si os enterais de que..

pOOper

vuestro mejor amigo de toda la vida , que tantas cosas habeis compartido con el.. que habeis dormido juntos miles de veces...

es gay y te quiere rebentar el ojaldre.. que hariais?

pd: no es un post flamero
pd1: basado en hechos reales
pd2: no me apedreeis

Daenerys

si no ha pasao na que mas te da

mirate a ver si tu tb eres gay en el fondo, pruebalo a ver si te gusta

-rabocop-

me traeria sin cuidado pq se que no me iba a tocar con su pito asi que ya ves. No veo que tenga que ser impedimento para seguir llevandose bien

E

pues prueba a liarte kon el, si ves ke te mola a delante sino pues le mandas a la mierda
#3 aprende a leer: y te quiere rebentar el ojaldre..

PD: no lo digo en broma

B

No duermo junto con mi mejor amigo miles de veces. Eres tú el gay de la pregunta?

Pues no pasaría nada, al ser mi mejor amigo ya sabría mi posición respecto a estos temas (liberal pero ya sabe que conmigo nada respecto a ese tema), y ya está. No voy a parar de ducharme con él al gimnasio porqué sea gay, que mire si quiere

PD: Que me quiere reventar?
Le digo que nanai de la china, y si sigue con indirectas, pellizquitos o similares, saco mi katana (espada, no pene)

_

pondría un post en mv para k otros decidiesen si me gustaría k me diesen x el culo

A

Pues ya tienes sexo asegurado para cuando estés desesperado.

T-1000

Aceptalo! y no tiene porque reventarte el ojal

Daenerys

#9 homofogo? que es, que comes homosexuales? ¬¬

homofobo restruécano!!!

O

#1 dile la verdad, que en todo caso dejas que te la coma.

K

#12 No sera retruécano?

_CaRMaN_

#14 No ser(á) retruécano? (la puta tilde ninio) Puestos a corregir yo tb se ¬¬

M

A mi mientras que no me haga nada perfecto.

GaMuSSo

Si me la chupa me lo pienso.

Lagwagon

#17

K

#15 Corrijo faltas de ortografia respecto a letras, no a tildes ni comas ni puntos. Pero gracias de todas formas. Aparte yo no escribo con tildes.

tyr43l

#19 si haces Pau (en el caso de q vayas a hacerla) cuadno te suspendan x no poner 3 tildes (q se considera igual falta q ortografia q todo.. ) veras q divertido xD

Ak3larr3

Posiblemente te tocara en una de esas miles de veces que has dormido con el.

Daenerys

#14 ostiaputa, se mascapao la s, pero da igual, la dejo que queda bonita xD

SilentB0b

Follateloh, fake, ban, etc.

K

pues hablar con el y decirle que le entiendo y respeto pero que yo no comparto sus tendencias sexuales y tal..

sanroma

pon el culo en pompa y goza, cachonda.

NeCkiL

EJEM EJEM por tu nik(droga comunmente usada por gays..) creo que te ya lo as exo i aora preguntas.....

Taicor

realmente me preocuparia q aria el dia siguiente... estrecharle la mano o darle 2 besos? :/...

reVorZ

Be pOOper my friend..

Boixo

tomate la situacion con un pokito mas de madurez ¬¬

brakeR

da tu el primer paso ya veras como se acojona y se va por patas

Usuarios habituales