Si pudieras elegir entre votar a ciudadanos o a vox?

BLaCkDaRk

Tengo una mala notica para tu padre...

Ulmo

Cs es el claro ejemplo de que la gente miente más que parpadea. A priori cuenta con lo que la mayoría de ciudadanos demanda, pero luego no les vota nadie.

Albert Rivera tuvo una pequeña ventana de oportunidad para romper esto, pero las ansias de poder le devoraron.

Al final, por mucho que la gente diga en la barra del bar, van a votar a PPSOE.

1 respuesta
Link34

#32 A ciudadanos tras la declive de Rivera que robó votos un poco de todos los espectros ahora solo le votan a estas alturas votantes de derecha

Y cualquiera que viva en este mundo y vea la radicalización de lo cotidiano entenderá que ciudadanos no aporta un carajo al votante de derechas

Se han llevado la hostia dos veces, una por mentirosos y la segunda por no ofrecer ninguna utilidad para ningún votante

B

nachetetote

Me da demasiado asco ciudadanos a parte soy catalán y ese falsismo que llevan

A

A mí lo que me sorprende es que con Feijoo al mando, en las primeras elecciones han conseguido mayoría absoluta.

treetops

#13 precisamente es el objetivo de Cs, evitar que partidos de extremos o regionalistas lleguen al poder. Además de evitar que un partido gobierne en solitario con el posible riesgo de corrupción que lleva eso asociado.

Otra cosa es que los lideres de Cs hayan sido basura, pero a nivel autonómico son de los pocos en los que los políticos tienen dos dedos de frente y sus consejeros están preparados.

1 respuesta
Tochomosca

Entre regalarle el voto al más votado y votar a unos radicales con un par de propuestas buenas qué eliges?

Ronjoujoujou

#25 Ha subido dos escaños. Ha mejorado un +2.

Lo que celebró es el hostion de realidad. A ver si vamos a visar a Olona repartiendo la vicepresidencia en el debate dando por hecho las encuestas de sus cámaras de eco queso le daba 20 o más.

En mi barrio eso se conoce como hostion de realidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

ciudadanos hizo un extraño viraje hacia el retraso mental, ahora son invotables. una pena.
Se supone que era el partido que debia traer el equilibrio a españita

1mP

Si voté a Podemos las penultimas, por qué no iba a votar a Vox ahora? Para votar C's mejor me quedo en mi casa.

PiPePiTo

#37 Evitar que partidos extremos lleguen al poder a base de regalar gobiernos... no es una estrategia muy buena, la verdad xDD

Danitori

#4 Exacto, hay un fallo en el planteamiento
''Si te obligasen a elegir entre votar a ciudadanos o a vox?''

FerPina

#39 pues eso mismo ha hecho un +2 y ha sacado más votos que antes. Para mi es una mejora. Que no ha mejorado tanto como querían? No. Que además no están en el gobierno porque el PP ha arrasado y no les necesita? También.

Vamos no se, que es cierto que respecto a lo que aspiraban es un golpe se realidad, ok, pero ha ganado votos y escaños y para mí eso está muy lejos de ir de camino a desaparecer que es lo que dijiste antes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Bueno aquí al final quién no se consuela es por qué no quiere.

Si la mejora viene dada en resultados residuales progresivos positivos entonces no hay por qué preocuparse de que vienen los fachas al menos en 20 años. O pensar que a lo mejor no tienen tanto tirón y están llegando a su techo al menos en Andalucia.

R

la muerte

Yuke

Sin encuesta esto debería estar cerrado.

granaino127

Se hace muy pesado ya este tipo de hilos. Acabamos de tener durante semanas un post de votaciones, sabemos de sobra que es lo que se hubiese votado entre una cosa y otra y tienes los resultados electorales en Andalucia.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • FerPina
  • PiPePiTo
  • nachetetote
  • BLaCkDaRk
  • Czhincksx
  • michi