Si me siento amenazado .... te disparo (USA)

DaRkViRuZ

y si se siente amenazado por bush y le pega un tiro ? lo llevaran a la carcel ?

-

joder este mundo cada vez va a peor

B

#30 :O hostias es verdad...

Txentx0

Por dios komo sta el mundo, y pensar k esa gente kontrola todo

B

#34 tkm bss cnt ^^ (k)

Gaara_

loool entonces estas en una plaza, sentado en un banco, y derrepente te levantas y empiezas a matar a todos con una metralleta, vienen los polis a detenerte y te preguntan ¿por qué has echo esto? y les sueltas, nada, tenía miedo y me sentía amenazado, y el poli diría, ah vale, no pasa nada, y se va. Y la plaza llena de cadáveres ajoeaje

</demencia off>

B

Bueno, mi opinión es la misma que la que escribí en los otros dos o tres hilos abiertos sobre el mismo tema.

E

mo opinion es la misma q ese presidente q posteo en aquellos post anteriores

¬¬

B

está claro:

negro dispara a blanco: silla eléctrica
blanco dispara a negro: patriota

mientras tanto las acciones de las empresas de armas suben que da miedo (ya te digo que si da miedo)

Cretu

¿Que pasaria si Osama Bin Laden y George W. Bush coinciden en Florida, y el primero se siente amenazado por el segundo?

Si Laden dispara... ¿Lo ejecutarian? ¿O esta en su derecho de defenderse de su agresor?

Saludos

P.D.: Todos te apoyamos, Bin. ¡Mata a Bush!.
P.D.2: Ansar no te apoya.
P.D.3: bauer tampoco.

Aguila2k2

a ver ke no os enterais. la ley dice ke si tu vida esta siendo amenazada puedes hacer uso de tu arma de fuego. simpre y cuando no huyas del lugar. se llama defensa personal. si viene un tio con una pistola y te la apunta ke vais a ahce llamar a la policia? ....

BennyHill

mejor que se maten entre ellos que no invadiendo otros paises y matando periodistas

Usuarios habituales