Si quieres, puedes perder peso!

jadgix

#360 Posiblemente estés siguiendo una dieta que te ofrece las calorías suficientes para mantenerte, pero no para perder.

¿Edad, altura, peso?

¿Sabes cuántas calorías consumes más o menos?

Y muchas felicidades y ánimo por esos 20 kilos, no te desanimes ahora por el "estancamiento", todo tiene solución.

1 comentario moderado
YOINK

perder peso, es mas facil que la tabla del cero, consumir menos calorias de las que se queman/consumen, hacer ejercicio aerobico moderado durante 1 hora al dia, fin.

PD: no pongan escusas, que si retengo liquidos, (tipico de tias) o que si el tiroides, que si las pastillas antibombo me engordan etc etc...patetico.

1 respuesta
Dieter

Espero que no te tenga que operar el tiroides, es una jodienda enorme y no lo digo por mi, y las tias retienen mucha mas grasa que los hombres. A mi siempre me ha hecho gracia lo de la retencion de liquidos, que despues lo acabas echando si o si.

Es facil perder peso con una salud normal, son matematicas. Ahora solo falta WILLPOWER a quintales. Tambien puedes meterte un balon intragastrico o una de reduccion de estomago, o una lipo, pero amos, yo no me meteria en un quirofano ni de coña pudiendolo hacer de otra forma.

L

#363 Ojala nunca tengas problemas de tiroides xD no es una excusa barata como la retención de líquidos, es una enfermedad de verdad xD

YOINK

otro tema es la facilidad de las tias para perder peso, o mas bien simplemente haciendo cardio y dieta ya estan en forma, un tio hace eso y es un canijito xD.

Subclavio

Usuarios habituales