD

B

por este tipo de leyes kiero ir vivir a USA

E

me parece bien, ojala en españa se inplantase, xq estoy hasta los cojones de "sentirme amenazado" cuando me llama a la puerta un pobre y q me pida agua.

pd: q no, q es lo de siempre, es EEUU y mas teniendo un presidente tan borracho

_Akiles_

os imaginais? te viene un pobre a pedir algo,miras por la rendija de la puerta,le dices que se vaya,el tio se pone agresivo,abres la puerta y sales con una escopeta?? XDDDDDDDDD

B0RCH

A mi tampoco me parece mal del todo, sobre todo cuando los grupos de pandilleros flipaos que sueñan con vivir en algo parecido al bronx (si esos putos electrosimios generalmente sudacas) te miran por encima del hombro creyendose superiores.

Alperini

ahora las bandas tienen un xoyo ai

B

#11 La ley es anterior a todo eso.

#18 ¿Hallanamiento? UFFF mis ojos...

Sorry, me ha liao q te contestaba a ti xDD bss tkm cnt m mvl (k)
||
V

B0RCH

#18 ¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?.Simplemente decia que como es legal disparar si te sientes amenazado puedo aplicarlo a ese caso.

#20 Que yo sepa no he puesto eso xD.TKM BSS CNT

rusillo_

pues que quereis que os diga, si yo soy un asesino no necesito una pistola, cuchillos, navajas, sillas, martillos, etc,etc,etc, la mayoria de los objetos que a diario usamos pueden matar, asi que no se para que tanta alarma, al que se le valla la pinza y busque asesinar a alguien solo necesita un cuchillo de cocina o lo que se os ocurra, o sin necesitar nada, lo tiras al suelo y a patadas, asi que ¿que diferencia hay? si matar un loco/asesino mata igual

_Akiles_

#22 no es tan facil tirar a alguien y matarlo a patadas ehh si quieres matar a alguien yo me arriesgaria a eso xD

rusillo_

¿y con un cuchillo?
aqui en mi pueblo un marroqui cojio de un bar un cuchillo de cortar jamon y a los 30 min. lo uso para asesinar a otro marroqui

SoyLoPeor

¿Y si te sientes amenazado en un mitin de Bush porque te esta dando una chapa de caracter dictatorial tremenda y le descerrajas un tiro entre ceja y ceja te absolverian y darian una medalla de esas que no le dieron a Aznar?

M

@FUCK@

_-Itachi-_

si me siento amenazado, goooolpe de remo

C

imaginate que puedes asesinar a un gitano que te ha sacado una navaja.... oye, seria la leche.... pero quien me dice que el gitano no tiene una pistola?

muerte a los gitanos

JuAn4k4

Mejor que eso, Si quieres matar a alguien, regalale una pistola de atrezo, y despues disparale sin más. "defensa" propia , te sentias amenazado.

V

#27 = puto amo

fuera coñas si esto acaba funcionando y persiste.. un negro en florida podrá ser asesinado sin juicio..

Usuarios habituales