"Si nos denuncias, te rajamos" dicen los gitanos

scumah

Pues yo, más que a los gitanos, mandaba al carajo a todos los delincuentes pestosos, entre ellos a los que son gitanos.

D

El problema es que Europa vive en el mundo de yupi en el que nada nos afecta, donde todo es muy bonito y prima la tolerancia, el amor y la felicidad y donde no se necesita luchar por ninguna causa que no sea la satisfacción de las necesidades y la relajación de los músculos. Pero las amenazas están ahí fuera y los moros nos pueden comer en cualquier momento.

Toda esta revolución (enfermedad) que comenzó con Napoleón no hace más que recordarme la caída de otras civilizaciones, en concreto la del Imperio romano.

Dieter

#92 somos victimas de la historia, y en europa no se ha aprendido nunca a decir NO. Eventualmente el resurgir de la ultraderecha es cuestion de tiempo, cuando se mezclan muchas cosas como la ignorancia, la miseria y se busca un culpable, miedo me dan las cosas como pueden llegar a ser.

B

No existen las putas razas entre humanos.

Una raza la configura un tipo de animal que solo tiene descendencia fertil si se reproduce con un animal de la misma razal. Los seres humanos podemos follar con quien sea que no va a haber problemas de fertilidad por compatibilidad, asi que todos somos UNA PUTA RAZA. Lo que hay que eliminar es la pobreza y la falta de educacion.

#93 Creo que Hitler ya les dijo NO a los Judios de una forma bastante explicita. Tambien que eres un bobuno que generaliza mazo.

spAhs

Es evidente que existen seres humanos que son una mierda y es evidente que se concentran muchos de esos seres humanos de mierda entre los jitanos, asique yo voto por examinar a los jitanos y a los que valgan para algo como para hacer musica dejarlos y a los ke son unos kinkilleros sin remedio matarlos. saludos.

weah_dany

#94 Muy bonito, pero el día que llegue un gitano y te haga algo a ti o a tu familia, ese bonito discurso acabará en la basura.

Link34

#95
"asique yo voto por examinar a los jitanos y a los que valgan para algo como para hacer musica dejarlos"

No se salva ni uno

scumah

#96, A mí nunca me ha hecho nada un gitano y sí un payo.

#99, ¡Razas no! ¡Etnias! :P

B

#96 el dia que alguien me haga algo intentare explicarme porque me lo ha hecho no le atribuire a una raza la razon de mis males. A mi ya me han hecho daño miembros de mi raza y no voy escupiendo a nadie por la calle. Aunque tu seras mas de la idea del ojo por ojo no? Cierta raza que odias es amiga de esa filosofia (aunque YO INSISTO en que es culpa de la pobreza).

by the way, fachadolid, se nota.

D

#93, pero ése es el problema que va unido a la democracia. La mediocrización que ejerce en el hombre, su nivelación, lo convierte en un animal de rebaño apto para muchas labores, pobre en voluntad y muy adaptable al medio; pero, al ser animal de rebaño, se convierte en gregario y necesitado de un líder de cualquier tipo.

¿Qué generan esos ingenuos promotores de las "ideas modernas"? Justo el tipo contrario de lo que buscaban. La democratización de Europa es a la vez un organismo involuntario para crear tiranos, y de ésos ya han habido varios en estos dos siglos. En realidad casi todos han sido y son tiranos, sólo que se ocultan bajo determinadas máscaras. Sólo somos capaces de denominar "dictadores" a unos cuantos - a los casos más graves.

weah_dany

#99 Pero vamos a ver... hay algo muy sencillo, en las cárceles hay más gitanos, moros, etc... que otros que no lo sean y en España hay más del triple de los que no lo son que gitanos, moros, etc... algún problema habrá con los gitanos, moros, etc... no?? Porque no es normal que estadísticamente, siendo menos, cometan más crímenes, robos y etc... el odio que pueda haber hacia ellos me parece de lo más normal, es que es algo simplemente estadístico y de probabilidad, veo un gitano por la calle y tengo más "miedo" que si veo a otro que no lo sea, la culpa no la tengo yo, la tienen todos los gitanos que hacen lo que hacen.

Que es problema de pobreza? y por eso tienen que rajar a una persona que no es pobre? ja!

PD: Buen intento el de fachadolid, sigue dando razones de peso, tú, a tu ritmo.

B

#101
No retrasado los que van rajando generalmente tienen problemas de drogas inducidos o traducidos por PROBLEMAS DE DINERO. ¿O eres tan retrogrado que crees que un gitano con su mansion y sus 4 putas iba a salir a rajarte a ti a la calle? ¿Cuantas veces te ha intentado rajar el pescadilla?

Por ejemplo, por culpa de los mafiosos deberian de exterminarnos pues no? O no hay blancos que rajan, maltratan... ademas me gustaria saber en cuantas carceles has estado para opinar que la cantidad de gitanos es mayor que la de payos, moros. En definitiva me gustaria saber el origen de tu conocimiento, si es INcultura popular o te lo has sacado de la manga.

De hecho solo dame una opinion sobre farrukito y te dire de que pie calzas

Link34

#102
Si en realidad son buenas personas, pero es que papa les pegaba y claro...ellos no tienen la culpa

B

#103 claro como no hay padres payos que pegan a sus hijos... en fin que hago discutiendo con semejantes especimenes... me piro. Me parece genial que querais luchar contra la pobreza y los crimenes pero os equivocais de terminos, de aqui al medievo.

