Si la mujer no llega al orgasmo hemos tenido sexo?

V

Entonces no es pedofilia mientras te asegures de que la niña no se corra.

Joder, me he dado asco solo de escribirlo.

10 2 respuestas
NigthWolf

Entonces si no me da un orgasmo en la mano tambien cuando me la machaco, no es una paja?

Perico97

Paso el tweet al 017 a ver que me comentan aunque así por encima yo diría que es violación por falta de orgasmo.

Edit; Me lo confirman, es violación aunque no haya orgasmo, lo siento chavales, nueva doctrina y a tomar por culo.

ogeuF

parece una trampa

Nirfel

#14 Violas con la mirada. Si no haces que se corra cuando la miras, la estás violando.

TheDamien

https://www.tiktok.com/@patryolmo?langCountry=fil&sec_uid=MS4wLjABAAAADfT5MgFH-kfmEDUeABwAEEIgBMMPK1d03kamvZr1MUrd4z6kftL8ZAOruKLGI_Bz&enter_from=pc&source=h5_m

TDS PTS

1 respuesta
Markos98

#28 Yo si pa que mentirnos

#36 Es magico como pongo una minima informacion y ya encontrais el tiktok el insta, donde vive, que talla gasta si tiene novio etc...

2 respuestas
aNNFFF

Irene Montero aprueba este hilo.

jorgecaldero

15 1 respuesta
seeyk

#37 Joder , era mas complicado de pillar xddd

Me la cogía bien rico si, pero me marcaba una chapuza y contaría como no follada

TripyLSD

Si el hilo se hubiese iniciado sin ningún tweet de una teen que quiere llamar la atención, el hilo estaría lleno de machotes afirmando que si la chica no se corre con tu polla no eres lo suficientemente alpha.

Tholgar
#22Rcrow:

Si te la chupan 1h y no te corres

xdd

2
granaino127

Perfecto, ahora puedes ir de putas gratis y decirle que si no se ha corrido no habéis tenido Sexo y por tanto no has usado su servicio.

Muchas gracias por el lifehack twittera.

1 1 respuesta
B

#43 Son putas no tontas

A pagar.jpg

BernyMoon

#31 Es lo que hacen los curas.

1 respuesta
SrFreak

Otra twittera que no superó la adolescencia y va de malota soltando mierda genérica.

Ais, qué largo se me hace el post-modernismo.

K

Yo por ejemplo solo he follado con condon o sin correrme dentro y me considero VIRGEN. Aqui o hay INTERCAMBIO de fluidos o nada

LadyTenTen

#45 Los curan no van por las niñas, sino por los niños. No tienen que preocuparse de esas cosas.

1
TheDamien

016 Violador.

TheDamien

#37 demasiados años en internet hacen a uno detective del FBI🤣🤣

SFC

Si llegas tú...

ArThoiD

A mi lo que me pone de mala ostia es que semejante gilipollez tenga 10k likes y miles hablando de ello...

1 respuesta
Contractor

Yo, mientras que me pueda correr en las cortinas, el resto me da igual todo.

5
Netzach

#52 No sé por qué te sorprende con la cantidad de gente que cree que la Tierra es plana, está hueca o que las vacunas son malas. 10k me parecen hasta poco por decir gilipolleces hoy en día.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Pero supongo que será alguna influencer o mierda similar, porque de otro modo, cualquier pollada tendría miles de likes xD

C

#39 Las contracciones del orgasmo femenino ayudan al esperma a entrar en el útero y fecundarlo.

Jaque mate Dios.

1 respuesta
Zeloran

#31 yo iba a poner el ejemplo de que no hay infidelidad si no se corre, me parecía el más obvio.

pd. ve al medico, estás enfermo.

B

No me importa cómo se llame me va a importar eso.

M

Pues que es una niña más que no sabe ni lo que dice, hay mujeres que son incapaces de llegar con la penetración y necesitan otros estimulos.

A tomar por culo su argumento.

1 respuesta
HeXaN
#59Mkan:

hay mujeres que son incapaces de llegar con la penetración

De hecho es que es lo más normal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags