si parpadean se lo van a perder

T-1000

J0as j0as claro con un arrows o un minardi van a ganar mucho

al menos gene puntuo con minardi algo que nunca hizo alonso

ademas tengo que recrdarte ke de la rosa esta en Mc laren y Gene en ferrari

dejales que puedan correr una temporada entera

Gilead

te recuerdo yo que alonso esta de piloto oficial en renault, te recuerdo cual es, actualmente, el coche mas fiable, te recuerdo, quien, actualmente, compite y puntua, te recuerdo que pilotos no son oficiales, o prefieres que te recuerde que en ferrari ya esta schumi y barriquelo y que en Mclaren ya esta raikonen y montoya, y precisamente no son muy malos pilotos, veo muy dificil que compitan dichos españoles en dichos equipos, a no ser que sea porque uno de los mencionados sufra n accidente, o te recuerdo quien esta mas cerca de ganar este año

T-1000

lo que tu digas nene

Aunque no sean pilotos oficiales estan en las mejores escuderias

J

#31 deja de ver pelís a altas horas ! te las crees !!

en cuanto al post, yo NO parpadeé en indianápolis, y me lo perdí x_O

Gilead

si quieres va a ser lo que tu digas.....

PD: Yo les dejo, pero no soy director de equipo de ferrari, ni de mclaren

T-1000

#34 acaso he dicho algo ke no sea cierto

ReyDeReyes

anda, si todo es x los cambios ke hicieron, si siguieran igual ke el año pasado otro año ke alonso no hacia nada y otro ke nos petaba el ano shumacher (no se si esta bien escrito)

y esto va en deportes

y el comentarista me da pena y asko

J

#36 NADA de lo que dices es objetivo. a mi me da igual lo k hagas, pero no times a la gente usando datos reales k están ahí, para hacerles pensar como a ti te da la gana.

se k odias al gordo de T5 y al calvito de lobato, pero por muy fanaticos k sean, aunk lo dején de ser, alonos ganará el mundial, no uses tu rabia contra las retransmisiones de telecinco para achacar el titulo de fernando. (K)

T-1000

dice el ladron ke todos son de su condicion apayate el cuento

Gilead

"anda, si todo es x los cambios ke hicieron, si siguieran igual ke el año pasado otro año ke alonso no hacia nada y otro ke nos petaba el ano shumacher (no se si esta bien escrito)"

ya ves, los equipos buenos regalan el ser piloto oficial a los mancos y los mancos se ponen primeros porq los demas les dejan...esto si que es f1 ¿no?

IAF

Si parpadean se lo van a perder, porque estos son los foros de media-vida en estado puro -__-'

GuiLeZ

Es que me crispó la frase que dijo en el último Gran Premio.

<<Y recuerden, si pestañean se lo van a perder. Bueno si parpadean, si parpadean se lo van a perder.>>

grr

Usuarios habituales

  • Gilead
  • T-1000
  • J0k3r
  • Othingnet
  • Blair
  • iagh
  • alepe