Y si no te gusta la casa. Al menos podrás huir rápido |1.400€/M| Madrid

13malkavians

De Madrid al Cielo

Kaos

Abusan de los gilipollas, igual que los tarotistas y otros. Mientras exista una audiencia que lo alquile, ahí seguirán. Lo que es de retrasado total es pensar que puedes vivir en Madrid capital con un sueldo normal. Las nuevas generaciones vienen muy subiditas de moral.

6
1 comentario moderado
Dekai

Mismas mierdas o peores he visto en Valencia, Barcelona, Mallorca o Sevilla...

Vamos, que no es cosa exclusiva de Madrid lo de los especuladores inmobiliarios. Jetas e hijos de la gran puta hay en todas las provincias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#33 No sé si eres consciente de que tu absoluta carencia de argumentos le da todavía más la razón.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
Aeran

#39 Me estás diciendo que el hecho de vender productos falsificados sin licencia y sin tributar está ligado a personas negras? Que racista te estás volviendo eh.

1
1 comentario moderado
antiher0

#4 da gracias a que respiras, no respiras como se ha de respirar pero respiras.

FerPina

#2 cuál es el fraude exactamente?

duriel_one

El otro día estuve leyendo un artículo donde mostraba que el 73% de los españoles son propietarios, uno de los índices más altos europeos. En consecuencia, a la mayoría de la población le interesa esta subida y no va a parar. Si el de aquí no puede pagarlo, lo hará el extranjero con un sueldo y un capital que el patrio no tiene. El resto heredará cuando sus familiares mueran.

¿Consecuencias a largo plazo? Reducción en la creación de núcleos familiares. Obviamente, muy poca gente tendrá hijos con 50 años cuando consiga su independencia. Cada vez menos familias españolas, población envejecida y mayor dependencia de mano de obra exterior. La creación de nuevas viviendas no resolverá el problema si no están destinadas única y exclusivamente a personas jóvenes que de verdad lo necesiten.

Muy mal asunto en el horizonte.

1 respuesta
Leoshito

#16 Las placas siguen, al menos cerca de donde yo vivía había una.

Otro día hablamos de cómo se hicieron esas cosas y otras cosas pero vamos que si quieres darte un tanto adelante, disfrutarlo.

Por cierto, sus herederos se han dedicado por un lado a vender las casas públicas a empresas donde trabajan sus hijos, bien a no construir más porque eso es de rojos.

Y los "rojos" son también azules así que...

#45 Ese porcentaje no se mueve desde que estoy yo en el foro y se hacen hilos sobre vivienda, siempre sale y siempre es el mismo. Huele un poco.

2 respuestas
arkoni

Yo puedo entender que no se quiera aplicar la ley del gobierno porque es evidente que en Cataluña no ha servido para nada (gobernando la Generalitat incluso).
Pero lo de Madrid me tienen que explicar que cojones está haciendo ayuso en la comunidad en serio, si las competencias de vivienda son de las ccaa que cojones está haciendo esta mujer para mejorar algo toda esta mierda?
En Madrid tenemos muchísimo terreno para construir y no están haciendo nada joder! Cual es exactamente la solución?

2 respuestas
Sinso

De que sirve irte a Madrid si tienes que vivir en el puto subsuelo y pagar una barrabasada de alquiler?

Cuánto tienes que ganar para que compense vivir ahí?

El SMI en un pueblo de CyL es preferible a vivir ahí cobrando 30K anuales

privet

Sabeis que hay gente que es de alli no ? No todo el mundo viene de fuera

V

El gran problema es el conformismo.

Las típicas respuestas.

Es que es Madrid
Los he visto mucho peores
No está mal de precio
Al menos tienes la estación de tren al lado

Se necesitan millones de viviendas públicas pero todos sabemos que si lo hacen habrá robos por miles de millones.

n40k1

#7 Se te cayó el centro.

1
Uriel246

#46 En mi ciudad ni una, las quitaron todas xD sobre lo otro que comentas, no se la situación de todas, pero en el caso de mi familia las viviendas te daban la posibilidad de escriturarlas y que fuesen de tu propiedad.

Que seguro que hubo corruptelas, ni lo dudo, era el caldo de cultivo perfecto, pero al menos dieron como resultado trabajos y casas, ahora tenemos corruptelas que dan como resultado corruptelas

HimaK

1
1 comentario moderado
RayF

Menos mal que en Barcelona no nos pasa estas cosas gracias a la ley del alquiler y al control de precios que tenemos por aquí y podemos alquilar pisazos de 150m2 a 500 €, no como en Madrid

D10X

#47 Ayuso no puede obligar a construir, eso depende de cada ayuntamiento, y en Madrid se esta construyendo un huevo ...

Bastantes municipios tienen uno o varios PAUs, y concretamente dentro de Madrid capital tienes 20

Además, como CCAA, es de las pocas donde aun te puedes deducir por adquisición de vivienda habitual en el tramo autonómico q eso si esta en manos de Ayuso.

El problema es q mucha gente sigue queriendo vivir dentro de la M30.

1 1 respuesta
wajaromau

Ademas puedes ir a ver el rey leon cuando quieras, que es lo unico por lo que la gente visita Madrid.

Emelianenko

Dejad de pedir viviendas de PO... todo lo publico al final sale más caro.

ChaRliFuM

Lo de intervenir la vivienda cómo solución definitiva me pregunto en qué puto mundo viven...

Si el problema es el mismo... FALTA VIVIENDA y no se construye.

¿Hay casas vacías? Sí, pero mayormente donde no quiere vivir ni dios o segundas residencias. En las grandes ciudades no hay prácticamente vivienda disponible.
¿Limitar el precio de los alquileres va a mejorar las condiciones? Me pregunto de dónde piensan sacara viviendas para meter a todos los que van a pasar de pagar 600€ por una habitación a pagar 800€ por un pisazo completo.

Esta puta gentuza sigue tirando balones fuera y proponiendo soluciones absurdas a un problema que es mucho más complejo de lo que parece. Si de verdad quieren hacer algo útil por la vivienda que se pongan manos a la obra para que se empiece a construir a un ritmo mucho mayor... pero claro... las soluciones "reales" no tendrían impacto hasta dentro de 5-10 años y claro... que se lleven el rédito otros es algo que no se puede permitir ningún gobierno populista.

Y así nos va.

1 1 respuesta
LucianESP

#34 Calla que les jodes la cámara de eco de bobos que odian Madrid xD déjales que camelen

1