"Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"

Will-Wonka

Qué opinan de esta frase: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"
¿La aplican en su vida real y en el foro, o son los que disparan lo que se les pasa por la cabeza sin medir consecuencias?

Dubley

Suelo soltar la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza, y a quien no le guste que me coma los huevos.

46 4 respuestas
jmdw12

Si lo sabré yo!

6
B

Me gusta #1 , pero soy más de la filosofía de #2 jiji :D

wHiTefOx

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23

8
A

Si y no, depende, yo soy más de aporta o aparta.

2 respuestas
verseker

#6 buena frase de los canis caducos

Tipa a la que le escucho eso, tipa de la que huyo xddd

1 2 respuestas
A

#7 Bien hecho

B

Que quien nada no se ahoga.

ArthurMorgan

Estoy empezando a pensar que eres un poco troll, espero que el hilo que hicieras el otro día fuera de verdad porque bromear con esas cosas...

1 respuesta
Romarich

Empieza por la letra P

AstroTurfer

Más vale quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Will-Wonka

#10 Abrí mi corazón a desconocidos para desahogarme en ese hilo. Este otro es sobre una frase puntual que no se relaciona.

1
Carcinoma

Cuanto más relevantes te resulten las frases hechas, mayor es la probabilidad de que seas un cateto redomado.

Frases hechas, libros de autoayuda, coaches, gurús… Comida rápida intectual para gente incapaz de cocinar.

2 1 respuesta
Romarich

#14 Llamame cateto, pero a mi que me gusta que me hagan alguna que otra comida rápida.

1 respuesta
tute07011988

Si corres te capo, si paras te corto los huevos.

Carcinoma

#15 A mí también.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Kbarton

.

jiGGSaW

Yo me baso en lo que dicen los dioses de la web "Si no tienes nada que aportar, no contestes". Si con ese pensamiento han llegado a ser administradores de una web como esta entonces es que son personas de exito y hay que seguir todo lo que digan a pie juntillas.

Fudan

El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice

4
pardier

a mi me gusta la de es mejor parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y disipar toda duda

Vitov

Los cojones

squa1o

#6 Esa + "que todo fluya y nada influya". Grimita.

1 1 respuesta
Ifz44

Yo voy un poco más al revés: "Si no tiene nada bueno que aportar, mejor no le respondas"

desu

Before you speak

Is it true?
Is it necessary?
Is it kind?
3
ElJohan

Si te refieres a "algo bueno que decir" como chuparle la polla a todo el mundo para que se sientan bien, definitivamente no.

Fireternal

Intenta que lo que digas sea mejor que el silencio que rompes

3
usarmy

La inacción es una acción depresiva. Mejor prueba y error. Si no miras, no dices nada, ni esuchas el león te comerá igualmente, es más, puede que todos los leones se vayan a comer al vegetariano. El emperador protege, pero la corrupción es insidiosa. Un solo paso por si solo no es nada, pero todos juntos llevan al caos.

Mar5ca1no7

Curiosamente la raiz cuadrada de pi solo tiene 3 decimales.

Eyacua

El truco es decir algo gracioso y estupido a la vez que inteligente pero que sea corto y conciso.
Lo ultimo hay que decirlo mas alto que es la parte inteligente y es la mas importante.

Shrek Fireternal ECUACION

1

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Ozonoo4
  • EuRyNomE
  • AngerFist_
  • pardier
  • Carcinoma
  • Romarich