LmrZ

los 3 jipis que intentais defender a estos infraseres me dais ganas de vomitar, mas aun con el argumento de "estas generalizando", por no hablar del amigo que oye campanas y no sabe donde y viene a ilustrarnos con sus conocimientos sobre % de sangre mora en nuestras venas.

Ninja-Killer

#102 Farruquito: Una persona que ha pasado poco mas de 1 año en la cárcel cuando deberían de ser muchísimos más, solo por ser gitano y medio famoso.

TheV1ruSS

en este caso (lo de #1) amo la politica de EEUU: "no hay trato con los terroristas". Matalo antes de que te mate el a ti. En otras palabras, aplicado en España, haz lo que es legal, DENUNCIA sin mas. Si no consigues nada, paga a rusos, ukrainos, bulgaros o quien sea, que los maten, joder.

Hardy

Lamentable, pero vamos nada que no se supiera de los gitanos.

Ojalá aquí hicieran como en Italia y pusieran autobuses solo para los gitanos, etc. Si no saben vivir entre personas civilizadas se les aisla y fin del problema.

Chola

Pero que estais diciendo! si son buenísimas personas, se merecen el premio nobel de la paz.

http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg

p.d. como se nota quien a vivido y quien no cerca de estos personajes.

PERROCK

Los gitanos y sus problemas con la justicia....
Anda qe no tienen lios ni na, estos si qe no se cortan dando el palo y luego amenazando

M0E

#109 Dios q puto asco.

Dejan hasta mal cuerpo..

PERROCK

#109 ese documental merece mucho la pena verlo, puedes llegar a ver las cosas de otra manera
pero los gitanos son malvados e hipocritas y al final les pierden sus intereses personales y poder vivir en la mierda para estar fuera de la lay con sus lios, trapicheos y demas historias

nunca te fies

Loa

quien diria que he vivido toda mi vida rodeado de ellos... y fíjese, aquí estoy

ClaseForNow

Y encima van pidiendo vivienda.

vinilester

#109 Si el crio que sale al princpio, el que al final roba al pobre chaval que acabde salir de currar, dejase de existir en este mismo instante, la sociedad no perderia nada. Ese...y todos y cada uno de su calaña.

Menudo personaje...menudo especimen cabron...menudo hijo de puta que basa su existencia unicamente en hacer el mal.

No me digais que si en cualkier momento del video apareciese alguien y lo reventase a hostias hasta matarlo no os sentiriais un poco mejor.

YO SI.

PD: ahora saltara el progre de turno argumentando y excusando ese comportamiento por culpa del entorno en el que se ha criado y demas....Pues si...deberian de haber matado primero a los padres. Razon teneis.

Pachy

#114 crei que si mientras grababan ese documental el ejercito hubiese probado en ese barrio bombas de racimo, se hubiesen escandalizado 4 ong y poco más. Que asco de gente, no les puedo ni ver. Quizá alguno sea honrado, pero la gran mayoría, son unos cabrones.

Yandr0s

Viendo que nadie hace nada, yo seguire trabajando en mi laboratiorio secreto investigando para encontrar el virus anti-gitano , a ver si acabamos con esa puta raza de una vez por todas

xemog

#80 Escribir "eskritura" creo que es igual de rápido que poner escritura, y a mi molestarme? en absoluto lo único es que estas diciendo que alguna gente de la que posteo no tienen inteligencia, cuando la tuya deja mucho que desear, pero bueno este no es el tema.

Que estes hablando ahora con una gitana me da absolutamente igual, seguramente yo he tratado bastante más con ellos de los que trataras tu en tu puta vida. Prejuicios? no se a que te refieres, nunca he tenido ningún problema con ninguno de los de donde vivo, es más, con alguno de ellos tengo un buen trato y más de alguna vez me sacaron de meterme en algún problema con el flipado de turno.

Me parece correcto que digas que hay que juzgar los actos de la gente, yo nunca he dicho que todos fueran así, pero cuando la gran mayoría de ellos son unos asquerosos es lógico que la gente los meta a todos en un mismo saco. Hablas también de la chatarra, de donde piensan que la sacan? Piensas que compran kg de acero/cobre/aluminio/etc y luego van al chatarrero y se lo venden? Pues no, amigo no, lo roban y luego lo llevan allí. Así que no vengas con memeces, los únicos que se merecen algo de respeto, y son algunos (porque no todos) los que trabajan en el mercadillo, y les compran a las grandes superficies la ropa pasada de temporada por 4 duros y ellos te las venden por 5.

De todos modos, el día que tengas que coger una casa y estes en lista para una de protección oficial, y no te la den en tu puta vida, porque antes irán todos esos gitanos a los que tanto defiendes, y llegarán a ese piso, sacarán todas la tuberías y toda la chatarra y la venderán, y se volverán a sus chavolas en sus BMW y sus MERCEDES que han, por supuesto, conseguido con su duro trabajo, y encenderán su televisión de plasma y verán a gente quejarse de que no se les ayuda para obtener una vivienda y les entrará la risa.

En resumen para que lo entiendas "Ellos se rien, tu te jodes"

wolfa

¡vinilester al poder ya! xD

Por mi parte me ahorraré la opinión, no sea que salga baneado de MV.

FraNz-

#26 se ha quedao agusto eh.. ¿tú aportas mucho? :/

Usuarios habituales

  • ekOO
  • vinilester
  • scumah
  • M0E
  • Pachy
  • MaestroDolor
  • ClaseForNow