1.400€/mes por un (zulo) semisotano en la zona de la estación Las delicias en Madrid.
Cuando van a dejar de hacerse los tontos con la especulación?
1.400€/mes por un (zulo) semisotano en la zona de la estación Las delicias en Madrid.
Cuando van a dejar de hacerse los tontos con la especulación?
Todas estas inmobiliarias deberían ser sancionadas por publicidad engañosa y fraude, intentar colarte una mierda dasí como vivienda a ese precio, madre mia.
#10 Yo pondría una nueva Ley de Vivienda...es más, que cojones, pondría que los españoles tienen derecho a una vivienda digna en la Constitución y todo.
Y así podrían tirarse otras pocas décadas riéndose de todos los habitantes de este país todo partido político que llega a gobernar, porque ninguno ha movido un dedo por solucionar un problema que viene de largo.
Aqui el único organismo estatal que hacia viviendas:

Tantas que tuvieron que quitar las placas vaya a ser que la gente le diese al coco cuando viese la mitad de las barriadas de España con esas placas.
#18 Mi abuelo y su familia salió de las corralas gracias a una vivienda de esas. La hermana de mi abuelo y su familia igual. Mi padre pudo disfrutar de agua corriente con 8 años
#20 Hay que tenerlos bien gordos para que? Es mentira que construyó vivienda social?
https://www.eldebate.com/historia/20211008/franco-congelo-alquiler-promovio-vivienda-social.html
El dictador levantó más de cuatro millones de viviendas sociales en 14 años (1961-1975), que la mayoría de españoles consiguió pagar en 8 o 10 años.
Hoy día veo más dictador al perro, que no construye nada y te tiras, si te dejan comprar, pagando toda tu vida una casa de mierda.