Y si no te gusta la casa. Al menos podrás huir rápido |1.400€/M| Madrid

Doest

1.400€/mes por un (zulo) semisotano en la zona de la estación Las delicias en Madrid.

Cuando van a dejar de hacerse los tontos con la especulación?

3
D

Todas estas inmobiliarias deberían ser sancionadas por publicidad engañosa y fraude, intentar colarte una mierda dasí como vivienda a ese precio, madre mia.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
tute07011988

Vivimos en un meme.

7 1 respuesta
brush

Pues sinceramente tengo visto cosas peores

KaNiBaL_Cb

Ya hay que tener ganas de vivir en Madrid

33 2 respuestas
golpedemero

Retrete fuera de la cocina, lujo.

3
1 comentario moderado
Scottie

Recordad chicos, pedir regular la vivienda es de rojos.

6 3 respuestas
Nurglete

#10 cuantas viviendas dices que ha construido el perro de las que prometio?

2 1 respuesta
Don_Verde

#10 Yo pondría una nueva Ley de Vivienda...es más, que cojones, pondría que los españoles tienen derecho a una vivienda digna en la Constitución y todo.

Y así podrían tirarse otras pocas décadas riéndose de todos los habitantes de este país todo partido político que llega a gobernar, porque ninguno ha movido un dedo por solucionar un problema que viene de largo.

2
Uriel246

#10 la vivienda ya está regulada, eso que ves ahi tendrá cédula de habitabilidad aprobada por el organismo competente, also:

3
M

#3 seguramente no sepas ni qué fue ETA...

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

Aqui el único organismo estatal que hacia viviendas:

Tantas que tuvieron que quitar las placas vaya a ser que la gente le diese al coco cuando viese la mitad de las barriadas de España con esas placas.

49 6 respuestas
Aeran

#16 Eran viviendas fachas, ahora puedes vivir en comuna progre.

Nurglete

#16 Donde vivo, TODOS los edificios tenían esa placa

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#16 hay que tenerlos bien gordos....

1 respuesta
Eyacua

ojala ser madrileño, envidia sana

1 respuesta
Nurglete

#21 se liga mas en Madrid? pregunta seria

2 respuestas
Eyacua

#22 Yo estuve 3,5 años y no ligue demasiado por que la gitana no se me despego jamas, pero a ella era irme a mear en el restaurante random y al volver habia un 50% de que hubiera algun gilipollas comiendole la oreja.

2
Uriel246

#18 Mi abuelo y su familia salió de las corralas gracias a una vivienda de esas. La hermana de mi abuelo y su familia igual. Mi padre pudo disfrutar de agua corriente con 8 años

M

#22 lo de en tu casa o en la mía no funciona muy bien

1 comentario moderado
Al-Khelaifi
#1Doest:

Cuando van a dejar de hacerse los tontos con la especulación?

Cuando dejen de haber tolais que digan "ez que quiero ig a vivig a madriz poqe mola muxo y ai de to" y quieran pagar esa morterada por ser pobres en Madrid.

1
flipas23

#4 Pues lo comparamos con un puticlub.

1
Aeran

#20 Hay que tenerlos bien gordos para que? Es mentira que construyó vivienda social?

https://www.eldebate.com/historia/20211008/franco-congelo-alquiler-promovio-vivienda-social.html

El dictador levantó más de cuatro millones de viviendas sociales en 14 años (1961-1975), que la mayoría de españoles consiguió pagar en 8 o 10 años.

Hoy día veo más dictador al perro, que no construye nada y te tiras, si te dejan comprar, pagando toda tu vida una casa de mierda.

1 1 respuesta
Lovexperienc

imaginate vivir en madrid
pobrecillos