Si quieres, puedes perder peso!

QueTzaL

#312 OMFG, en solo 9 meses... iiiimpresionante, me puedo hacer una idea de por lo que "has pasado".

En mi caso (mido 1,81cm) pesaba 123kg en junio del 2009, hoy dos años y medio despues peso 78kg (total unos 45kg), aunque la verdad es que la mayor parte lo perdi en el primer año.

Lo mio puede tener merito pero lo tuyo pasa a ser sobrehumano, ¡enhorabuena!.

1 respuesta
yquetalestas

lo que no entiendo es como llegais a esos pesos y ya no es el cuidarse a saco pero coño sk hay k comer a saco y nohacer absolutamente nada para llegar a pesar eso xd a no ser k sea por alguna enfermedad de esas raras cual ronaldo.

-Shaydund-

#322 , # 325

Haz más ejercicio.

Y come más verduras y menos pasta / arroz / pan y verás como se te va.

#312

Y te han salido muchas estrías?
Tienes el típico problema de la piel "sobrante" ?

2 respuestas
jadgix

#331 Al principio sobretodo es duro porque tienes ganas de ver grandes resultados (que te voy a contar yo), pero merece la pena cuando te ves meses después.

Gracias :3, y felicidades a ti también tron, yo fui muy extremista al perderlo tan rápido, pero lo necesitaba, lo tuyo tiene un mérito de cojones.

#333 Sí, tengo piel sobrante, ha disminuido bastante desde que estoy en el gimnasio, aunque aún hay mucha, ten en cuenta que peso ahora la mitad de lo que pesaba antes, así que iré recogiendo lo que se recoja y punto, y si dentro de unos años veo que ya ha llegado el límite y no se va más, quizás me haga la operación para eliminarla, según me de el venazo, pero ahora mismo no me come la cabeza.

Y estrías evidentemente, en estómago sobretodo, pero sacar fotos a ellas ya me da bastante más vergüenza.

chanquete

¿En 10 meses casi 70 kilos perdidos?. Dios mío, eso no debe de ser saludable, aunque pesar 140 kilos tampoco.

¿Como cojones se puede llegar a semejante estado insalubre?. Yo a veces pienso que es culpa de la familia, he visto a niñ@s gordill@s de unos 10 años. ¿Acaso no se da cuenta la madre de esos hijos los está sobrealimentando? ¿no le importa su salud?. La verdad que no lo entiendo, me parece inconcebible.

B

Alguien comparte mi odio hacia los gordos jovenes los cuales no tienen ningun tipo de problema que les lleve a ese sobrepeso?

No se dan cuenta que solo tienen una puta vida y solo seran jovenes una vez para tener su cuerpo al 100%?! De verdad que les pegaba un tiro.

2 respuestas
QueTzaL

#336 Podria decir lo mismo de los fumadores y de los bebedores frecuentes..... y un sinfin de opciones.

No me parece razonable ese odio simplemente por sus malos habitos.

1 respuesta
B

#337 No se que decirte, conozco muchos fumadores que son buenos deportistas a nivel amateur en distintos ambitos, gordos ninguno.

5 respuestas
B

#333

No como pan nunca, solo en casos como canelones o así.

chanquete

#338

B

#338 bueno pues gordos que nadan de cojones si que hay eh

-Shaydund-

#338

El tabaco es la peor mierda que existe xD

Prefiero estar gordo que fumar.

1
yquetalestas

#338

strongman, unos abdominales que parece k se salen eh? to fibrao

Spank

#338 El golf también, por ejemplo, rugby, fútbol americano...

I

#336 Yo peso alrededor de 10kg de más y me suda la polla tener el cuerpo al 100%. Es más, no me gusta hacer deporte y menos me gusta "comer sano", sólo lo hago a veces cuando ya me he pasado demasiado de peso.

Por cierto, ahora tengo que empezar a recortar porque no me viene casi nada de ropa que tengo.

2 1 respuesta
gieger

Yo la verdad que nunca he tenido problemas serios de peso, pero solo tengo un problema, y es mi altura y mi constitucion fisica. Mido 1.56 y tengo muchas curvas, por lo tanto siempre que gano 3 kg de mas, se me nota muchisimo en las piernas, culo etc.... Siempre estoy luchando para no pasarme y todavia tengo que peder 2kg y me da una pereza horrible.

Tengo que decidirme de una vez por todas y perder esos 2kg insignificantes.

culm3nta_

#345 si tu eres feliz tal y como estas, no hace falta cambiar. Simplemente eso... debes hacer lo que mas te guste. Eso si, siempre y cuando hablemos de aspecto físico, si luego "comiendo mierdas" el problema ya es médico la cosa es diferente...

1
GrimLow

FUARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRK!

4 respuestas
B

La gordura es una mariconada, ojalá se pudiese hacer dieta para crecer unos centimetrillos xD

PD: Creo que mi media diaria de pan está en una barra y media. Engorda mis cojones xD

A

ami lo que me cuesta es ganar peso . . . aunque me coma 20 kilos de comida no subo 1gramo

1 respuesta
pedry

#350 con una dieta rica en carbohidratos veras si subes de peso...

jadgix

#348 Tremendo, felicidades tío.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
davidgsanpab

Conozco a uno que estaba como una vaca (Sin exagerar) y ahora cada vez se parece mas a Arnold Swasnergger (O como se escriba) yo lo admiro mucho.

C

felicidades:D

Spank

#348 wow, brutal

Ahora es cuando dice que la izquierda es el antes y la derecha el después y nos quedamos muertos y mataos xD

2
B

#348 Joder macho, pero ponlo al revés que he pensado "joder este chico se ha echao a perder" jaja.

iAtlas

Viendo algunas fotos de este post me parecen increibles los cambios que hay de una a otra foto en tan solo unos meses. Enhorabuena a aquellos que se han esforzado por conseguirlo, es espectacular.

B

#348 exgordo fan

L

A ver si podéis ayudarme, en los últimos meses he perdido 20 kg con problemas de tiroides. Es decir, muchísimo curro y muchísimo gimnasio. Pero ahora me he estancado. He cambiado de deporte, he cambiado de dieta etc; y no me vale de nada, no puedo bajar más. Y llevo como dos meses sin bajar casi nada. Lo bueno es que tampoco engordo xD
No se si alguno podéis ayudarme o darme algún consejo por que no se muy bien para donde tirar. He de decir que todo lo que he conseguido hasta ahora ha sido por mi propio pie, no fui a ninguna dietista ni nada, me apunté al gimnasio, iba todos los días sobre 2-3 horas y luego hacia las 5 comidas siguiendo un régimen diseñado por mi y por mi madre en lo que lo único que hubiera fuera comida sana. No hubieron carencias, podía comer de todo (excepto excesos como chocolate y demás) y la verdad es que lo llevé bastante bien. Ahora sigo comiendo sano y la verdad es que no se por que mi cuerpo ha dicho basta. (Todavía me quedan por perder los ultimos 7-8 kg)

Gracias adelantadas xD

1 respuesta

Usuarios habituales