si no TE ALCOHOLIZAS o vas a un bar no puedes socializar?

Gerardos

Hola

Veréis , llevo preguntándome esto mucho tiempo.

Las personas que no beben alcohol son DESPLAZADAS DE LA SOCIEDAD.

Fijaos detenidamente.

Os encontráis con un conocido, os propone ir a tomar algo a un bar o beber alcohol.

Hay que celebrar algo? Lo mismo.

Entras a un trabajo nuevo? Lo mismo.

Hay que olvidar algo? Lo mismo.

Hay que quedar? Lo mismo.

Porque yo si no quiero beber ni gastarme el sueldo en refrescos azucarados con un precio del 500% sobre el original, ME TENGO QUE SENTIR MAL y estar donde no quiero estar?

Algunos diréis ,pues no lo hagas.

SI NO LO HACES NO SOCIALIZAS.

7
FUNnn

Se puede ir a echar un partidito, o a la playa, etc..

1 respuesta
Gerardos

#2 a mí no me invitan a eso, solo a bares.

3 4 respuestas
FUNnn

#3 Pues entonces no tenéis aficiones comunes, socializa con otros

28
1 comentario moderado
E

Anda que no he estado yo noches enteras sin beber alcohol con todos mis colegas ciegos como piojos y me lo he pasado de puta madre.

Ademas, para hablar con tias es mejor, porque tienes la mente mas despejada y las ideas fluyen mejor.

1 3 respuestas
nani11

#6 hablar con una tía no es un examen, compañero

19 2 respuestas
E

#7 no, pero hay un objetivo final en ello, y es mas facil llegar a él cuando tienes la mente despejada

1 respuesta
antoniodela1

Lo mismo es que das mucho la turra y prefieren ir a un bar para no escucharte

Gerardos

#7 no estoy de acuerdo

La vida es un examen.

Constante evaluacion

2 3 respuestas
Ryok

La verdad que llevamos una rachita buena de shit post del malo.

Thanat0s

Ellos me ofrecen ir a un bar, yo ir a dar un paseo por un parque enorme y charlar tranquilamente.

No quieren, pues nada. No todo es ir a un bar a ponerse ciego.

ManKorR

#10 pues ya estas suspenso, así que tranquilo.

Scottie
#1Gerardos:

Las personas que no beben alcohol son DESPLAZADAS DE LA SOCIEDAD.

xDDDD

#1Gerardos:

SI NO LO HACES NO SOCIALIZAS.

Propón tu plan y si no acepta, búscate otra persona.

B

#8 osea, que solo ves a las tias como un premio de caza. Sí, mejor no bebas.. no vaya a ser que te de un chispazo en la cabeza y empieces a atropellarlas. Menudo incel.

2 respuestas
Netzach

No todo es alcohol, también hay drogas.

13 1 respuesta
B

#16 Amén hermano

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

1 1 respuesta
Ryok

#18 Está todavía llenando los tuppers para el viaje con los fritos de su tía.

3
Tabernero

Tanto #1 como #6 haceros mirar esas cosines, y quizás hasta comentarlas a un psicólogo.
Si no os gusta beber iros con otra gente... Pero justamente la gente que va así justamente como #6 por la vida es la q sobra en la noche, son buitres o amargados q o saben desconectar en ese ambiente... Y se piensan q la vidaes un examen... Ok q triste la verdad, así llamaré is la atención de la más pedante.
Gl and hf en al vida

2 respuestas
Full_Royox

#3 Busca amigos con tus aficiones entonces.

Pd. Uno de mis amigos de toda la vida no bebe nada de alcohol pero eso nunca le ha detenido para estar con nosotros desde los 5 años. El se toma su cocacolita 0 o su cafecito y tan feliz y lo queremos igual. Quizas deberias quitarte complejos.

3
Full_Royox
#15burial:

osea, que solo ves a las tias como un premio de caza

Y que hay de malo en ello? A veces con 18 años uno sale de fiesta buscando un folleteo y hasta nunca, no buscas tu alma gemela o entablar una conversación profunda. Y ellas hacen lo mismo con nosotros, que no se te olvide.

1 respuesta
Hybrid

Coño no todo es eso, se puede ir de cena/comida, al cine, a ver un concierto, partidos de algun deporte etc. Pero vamos que si, que puedes ir a un bar excepcionalmente y tomarte algo sin alcohol y listo. No pasa nada.

Beckem88

Tio, deja de abrir hilos de mierda... por favor

antiyo

Ir a un bar no lo sé, pero a tomar por culo podrías irte un rato, pesado.

Sin acritud. Besos.

5
E

#15 cuando salgo de fiesta y hablo con tias random? Y qué quieres que busque en esas circunstancias? Ampliar mis conocimientos sobre la edad de oro de la literatura española?

1 1 respuesta
brush

Pide un vaso de agua del grifo como hacen los madriñelos en Galicia y te sale a 0€

1
Gerardos

#20 iba a insultarte pero quizás tienes razón.

Y si no estamos entendiendo parte de las relaciones sociales debido a que no nos emborrachamos?

Si lo hacemos cambiará ?

1 respuesta
MaTrIx

Vete al bar puro no bebas alcohol. Yo ahora me he limitado mucho lo de beber alcohol en parte por salud y en parte por que no me apetece ya beber de forma excesiva y tan bien. Puedo socializar igual aunque al fin y al cabo con quien salgo es con mis amigos de toda la vida y nuestras parejas.

Abhorash

Se puede ir al bar y no beber alcohol. Otra cosa es que vas a tener que aguantar a mongolitos que no lo entienden ni lo respetan.

1

Usuarios habituales