Si pudieses viajar en el tiempo...

S

a que año o época irías..?

tanto futuro como pasado..:)

Enz0

Viajaria al futuro para ver la destrucción del mundo.

PIN-HEAD

Iría directamente al último día de la existencia humana (futuro), y disfrutaría con el espectáculo.

SALU2

SoLLuM

desde ke mi padre eyaculó... no entraria en ese ovulo...

V

Mataría a toda la ascendencia de #1.

Me-Lendi

Iria al pasado unos agnitos y a invertir en bolsa como un loco

P

Edad Media :)

S

Volvería al futuro.

JaViBuDa

Diciembre de 1999, para contemplar el nacimiento de Media-Vida.

SoLLuM

#9 pelota.. xD

pd: usuario baneado... sin risas xD

PajarracO

Iría al pasado e intentaría ayudar a mi "yo" pekeño para que no tropezara con las piedras que yo tropecé (en sentido metafórico).

Bocasucia

iría al pasado a impedir el desarrollo de la especie que hoy en dia destroza el planeta

ChiLLiDo

Me iria al año 1 a darle una colleja a Jesús...

...y aprovechando la coyuntura saludaria a Fraga.

Dabra4hire

ejecutaria a los reyes catolicos

RoDRa

mmm, la verdad es q creo que iria 100 años adelante para ver como estan las cosas, ir mas lejos estaria todo muy desligado con respecto a mi epoca

mikail

Futurama :D

año 3000 :) ya que se va al futuro, se va lejos xD

o sino... al pasado... Siglo I, con una camara, entonces, sería el inventor de la cámara xD

-Crack-

1994 para ver el MTV unplugged de Nirvana

Ella

habeis visto el efecto mariposa? pues a verla tol mundo, ya veras como se os quitan las ganas de tanto viajecito al pasado o al futuro jaejae;)

Pontifex

yo iria a 1984 con un almanaque deportivo de los ultimos 20 años y se lo daria a mis padres para que fueramos ricos,

Li0nheart

Iria a casa de Manolo el super del building y le pediria personalmente que me arreglara la tuberia.

aronero

millones de años atrás, para ver los dinosaurios, si en realidad existieron, o son una farsa de steven spilberg XDD

S

iria al pasado

C3RV3R4

Yo viajaria un dia atras, pa clavar el ultimo examen de Fisica
xD

LOc0

Me gustaría poder evitar todas las catástrofes de la humanidad, pero como eso provocaría una súper-paradoja en el contínuo espacio-tiempo que podría destruir el universo, optaría por un clásico: viajar al futuro a por un almanaque deportivo :D

Salu2 ;)

Spiritu

iria al pasado a inventir en IBM, microsoft, etc, cuando estaban recien fundadas...

Luego iria al imperio romano, en su momento de mayor esplendor (siempre me ha atraido esa parte de la historia)

Despues iria al 2100 a darme un viajecito turistico a marte y a la luna

Y por ultimo volveria al dia de hoy a disfrutar de mi desmesurada fortuna :D e inventir en las empresas ke vi ke triunfaban en el 2100 para asegurar a mi descendencia xDDDDDD

B

-Iria al pasado y le diria a mi yo de hace 3 años, que la felicidad no esta en esa cruz (Bachiller tecnologico) sino en el social (donde habria mucha tias que desperdicie de conocer en su momento).
-Le diria a mi abuelo que no venidiese ese terreno que vendio en su dia (le trajeron el dinero en mano), y que el que lo compro lo puede revender cuando quiera a un precio desorbitado.
-Iria cuando aun era pequeño a apuntarme a algo de deporte (en mi infancia no hice NADA xd)
etc...

Y asi en general (sin ser egoista), pues no se, evitaria que se privatizase telefonica con unas barricadas xd

B

Iria al pasado a matar a Adolf Hitler y luego a ver un concierto de los Queens :D

cheman

iría al pasado en la época de los 70's sería un hipy fumando marihuana todo el dia y sin ke me persigan komo a un delinkuente ....XDDDDDD

pd: UN SALUDO A TODOS LOS PORRETAS ;)

n40k1

Al japon feudal o al un futuro no muy lejano, menos de 500 años.

Usuarios habituales