Si la mujer no llega al orgasmo hemos tenido sexo?

lupin3rd

#90 hostia pero segun te leo, si que lo relaciono con un orgasmo, pero dijiste que "no es en absoluto eso".

1 respuesta
B

#91 no sientes el placer de un orgasmo, da gusto pero no es un orgasmo, la sensacion es como el gustirrin de hacer pipi despues de estar horas aguantandotelo por hacerte una comparacion asi rapida. Y no, no es pis xddd es fluido como muy muuuy acuoso

Must

#90 ¿cómo describes la sensación? Creo que he tenido amagos de conseguirlo, porque tengo como unas ganas terribles de mear según cómo me estimulen, sumando a mucha gustera. Pero como estoy convencida de que voy a mearme, paro. O sea, sí que me corro (con penetración es más intenso), pero es distinto a la sensación de estar méandote. Es algo distinto, no sé explicarlo.

1 respuesta
B

#93 pues es justo como lo has descrito, como si fuera pipi, yo la primera vez dudé que fuera eso xD, la segunda fue en la ducha por si acaso y que va, es la misma sensacion pero despues lo miras y no es y te quedas como wtf

por eso digo que cuesta, porque paras pensando que es pis y no lo es, no sé si lo haces con alguien de mucha confi y lo hablais y tal y si te ocurre te dejas llevar y que sea lo que dios quiera :joy::joy::joy:

ah si, lo de beber agua es hacerlo antes de que tengas pensado hacerlo, media horita, todo esto me lo ha dicho una amiga que los hace super ez y es como :qq: yo quiero.... y me dio los tips de como empezó ella y de momento super bien, pero cuesta en mi caso asi que no me presiono y voy con calma

1
Thouy

Pues no sé, nunca me ha pasado

PLeaSuReMaN

#90 en mi experiencia el 90% del squirt son las manos (las mías xD) y el 10% restante lo pone la tía

1 respuesta
B

#96 por muchas skill que tengas si l tía se ralla o cualquier cosa gl

punishermlp

#65 como que nepe? Polla nardo o rabo no me seas marica

Usuarios habituales

Tags