Si no existiera la pobreza...

AngieSalaman

#30 De primero de manipulación tu comment. Soy feliz porque mis hijos son felices, no los he tenido para ser feliz, sino que gracias a ellos he descubierto que se puede ser feliz sin ser rica.
A ver quién es el egoísta, yo desde luego que no, `porque ellos están por delante de mí, SIEMPRE

1 1 respuesta
Lez

#31 Bueno, tuviste suerte de que tus hijos sean felices. Yo no sabría como darle felicidad a mis hijos si los tuviera.

1 respuesta
B

La rental basica universal deberia de llegar para cubrir Las necesidades basicas comer dormir en un piso compartido y fuera no tener una vida comoda

AngieSalaman

#32 No es cuestión de suerte. Si algún día tienes la oportunidad de tener un hijo tuyo entre tus brazos, seguro que sabrás lo qué hacer, sin que nadie te lo diga, algo en tí conducirá tu vida hacia su protección, bienestar y felicidad.
Saldrá de un rincón de tu alma que nunca habías visitado.
Y, de repente, aparece otra persona nueva

1 1 respuesta
Lez

#34 no es seguro que sepa lo que hacer, hay muchos padres que no le dan felicidad a sus hijos. No puedo tomar el riesgo de procrear y luego no saber que hacer porque no estaría arriesgando mi felicidad, sino la de mi hijo.

C

Increible.

#1 ha llegado a conclusiones nunca antes planteadas y a ideas nunca antes expuestas. Es un visionario.

B

Lo primero que ni moralmente ni prácticamente puede realizarse.

Lo segundo que al descender la natalidad el país cada vez se haría más pobre sin mano de obra .La riqueza prácticamente es realizada por los pobres pero se lo llevan los ricos.

A largo plazo, sin una política económica estrictamente bien hecha nada sería viable pues no se podrían generar empleos.

Usuarios habituales