Si pudieses viajar en el tiempo...

O

febrero 2002

Vip0rz

#11 Sin tus fallos ya no serías tú, a parte que de los fallos se aprende, no creo que fuera bueno el corregirse a uno mismo

#23 En el post se pregunta por dónde viajarías y por qué. Poner: iria al pasado no deja muy claro el por qué de tu decisión xD

A lo del thread:

Viajaría a la época de los Samurais porque me llamó mucho la atención la película de Tom Cruise :) Salí del cine con unas ganas de pillar una katana y cargarme al Hijo de puta que mata a Katsumoto

RatSkar

por ir, iría al momento que conocí a la mejor persona del mundo para fijarme mejor en ella, o si no, a , por así decirlo, " La época del honor " nose no sabría explicarlo, la idea será mas o menos como puso viporz creo que era, parecido a la época de los samurais y eso.. un lugar oriental por supuesto.. ^^

agus_BS

Yo a la epoca d los Hominidos retrocederia

Darth

Yo me iría al concierto que hizo Rammstein en 1998 en Berlín.

ISAILOVIC

Yo al pasado a desconectar internet al autor de este post justo en el momento que dio al boton Submit para publicar este post xDD

En serio:
ano 1920 (Asesinar a Mussolini)
ano 1930 (Asesinar a Hitler)
ano 1935 (Asesinar a Franco)
ano 1990 (Acertar todas las quinielas y vivir como un rey)
ano 2200 (Darme una vuelta por ahi)

Darth

#66 Ya que te pones, no te olvides de Stalin, Pinochet, Fujimori, Reagan, Bush... xD

B

#66 Te dejas a Stalin, Chiauchescu (no me acuerdo de como se escribe), Pol Pot, Pinochet, etc etc etc

#67 LoL

1 año después
Zc3Dr1ck

A 2100 a ver si es como futurama

Deckard_29

#69 Ya viaja en el tiempo. Acaba de llegar desde el año 2005.

oueisis

#66 Ho chi minh

edito: este ultimo no lo mates que gracias a el EEUU supo que es que t exploteuna mina a cada paso que das en los montes vietnamitas

sanroma

al 2005 y ver el nacimiento de este thread.

B

#69 futurama es en el año 3000.

Estoy posteando en la misma página que mi antiguo yo, Doc! ¿Será muy grave la paradoja?

GG-No-Re

#17 manda

PD:Tambien iria a los 60 para ver a los mejores grupos de rock nacer

Zc3Dr1ck

cierto, 3000 ;$ dormí poco hoy xd

bua #17 xdd tremendo :D <3 kurtco

H

a la epoca de los dinosaurios .. seria gracioso

Susanna

al siglo XVIII

CaNaRy_r00lz

pos me iria a 1939 y me enrolaria en la RAF y a darle al tiki taka

Moribund0

Iria a la edad medieval con todo 1 arsenal militar, y hacerme rey. O cosa parecida.

Gasolina

1988, año en el cual nací, ya que he tenido una infancia y adolescencia con muchas risas y buenos momentos, es mi pasado, no me gustaría cambiar lo anterior, siempre va a haber guerras, muertes, etc, si matase a un dictador, otro surgiría.

Txentx0

#80 una vision demasiado pesimista para mi gusto

A mi me gustaria viajar al futuro cuando las esposas robots existan y sean baratas xd

KveR

En contra de la mayoría que viajaría al pasado o futuro en un número mayor o menor de años, yo viajaría a esta navidad pasada para evitar unos cuantos errores que no me perdono.

Creo en el presente.

m3tr0

A mí me gustaría conocer la época de esplendor de Roma... Y pasarme el día en las termas, con unas cuantas esclavas... xD

O si no ir al año 3000 tb tiene que estar bien.

A

#80, la verdad que yo tampoco cambio por nada ninguno de mis años vividos x")

Pero puestos a hacer un viajecito... xD

Korso

Si voy al pasado y mato a mi padre antes de que yo naciera que ocurriría?... técnicamente no lo podría haber matado porque no nací, no?

noviajacker

buahh ojala puduera yaves:D me iria a el 1996 :P jeje para poder estar con mi madre :D:D:(

NeCkiL

PENSAD que podeis ir lo k mas kerais..

si fuesemos 1 billon de años en adelante k enocntrariamos?? claramente la tierrra desaprecida por lo de dodneo estariamos?? y si no esta desaparecida k nuevas especies habran por ver??
miesterios de la ciencia...

Kaxsp

Volvería a la Antigua Grecia o a Roma, eso sí, como un rico noble.

Zanger_bob

pues anda ke no cambiaba yo cosas... boh...

tener un condensador de fluzo, me haría feliz

pd: ojo #9 wow

Usuarios habituales