Si no hubiera sexo...?

B

Las mujeres les entraría una depresión de caballo, ya que no iríamos necesitados, y no les haríamos ni puto caso a las tías buenas (ya que el "cachondismo" que nos provocan no estaría), y sólo se lo haríamos a las interesantes de verdad.

Las tiendas de ropa, perfúmenes y demás se arruinarían

Shiori

#30fea en todo caso :)

OhYeAh

#31 sabe lo que dice

kakarikez

wow #32 entonces como dijo uno ahi atras...que tal se vive sin dolor de cabeza? xDDDDD

B

#26 lo que comenta #1 es en caso de que nos reprodujeramos de otra forma no sexual... en plan por esporas xD

templari0

#29, una muchacha virgen a los 20? menos mal que aún quedan muchachas decentes... ya empezaba a tener mis dudas.!!

Deckard_29

Arrrrghhhhhhhhh, sólo de pensarlo estoy en estado catatónico.

#1 Eso no se hace copón, me voy a ver petardas para olvidar el tema.

PD: #29 Es fake.

O

#37 XDDDDDDDDDDDDD estoy contigo

#36 llamas entonces zorra, guarra o indecente a una tia que haya mantenido relaciones sexuales con 18 años teniendo una pareja formal y posteriormente por X circunstancias se haya roto la relaccion?

#29 cuelga foto, si eres fea tranqui que aqui siempre habra algun buitre que dira que eres una diosa aunque tengas toda la cara de un coche volcado

M

#38 o de una nevera por detras :D

bukete

simplemente si no existiera el sexo me tiraria por el balcoN!

O

#39 o de un televisor abierto

michi

#38 joder como te sobras con tu propia cunyada :P

SalfuMan

Nunca habríamos conocido al gran sabio Joey

aLi00

Yo creo que lo que nos une es el sexo, si nos sacan eso supongo que las relaciones entre nosotros seria insoportable.
Algunos casos serian algo asi como...

No habria ningun tio que por follar te tratase bien, con lo cual ellos pasarian mil de nosotras, nisiquiera se interesarian en buscar nuestra amistad porque ya no hay la posibilidad de follar con la amiga, ni las chicas que son felices pensando que todos la aman cuando realmente lo único que quieren esos chicos pelotilleros y babosos es tirarsela...

Te lo pones a imaginar y personalmente no entiendo como podriamos vivir "juntos" sin matarnos xD.

B

#44
No estando juntos. Además, no habría tanta filosofía para "entender a la mujer", ya que no haría falta, porqué no podríamos hacer el amor con ellas, así que, que se entendieran solas.

Ésto nos hace ver lo dependientes que somos todos del sexo, good

PD: Jowe... el puto amo xd

Deckard_29

Chicas, aprended de #44 que ya ha visto la Luz.
No os dejéis engañar. Os queremos sólo para foshar.

Ninja-Killer

De acuerdo con #24, si no existiera no lo hechariamos en falta, pues no se trataría de una necesidad fisiologica. Pero como no es así, lo necesitamos como el comer, respirar, cagar o dormir...

Krakken

#44

Resumiendo: no habría buitres/babosos/pagafantas ni putotehs/histéricas/exprimehombres

Joder, donde hay que firmar? :D

sharker

seria un mundo feliz y al contrario de lo que dice #44 alias pataskebab, las relaciones entre hombres y mujeres serian mucho mejores

aLi00

Para follar y para contarnos vuestras penas y llorarnos, porque algunos creeis que llorar delante de una amiga no pasa nada, ahora si es delante de un chico ya os jode vuestra "virilidad" xDDDDDDDDD.

#51 Lo malo seria que los vieses llorar, que para liberaros como cualquier persona, preferis a las mujeres, porque las veis mas sensiblonas.

B

Éso, decidme donde hay que firmar, para que nunca lo haga.

PD: Pues ali00, he tenido más de una conversación con mis amigos hechos polvo porqué estaban mal con la novia, y supongo que no lloraron porqué no sintieron necesidad, pero estaban mal, y ni "virilidad -5" ni pollas.

Y pocas veces he visto "llorar" un tío a una mujer, si no fuese para dar pena y jincársela

PPD:
#52
Preséntate ante UFO, pareja ideal xd (mijiji)

Shiori

no voy a poner fotos, paso de que haya gente que me conozca, si soy fea mejor para mi, y lo de fake...me da igual se que no, al igual que no es fake que tengo 20 años y soy mas virgen que la virgen maria

Deckard_29

#52 Estás invitada a Cuarto Milenio, dalo por hecho, el Iker es un colega.

PD: Son coñas mujer. Aquí resulta chocante encontrarse con una chica virgen de 20 años, vamos aquí y en cualquier lado hoy en día, pero haberlas haylas.

F

#52 Mi religión me obliga a proponerte como sacrificio a nuestros dioses.

Con lo jodido que es encontrar virgenes la ira de los dioses ha matado nuestro ganado y secado nuestros cultivos, te necesitamos!

#55 Já el matrimonio hoy en día es un mero trámite al haber llegado a X polvos con una misma mujer.

Ninja-Killer

Alomejor se quiere mantener virgen hasta el matrimonio...

iRiBaR

a falta de sexo y champagne, pajas y gaseosa.

Kaiserlau

#50 si os pasais toa la putah vida llorando!! q creeis q a nostros nos m0la aguantar a la tipika criata llorona? si tiene escote mientras decimos no te preocupes ya pasara estamos pensando en como chupar esas pedazo de tetas..

por otro lado yo me pegaba un tiro,, o hacia un chocho de silicona o argo.. dx

aLi00

#57 No me cuentes tu vida.

Ninja-Killer

#58 mas que su vida, creo que ha dicho la de casi todos los tios xDD

m1lkY

#1 HEREJE!

Usuarios habituales