Sí o no. Corto post-provida.

B

Joder, que sí que va a llegar a las 10 páginas...

C

No he visto el video ni nada, ha sido un Tyler Durden?

1 respuesta
Kreidmar

#172 Ay, que bonito, que gran ser humano eres! Creo que siento mi corazón despertar gracias a la fuerza de tus palabras!

Ah, no, era un eructo...

B

#1 Deja de hacerte pajas, ASESINO!

3 1 respuesta
T-1000

#184 Los espermatozoides por si solos no hacen niños , ni tienen el genoma entero para hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 entonces medio asesino!!!!

5 1 respuesta
M0E

Si yo he dicho que estoy a favor del aborto. Lo considero un asesinato, sí, pero no necesito engañarme diciéndome que no lo es para justificarlo. En ciertas ocasiones, estoy de acuerdo con el asesinato, y el aborto es una. Cada uno es libre de decidirlo.

1 respuesta
DeeJay

me ha recordado el corto, con lo de no darte cuenta del trozo de carne, al video que pasaba un gorila por el medio de tios botando una pelota y nadie se daba cuenta Xd

B

#182 en realidad es mucho más directo que un Tyler Durden. Lo que pasa es que tenemos un ligero déficit de atención xD

Mark_Renton

jajajaj que parida de corto

A mi me parece de puta madre el aborto, si no quieres tener un hijo por el motivo que sea no lo tengas, y punto.

Ademas que para tener un hijo que no deseas y no darle la atencion y el entorno que necesita ya me diras tu, la cantidad de kinkis y pelajes que nos habriamos ahorrado si esos padres que sudan de ellos y nunca les a importado una puta mierda lo que hace su hijo habrian abortado en su momento.

1 1 respuesta
Backlash

#190 No has entendido que el video es la polla

C

Yo creo quel post debe girar entorno a #168.

W

No pude acabarlo, pero lo intenté.

1 respuesta
Eristoff

Aunque invita a la reflexion, creo que deberias de haber creado el debate en #1 con algo mas que el video. Creo que es tonteria cerrarlo ahora que se ha desarrollado la tematica del thread mas alla del corto.

#169 Si bueno, si existiera igualdad en MV yo no seria moderador...

1
T-1000

#186 jajajaja

El corto sigue siendo una mierda xD

S

#193

Tu no has intentado nada mentiroso.... perri

quebeC

#157 No, no se me notificó de ese nuevo reply.

#178 Creo que #5 se refería al pene.

2
M

infumable, se ve claramente la propaganda que esta dando cierto partido sobre su ley de abortos

1
X

Con lo facil que es usar una gomita que cuesta 1 €... Menos chorradas de provida/proaborto y mas educacion.

PD: el corto me ha parecido una puta mierda, parece mas un panfleto politico.

EDIT: No, no habia visto la polla; y no, tampoco habia leido los anteriores comentarios. La verdad que he estado un rato partiendome el culo de mi mismo.

ukuki

Mi opinión es que una mujer puede hacer lo que quiera con el futuro ser que lleva en su interior. Quizás luego se arrepienta, pero eso tiene que salir de ella, no forzarle a sentirse culpable, los cristianos parece que solo saben educar mediante la culpa. Cada uno tiene que aprender de sus errores. Personalmente no me hace mucha gracia lo del aborto, menos en casos de violaciones, recurrir a eso me parece tomar el camino fácil.

Pero también es muy fácil decir cual es el camino que hay que seguir cuando no es uno el que lo vive.

2 1 respuesta
B

Vigalondo está trolleando el twitter como uno que yo me sé... xDD

B

con polla o sin polla, el corto es una mierda

PinK

#200

pero qué disparate. y que encima tenga 2 "manitas"

Mi opinión es que una mujer puede hacer lo que quiera con el futuro ser que lleva en su interior
puede abortar un feto de 8 meses? eso también? tú sabes la animalada que es eso?

Cada uno tiene que aprender de sus errores.

jaja, sí, desde luego sacrificar un ser para que la chiquilla aprenda.

si es que, se puede discutir y se puede argumentar estar a favor del aborto, pero menuda paridas dices.

1 respuesta
M0E

#203 ¿Y antes de los 8 meses?

PinK

He puesto algo exagerado con lo de los 8 meses. Pero no sé, habrá gente que incluso defienda el aborto de un feto de 8 meses. Y eso sólo puede ser ignorancia, porque un feto de 8 meses sólo le falta decirte "hola papi".

B

Yo vuelvo a ver el vídeo y me planteo como es posible que la primera vez no viese el pene, si cuando se levanta te lo ponen en la cara

1
T-1000

el inicio del tercer trimestre se considera el punto de viabilidad del feto.

Otros fetos con menos tiempo han sobrevivido.

wolfmanovich

Bueno, primero decir que tampoco me había pispado y he tenido que verlo 2 veces xDDDD

Y con lo del aborto, pues yo estoy a favor, con alguna excepción pero a favor. Pero hay una cosa que no me gusta, y es que con tanta igualdad que hay en este país resulta que una mujer puede abortar y el padre no saber nada. Entiendo que en los embarazos tipo "desliz" o "rollo de una noche" pues no vas a estar en estas, pero si una mujer tiene un embarazo no deseado, y su pareja resulta que quiere tener el bebé y hacerse cargo de él en el futuro (algún caso podría ser), pues debería tener derecho de elegir, no? Entiendo que es la mujer la que sufre el proceso de embarazo y el parto, pero no se queda embarazada por arte de magia, es cosa de 2 personas. Dónde queda entonces la igualdad?

Vonius

En mi opinión el bebe esta en el cuerpo de la mujer hasta su nacimiento, y ella puede hacer lo que quiera con el.

Un saludo

3 2 respuestas
JaNDeR

En #1 dices que eres cristiano.

en #187 que estás a favor del aborto y del asesinato.

O eres tonto o has abierto este post para crear gresca sin sentido y volverte alzar como el Att Whore de MV tras La_Chilvi.

2

Usuarios habituales