Si pescas en el mar te arriesgas a...

DrDr3

http://zappin.me/gipQvoNtiB

Que te pase esto...si podeis insertar please...

1:00 para impacientes.

3
TrOMp1

#1 Fail no puedo insertar? :S

PiTiFiNi

Eso es triturar y no lo que hace mi tía con el turrón.

1 respuesta
Fliyin

hmm yo tampoco puedo insertarlo derp

ZeRoXeRz

Se puede decir que:" Se mascaba la tragedia"

2
LaChilvy

#3 lo que hace tu tia con el turron wat? xd

2
YokeseS

ay. que.. me caigo

Intriga

y ahi tan tranquilos con la barquita esa

Emelianenko

#1 y donde quieres que pesque ?

1 respuesta
Kirindae

Yo me esperaba que el tiburón tirara del tio y saliera como en los dibujos animados el tío con la caña de pesacar arrastrado por el mar xD

12
W

#1 solo inserto a mujeres, soz

ahi se calleran todos

DrDr3

#9 Existen lagos, rios y sus derivantes, lo sabes, no?

1 respuesta
actionchip

#12 Y tambien existe el mar y? En España no esperes que te salga un tiburon de esos a arrancarte el pez de la caña, puede pasar pero es muy poco probable.

Aparte, lo que tira un pez de mar y pescar en el mar no se puede comparar al agua dulce...ni por asomo.

2 respuestas
Periwin

vamos, q al final nanai

-marcOs-

esto les sera familiar a muchos de aqui con las tias, al final acaban a medias

DrDr3

#13 Tranquilo solo contestaba al otro chaval que parece que solo concibe el mar como lugar de pesca...y en España alguna vez habra pasado que parece que el Mediterraneo es un mar de sirenitas y estrellas de mar :S

1 respuesta
skela

que envidia ir a pescar y la mar asi de echada puffff

serchHDN

Vaya tela,pa caerse xdddd

karlosin

#16 en el mar mediterraneo no hay tiburonos.

1 respuesta
DrDr3

#19 Ajaaaaaammmmm...claaarooo...

http://www.fordivers.com/es/blog/2012/05/07/tiburones-que-puedes-encontrar-en-el-mediterraneo-si-tienes-suerte-i/

1 respuesta
karlosin

#20 pues yo pensaba q el mediterraneo no habían, siempre he vivido con esa idea, he vivido todo este tiempo con esa mentira y yo bañandome tan tranquilo en la playa pensando que los tiburones que se comen bañistas solo pasa en Austriala (ahí siempre pasa cosas malas relacionadas con animales) y EE.UU.

Kaiserlau

tiburones 1 putas&yates 0

DrDr3

#20

Para que te hagas una idea, en la Manga ni mas ni menos...

3 respuestas
karlosin

#23 pero eso suele ser habitual que hayan esos peazo bichejos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 poco has pesaco en mar me parece a mi... no sólo pasa con tiburones, sino con cualquier pez depredador

#24 no, pero tampoco es habitual que haya gente en el espacio y la hay.. xDD es decir, no es su sitio por norma general pero puede haber algun despitado, pero no tienes de que preocuparte xD

1 respuesta
paladyr

#23 De momento persigo con un hidropedal a ese bicho xDDDD.

2
Jok3r

#23 Un ejemplo de como grabar para que la gente luego al verlo tenga ganas de asesinarte lentamente.

actionchip

#25 Estamos hablando de tiburos verdad? Ah es que igual te tengo que citar todas las especies que se pueden comer a otros peces...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 Si de tiburones hablamos, y añadir que hay más especies que hacen lo mismo, no es la primera vez que me quedo sólo con la cabeza del pescado gracias a un colega de esos xD o que subes el bicho y a el viene pegado un cazon

#30 en la parte de "en España no te esperes..."

2 respuestas
actionchip

#29 Ok, dime donde he dicho yo lo contrario?

"Y tambien existe el mar y? En España no esperes que te salga un tiburon de esos a arrancarte el pez de la caña, puede pasar pero es muy poco probable."

Me dices que poco he pescado en el mar y que hay otros peces que lo pueden hacer y estamos hablando de tiburones...sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • paladyr
  • karlosin
  • DrDr3
  • skela
  • Periwin