Si la mujer no llega al orgasmo hemos tenido sexo?

eXtreM3

#60 maricón.

2 1 respuesta
felizman

¿Desde cuando las tías tienen orgasm?

Shandalar

Toda la gente de menos de 21 me parece gilipollas, y el rango se va ampliando. Esta tipa no es una excepción.

4
B

Menuda frustrada.

wOlvERyN

#56 y la forma de la cabeza del nepe para dejar como infieles a las mozuelas.

1 1 respuesta
juanmanco

Buenas generaciones de inútiles y flojos está formando Twitter. Van con lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

B

no, vaya estupidez

a mi por ejemplo me cuesta correrme teniendo sexo y pocas veces me ha pasado (casi 25 años tengo)
y no por eso digo, no he follado, incluso han sido polvazos de la hostia, yo si no termino me da igual, a diferencia de los chicos nosotras funcionamos muuuy diferente

pero lo del tweet vaya puta gilipollez, es peor ir mal follada que no correrse y esta tiene pinta de lo primero si no no entiendo a que viene semejante tonteria

2 2 respuestas
Z

Mientras me corra yo, voy a estar preocupadísimo de no habérmela follando entonces, sí.

B

Si la mujer no llega al orgasmo es violencia contra la mujer

V

#67 ke os flipais mucho las chavalas con vuestras relaciones sexuales no orgásmicas pero luego te meto un squirting que no hay masturbada ke te salve jajaj

1 respuesta
B

#70 pues casualmente ahora estoy con el tema squirt y aprendiendo y la gente tiene relacionado q un squirt es una corrida y no es en absoluto eso

eso si, da mucho gusto, pero no es lo mismo, son cosas diferentes

os digo una cosa: si a una tia le habeis hecho conseguir un squirt os habéis pasado el juego de la vida en modo pesadilla enhorabuena

1 6 respuestas
B

#71 Este comentario sin foto/video no sirve de nada.

1
B

#67

a diferencia de los chicos nosotras funcionamos muuuy diferente

Nadie lo diría...

1 respuesta
B

#61 #60 maricón

V

#71 gracias, no es fácil ser hombre en 2020 y comentarios como ese se agradecen

1
HeXaN

#71 Ya mismo de OF a Brazzers.

B

#71 2 veces en mi vida con 2 tias hace muuuucho tiempo, una de ellas no sabia que le pasaba. Yo siempre he asociado esto a algo caracteristico de la chica en cuestión porque se abria "mentalmente" al sexo mucho mas que otras que estan bloqueadas.

Dado que el morbo y los limites los marca tu mente considero que esto no se entrena va de serie con tu forma de ser, momento y día de como te pille todo en cuestión.

varuk

#8 Eso deberían responderlo las mujeres. No somos nadie para hablar en su nombre.

Carcinoma

Con el sexo los hombres nos hemos dejado comer el terreno que flipas. Con lo fácil que era coger a la mujer, follártela como un conejo y correrte a los dos minutos. Ninguna expectativa fallida, ningún drama entre los dos, solo sexo fácil y satisfactorio.

Luego vinieron el rollo de las posturitas (cuantas más practiques, más soplapollas eres), la comunión entre los cuerpos y la satisfacción de la mujer. Memeces.

6 1 respuesta
NigthWolf

Como decia un albañil de pueblo en el gimnasio al que iba: "mi mujer decide cuando tenemos sexo, pero yo decido cuanto dura" xD

3
StrongUnicor

Para la reproducción humana solo el orgasmo del hombre es necesario :man_shrugging:

#14 imagina pensar que no se corren dX

ElJohan

Pues lo habré soñado pero parecía bastante creíble...🤨🤨

felizman
#73Elpaguebaez:

Nadie lo diría...

No te creas que es tan obvio. Para muchas mujeres sobre todo "feministas", hombres y mujeres somos iguales.

wOlvERyN

#79 juegas fuerte

alepe

Dile eso al juez.

Chaotic

#12 Ahi esta el tema, si no funciona de una manera, se busca otra. Al final es divertirse y punto. Ni que fuera una puta prueba de examen. Maldita novata...

lupin3rd

#71 podrías desarrollar tal tema?

1 respuesta
B

#87 cual en concreto de todo lo que he dicho?xd

1 respuesta
lupin3rd

#88

#71Gargolia:

pues casualmente ahora estoy con el tema squirt y aprendiendo y la gente tiene relacionado q un squirt es una corrida y no es en absoluto eso

this tema xD que es entonces? a ver, me podria ir a enfemenino o algun truño de esos, pero aqui mola mas.

1 respuesta
B

#89 en resumidas cuentas beber muchisima agua y conocerse por dentro, es decir, encontrar el punto g, no hay mas realmente, solo que es poco a poco, no es tocarlo y ale, alegria! que va, cuenta mucho tambien como estas mentalmente en ese momento y mas factores, la cosa importante es localizarlo y tener un estimulo constante (empezar con vibradores con algun relieve que ayude y unicamente estimular el punto) y dejar fluir, una vez dominada la tecnica es mas facil, hay chicas que lo hacen super facil y otras (en mi caso) que cuesta bastante, solo es cuestión de practica realmente

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags