Sí o no. Corto post-provida.

K666

No me ha quedado claro , el abogado y su amante se fugan con la pasta ?

1
quebeC

"Si abortas será como si mataras a uno de esos niños".. Sí, vaya, lo mismo es.
El corto es una mierda, no entiendo la necesidad de convencer a gente adulta para que tomen una decisión tan personal.
Mi opinión es: si no vas a ser capaz de educar a una persona, no tengas hijos.

#154 Pene tú.

1 2 respuestas
sOyneGro

El video es la polla.

4
Dralions

#152 Pene.

#152 No, en serio, pene.

1 3 respuestas
B

#102 No verla me parece normal, a mi al principio también se me paso, pero en cuanto he ojeado la 1º pagina me he percatado de todo, ahora mismo, 5 paginas después, todavía hay peña que no sabe de que va la movida, lo que me indica que no han ojeado los post de los demás ni por encima, nos es algo que yo opine, es un hecho constatado y científico que el usuario medio de MV, entra en los post a vomitar lo que se le pasa por la cabeza casi sin leer el post #1 y pasando ampliamente de los demás post.

#152 es una muestra de ello.

1 respuesta
quebeC

#155 Por favor, ilústrame, ¿qué me he perdido?

#157 Lo volví a ver, no sé por qué no me percaté la primera. Pero, ¿qué cambia? Es decir, habiendo leídos los comentarios bajo el vídeo, cómo se supone que el pene ( #154 C: ) cambia el mensaje del vídeo.

1 respuesta
Neil-chan

#156 Pistas no te han faltado por parte de #154. Que no es serio, que al final del corto el padre tiene el pene fuera del pantalón xD

#156 Hombre, sí que cambia. Dice algo así como "Sabemos que estamos usando argumentos de mierda y para muestra un pene". Te quoteo de nuevo para comprobar si un quote nuevo en el mismo post implica notificación xD

3 respuestas
I

Defeco en vuestra chupipandi, ya se porque media-vida.net no es lo que era. Antes no tenias que ir lamiendo el culo para estar seguro de que tu post sobreviviria.

1
B

Creo que todo el mundo debería de tener la opción, al menos si durante los primeros 3 meses de embarazo. Paso de entrar a discutir que es o que deja de ser vida, lo que me importa son las condiciones de vida futuribles del embrion/feto/bebe, no solo el hecho de que puedan tener dificultades fisiologicas, sino tambien las sociales, ya que de momento el estado es incapaz de garantizar los derechos basicos necesarios para que algunos tipos de familias sigan adelante.

Por otra parte, parece que siempre estamos con el mismo tema de la vida o no vida. Si nos vamos a los ultimos términos, cada vez que se utiliza un condon o cada vez que una pareja decide retrasar la llegada de un hijo se estaría matando a alguien. Claro que como de costumbre parece que al final depende todo del concepto de responsabilidad que tiene cada uno, o te sientes responsable de tus actos o responsabilizas a un ser superior de lo que haces/te sucede. Es algo que me duele en particular, como familiar de una persona tetraplégica, que se siga esta linea de debate, porque este tema ya no solo afecta a los abortos, sino que tambien limita la investigacion con celulas madre y ponen como excusa un "proyecto de vida" frete a miles de vidas truncadas.

George-Bush

Iba a decir melafo pero veo que ya se me han adelantado y que sobre eso gira el argumento del corto.

De todas maneras que baneen a #1 de una puta vez ya.

8
ziev

#1 facha opresor!!!

1
elkaoD

#157 "Sabemos que estamos usando argumentos de mierda y para muestra un pene"

Yo más bien lo interpreto como que el padre se ha follado a la hija y van a tener el bebé juntos, pero vamos, que yo soy yo.

1 respuesta
Neil-chan

#162 Una cosa no quita la otra xD Lo que está claro es que si pretende argumentar en serio en contra del aborto no haces eso último. Eso último yo lo veo sobre todo como una señal de "esto no es serio".

1 respuesta
Dralions

#163 ¿Y no has pensado que eso último pueda ser algo más que un hecho intrascendental en busca de la carcajada fácil por parte del espectador? No sé, tal vez pretenda tirar por la borda todos esos argumentos dados, en favor de un sutil pero directo lado crítico.

#167 Eeexacto. Te leí mal.

1 respuesta
PuNTo

Si no respira, no hay vida

Sirve para más ejemplos, no solo el aborto

Mi opinión

1 respuesta
m0i

Vamos, que puedo tener la iglesia llena de oro y luego predicar con que ayudo al pobre.

Neil-chan

#164 Pero... eso es exactamente lo que he dicho yo, ¿no? Un "¡y una polla!" de forma muy gráfica que viene a decir que todo lo que han dicho no iba en serio porque no es serio y que, de hecho, es tan serio como mostrar un pene de estrangis.

1 respuesta
S

¿Y porqué no puede ser la hija la que viola al padre?

Puestos a decir estupideces.

1 respuesta
M

Si en vez de Moe, esto lo abre un tal "Mapache", en el foro equivocado y para hacer de att. whore... viene el moderador de turno, me punishea, me borra el thread, se folla a mi hermana, mata a mi padre y me quema la casa.

Aún así, MV mola, pero todos somos iguales

8 2 respuestas
JaNDeR

Yo estoy a favor del aborto.

Y de que muchos padres de muchos usuarios de esta comunidad, deberían haber usado condón en vez de engendrar mierda.

Misantropia

#101 ¿Qué se supone que hay que meditar? ¿Hay que reirse del que no ha visto el rabo cuándo para la gran mayoría ha pasado desapercibido?

duriel_one

#94 ¿Llamarte hipócrita? No tranquilo, todo ser humano en este puto planeta lo es. Todos y cada uno, sin excepción. Así es nuestra naturaleza y yo lo acepto como tal, soy parte de ello y que tu no quieras aceptarlo es problema tuyo.

Ahórrate tus argumentos baratos, no me preguntes porque disfruto de un nivel de vida que otros muchos no tienen. Ya se que mientras estoy escribiendo esto, mientras me monto en mi coche, y mientras disfruto de mi comida favorita, millones de personas se mueren en la mas absoluta pobreza. ¿Que coño vienes tu a decirme?

Deja tu cómoda vida y vente conmigo a África a erradicar el hambre. Ya de paso, vende todos tus bienes materiales y con el dinero que ganes, repártelo a alguien que lo necesite mas que tu. No solo eres hipócrita, vas un paso mas adelante. Te quejas de que el ser humano es un cáncer cuando eres parte de el, y aun así, te das el lujo de criticar a la especie humana.

Yo soy amante de los animales, me averguenzo de actos que se comenten a diario, me hierve la sangre cuando veo disfrutar a alguien con el sufrimiento animal, pero aun así tengo aprecio por la vida de las personas, porque se que no todas son como tu. Porque ahí fuera hay personas que me salvarían de la muerte, que donarían un órgano para que yo siguiese viviendo y porque en definitiva, gracias a esa especie que tanto odias, existo.

Yo si fuese tu, cogería el primer cohete que saliese de la tierra y me iría en busca de los extraterrestres, vivir con ellos y escribir un libro que se titule "Humanos, error de la naturaleza" O mejor aun, pégate un tiro en medio del campo, para que tus restos orgánicos sirvan a las flores. Así acabas con tu sufrimiento y tu verguenza por ser lo que eres.

Espero que nunca tengas hijos, eres capaz de dárselos de comer al perro cuando tenga hambre.

1 1 respuesta
Kakita

buf, menos mal que soy capaz de leer la palabra "polla" de manera subconsciente, me ahorrará muchos problemas en el... ¡oh, un vídeo!

1
Sh1n0d4

El chupipandismo de siempre nada nuevo ...

PD: El corto es una mierda ... y eso que dura 2 min de nada, si durara más ... seria una auténtica mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

Me da igual, nunca le diria a nadie lo q puede o no puede hacer con su vida. En el fondo me la suda mucho el tema.

T-1000

#165 Como que no respira? qué jodida mierda es esta?

No sabemso lo que exactamente vida para que nos vengais diciendo tonterías.

Enkripted

Ya hay que ser "lavacerebros" para intentar convencer a una niña de 16 años de que tenga un hijo que no quiere.

1 1 respuesta
B

Melafo y sin condón.

Ahora en serio, estoy a favor del aborto, pero NUNCA como excusa para follar sin condón.

#5 Imagino que te refieres a ti, cristiano.

#177 +1

pd: el corto es extremadamente malo. Y la actriz (que ya es mucho llamarle así) mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#174 aun lo malo, si breve, no tan malo, que dicen xD.

PuNTo

Siente, duerme, piensa, respira , te habla , te mira , lo notas ? No. Un bebé en el vientre materno empieza siendo una masa de pizza que luego se va enrollando rollo durum kebap, hasta que se forma el cuerpo... asi que si piensas que ese trozo de pizza es un ser vivo, adelante. Yo desde luego tengo las cosas muy claras,y hasta bien pasado muchos meses, ni es un ser humano, ni es ná

2

Usuarios habituales