si parpadean se lo van a perder

alepe

a nadie de vosotros esta frase le pone nervioso? esa frase k dice el comentarista de tele 5, k le da por repetir en cada carrera :S a mi mucho xDDD

L4Ur1T4

a ti te molestan muchas cosas no¿? O_o

Afket0

alomejor no tiene parpados O_o

alepe

lauritala tienes tomada conmigo xDD, es k es una frase pesima k nos la tiene k repetir cada carrerita

An3Lk4

#4 supongo que le pagarán por ello.. xD

además que queda bastante bien el eslogan , a mi me mola ^^

alepe

tenia su gracia al principio 5 # pero cada carrera...

V3dd3r

cuando haya formula 1, tomate un valium

last_citizen

jajajaj pues a mi tambien me da rabia, no se porque, sobretodo si va seguida de "esto es formula 1 en estado puro, hamigohs"

Gilead

pues no se que tiene de malo, es correcta y mas en carreras como la ultima

I

pos esa frase tiene toda la razon, yo una vez parpadeé y cuando me di cuenta ya habia ganao alonso o es k me kedé dormio....

Kimi

desesperante

K666

el tio ese dice unas paridas...
Barbacoa trulli
Kimmi le ha pasado como un obus
Empanadilla alonso

I

infortunio fisichela
y por supuesto MAGIC ALONSO

SiraH

se ha ido de excursion por el monte <- kuando se sale alguien a la hierba xD

Blair

A mi lo que me jode es lo de "Magic" Alonso :(

Solo ha habido un MAGIC real y se llamaba Ayrton Senna.

SoLLuM

este tio cada hora abre un post....

edit: de acuerdo con #15

no os dais cuenta q los de tele5 son unos pelotas? son los lameculos de alonso...

y la frase correcta no es esta?:
xD

"Si parpadean se lo van a perder porque esto es la Fórmula Uno en estado puro..."

NoaK

tmbien el otro tio en el previo,cuando comenta como es el circuito siempre dice lo de: ...lo q situa a este circuito en el 5º puesto de nuestro ranking en lo q a velocidad se refiere....

Othingnet

Si Gonzalo es el ke le da la xispa a la F1 os tendriais ke arrodillaros delante de el es el unico ke entiende y disfruta de la F1 ademas de ke es el unico ke los ha demostrado que existen las pitbabes, ademas de que esa frase es un mito ya de la F1 asi ke aupa Gonzalo!!! poweR!

karkoitz

Post patrocinado por RENAULT.

ArcheR

Gonzalo Serrano es el Michel de la F1.

Othingnet

Juaz juaz, ve a darte ua vuelta x konoha aver si encuentras a Orochimaru xD

Gilead

si para vosotros alonso no es magic........

por cierto, si no fuese por alonso, veo dificil que hechasen F-1 y mas como lo hechan ahora y con tantos añadidos. Mas que nada porque alonso es el que esta creando escuela en españa en cuestion de crear fans de un deporte, nunca a tenido tanta audiencia

T-1000

El unico magic es Ayrton Senna Da Silva en la formula 1

Othingnet

Por eso es hora de renovar ;)

Gilead

pues no se que decirte, pero creo que el señor Schumacher (o como se escriba) tendria que decir algo al respecto, y mas teniendo en cuenta que aun le queda lo suyo.

Edit. Magic hay muchos

T-1000

pufff desde que veo yo la formula 1(por 1990)la hechaban en la 2 hasta el 96 o 97 que volvio a telecinco...despues volvio a la 2 hasta que la volvieron a poner en telecinco

ke no se veia......vete con lobato a decir tonterias

Gilead

si, estaba todo el mundo pegado en la tv viendola, ahora la ve hasta el que no tiene ni zorra idea, y el que diga que Alonso no esta enganchando a la gente, ese si q es un ignorante e inculto

T-1000

yo al menos la veia

Cuando estabais cuando Gene y De la rosa corria con Minardi y Arrows respectivamente..claro eso a nadie importa.

Gilead

claro, lo mismo es un piloto que rara vez puntua que uno que va primero con una diferencia de 30 puntos aprox.

Usuarios habituales

  • Gilead
  • T-1000
  • J0k3r
  • Othingnet
  • Blair
  • iagh
  • alepe