Si pudieras elegir entre votar a ciudadanos o a vox?

nachetetote

Como vemos ciudadanos tras las elecciones de andalucía va a desaparecer..... hasta mi padre dice que votaría antes a vox que a ciudadanos. Y yo nose que haría porque ciudadanos me da mucho asco. (Y eso q de derechas no soy ni mi padre tampoco).

Si solo hubieran estos dos partidos a quien votarías?

neZbo

Te faltó poner encuesta. Y abrirlo en FEDA.

Respondiendo a tu pregunta, yo no voto.

B

Meme o meme nazi, difícil decisión 🤔

neoline

A abstención.

1 respuesta
JCab

¿Ciudaqué?

Czhincksx

Votar a la izquierda o votar a la izquierda conservadora. Entre las dos opciones al menos hay uno que intenta no importar delincuentes ni jodernos la vida a los hombres.

2 respuestas
BzKtN

siguiente encuesta. Prefieres comer mierda o votar a podemos?

1 respuesta
itonny

#7 la primera opción no excluye a la otra xD

chiptune

Me pego un tiro.

michi

#6 estás diciendo que para ti vox es izquierda?

2 respuestas
DunedainBF

#10 Tampoco es eso. Centro, centro-derecha ¿no?

No es la turbo extrema derecha que nos repiten, eso desde luego.

1 respuesta
michi

#11 gracias por tu opinión, pero la verdad es que quería saber la de #6

PiPePiTo

Pregunta sería:

A parte de facilitar el gobierno de turno...para qué ha servido C's en Andalucia?

Si eres de centro o centro-derecha vas a terminar dándole el voto al PP, porque pa darselo a C's y que sea prácticamente lo mismo...pues pa eso votas al genuino supongo.

Lo mismo que cuando pactan con el PSOE...a las siguientes están votandoles otra vez... XD

1 respuesta
D

Obvio que VOX

Ciudadanos desaparece del todo.

Czhincksx

#10 sus políticas económicas son muy populistas

1 respuesta
michi

#15 oh ya veo... yo pensaba que iban más rollo liberal en lo económico y que el populismo venía con todo lo demás

1 respuesta
MeCagoEnDios

Vox

Czhincksx

#16 son liberales para algunas cosas pero para otras pecan demasiado de proteccionistas.

kayzel

Aún existe ciudadanos?

Ronjoujoujou

No votaría.

CS desaparece y vox parece que va de camino.

Con suerte nos libramos de veletas y gente mermada intelectualmente y laboralmente hablando.

1 respuesta
B

Tu todavia no tienes edad para votar, preguntate otras cosas.

FerPina

#20 vox de camino? No han subido en Andalucia?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#22 No lo que tenían pensado. Y se quedan fuera del gobierno.

Con una abstención de casi el 50%<

1 respuesta
Dase

#22 Han subido de votos y escaños, pero bueno, es el argumento que tienen ahora.

Que como Vox se puso unas expectativas y no las han cumplido, pues van a desaparecer, aunque hayan mejorado respecto a hace 4 años.

Ya sabes, el nuevo argumento para salvar algo la cara despues del hostión de ayer.

1 respuesta
FerPina

#23 Si, cierto que pensarían que serían necesarios para hacer gobierno, nadie se esperaba una mayoría absoluta del PP. Pero es como decir que excepto el PP todos los demás partidos van a desaparecer viendo las últimas 3 elecciones.....

No se, en cantidad de votos, ha subido, bajado o se ha mantenido VOX en comparación con las anteriores elecciones?

#24 pues si como dices han subido no solo en escaños aunque haya habido una abstención grande han ganado ma votos que antes. Vamos, que han crecido si o si.

Por cierto, según leí en otro hilo

En las elecciones pasadas del 2018 hubo un 41'35% de abstención, vamos, prácticamente lo mismo.

Vamos que tienen la misma abstención que en las elecciones pasadas y han Subido en votos y escaños con la misma cantidad de abstención.

1 respuesta
Xoid

#22 Es el mantra que están soltando los del triangulo rojo.... Que como Vox no ha subido tanto como en otras ocasiones va a desaparecer.

Eso si, los que casi desaparecen son precisamente sus partidos.

nachetetote

La gente que piensa que vox es de izquierdas todo bien?

1 respuesta
FerPina

#27 Quiero entender que es una broma, simulando / burlándose de los que dicen que el PSOE es de derechas.

Drakea

Falangito o literalmente Hitler.

Pregunta trampa, los dos son fascismo.

LucianESP

Los que más rápido nos lleven a la mierda, total, es alargar la agonía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • FerPina
  • PiPePiTo
  • nachetetote
  • BLaCkDaRk
  • Czhincksx
  • michi