"Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"

B

Soy partidario de prepararme al máximo lo que voy a decir para que mis aportaciones sean valiosas.
Si no tengo nada interesante que decir, normalmente me quedo callado. Si se me ocurre algo ingenioso o un tema interesante entonces si que hablo.
Nunca hablo por hablar. Prefiero estar callado.

M

#2

pardier

si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio mejor no lo digas

pardier

si no tienes nada bueno que decir de una persona mejor no digas nada

pardier

es bueno que hablen de ti aunque sea mal o algo parecido

Ozonoo4

Que hijo de la gran puta el de arriba.

Yo, que suelo desechar la mitad de mis post antes de darle a enviar y el cenutrio este haciendo triple-post.

3
HammelSF

#1 El foro es un test server de la real life.

Aquí las cosas no tienen consecuencias.

A

#23 Claras y concisas como a mí me gustan jeje

EuRyNomE

Me resulta atroz que #2 tenga más manitas que cualquier otro reply del hilo.

Personalmente en cualquier contexto social en el que esté mido mis palabras en mayor o menor medida para no molestar/herir a los demás porque siempre se puede debatir/discutir desde el respeto, así que un poco de sentido común y ya.

No ser gilipollas básicamente.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#39 No veo que no sean compatibles ambas cosas

1 respuesta
Ninja-Killer

#2
y a quien no le guste que me coma los huevos por debajo del culo

*Fixed ;)

#7 Siempre te he considerado una persona con criterior. Y con razón

1
EuRyNomE

#40 si dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin cribarlo... obviamente pasaría, y más pronto que tarde.

Son opciones incompatibles considerar a quiénes tienes delante y decir lo primero que se te venga, es obvio xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42 No lo son. Puedes maquetarlo pero sigue siendo lo primero que se te pasó por la cabeza

1 respuesta
Ozonoo4

#43 claro, te presentan a maripuri, la gorda.

Piensas "menudo jabato adiposo criado a base de manteca... seguro que su grupo sanguineo es Nutella positivo y si le doy dos besos, mi cara se volvera translucida como un folio restregado jamon iberico"

Pero lo maquetas un poco y le dices:

  • Encantado, fornida dama.

Y yo me lo creo.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44 En mi caso particular sería así:
Me presentan a Maripuri, la gorda
Mi cerebro emite ruido de estática o se conecta a mis mundos internos donde magos atacan cyborgs y un dragón juega al voley con una bomba de hidrógeno
Mi boca entra en modo emergencia y dice "Hola"

Con suerte, al terminar la palabra dejo de estar en mis mundos

1 respuesta
Ozonoo4

#45 y por que no le has dicho que notas ruido de estatica y hay magos atacando ciborgs y un dragon juega al voley con una bomba de hidoregeno en vez de hola?

Eres un farsante y no dices lo primero que piensas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#46 ¿En que momento he dicho que yo digo lo primero que pienso?

De todas maneras hay algo que nunca he entendido: ¿Por qué tenéis que pensar aquello que ya estais viendo? Si es gorda, no te hace falta pensar que es gorda porque ya lo ves, ¿no?
Yo una de las cosas que intento discernir cuando no estoy a lo mio es si está o no teñida en función del pelo y las cejas, o que tan gruesas pueden ser las gafas si llevan y por tanto si se las quitase que tan borroso vería. No sé, cosillas así

Fxcking

En general, el mundo sería un lugar mejor si la gente se callase más la puta boca.
A veces es tan fácil evadir problemas que la gente que es abrir la boca y causarlos no debería de haber existido en primer lugar.

Bartolius

Tenia un amigo que se jactaba de decir siempre la verdad aunque duela , lo tenia como una especie de mantra y realmente se creía alguien especial por su sinceridad , la verdad resultaba ser la vida pasada por sus filtros de autista e ignorante sin habilidades sociales , cada vez que conocíamos a alguien ajeno al grupo pasábamos una vergüenza terrible y los comentarios cuando el no estaba eran : vuestro amigo es gilipollas?

Todos le dieron poco a poco de lado y yo lo intente rescatar en una especia de como entrenar a tu dragon autista , hace unos meses me monto un pollo y supongo que ahora queda con su madre para contarle la verdad aunque duela.

1 2 respuestas
sergioRG

#49 Los ejque soy mu sincero suelen caer mal, suelen confundir ser sincero con ser un imbecil y rara vez soportan que sean igual de “sinceros” con ellos.

Hay cosas que por verdad que sean no es tu obligación decirlas ni mencionarlas

Igualmente la mención al autismo sobra un poco, yo lo soy y entiendo esa dinámica a la perfección. Eso es ser maleducado, sin más.

Drowan

#49 Ah si, si conozco a tu amigo. Si está en youtube, mira:

TDM2

yo no hablo a no ser que sea necesario/productivo, no desperdicio energía en ello, soy así de vago

1
Tharsis

no se

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Ozonoo4
  • EuRyNomE
  • AngerFist_
  • pardier
  • Carcinoma
  • Romarich