Sí, soy nacionalista. ¿Y qué?

S

es q el nacionalismo madrileño es españa, mas q da q da lo mismo

Belcebuu

#181 asi nos va por pensar en todos y al final los demas nos roban a expuertas ya que todos miran para ellos yo tb quiero tener un partido que solo piense para madrid y a los demas que los mate la eta como uno que yo me se

S

q t crees q los del PP cnd piensan "en todos" no piensan 1º en su bolsillo?, xq no piensas tb en los marrokies o en los franceses?, y en los portugueses?, q tal si piensas en todos los seres humanos?

SiraH

Highlord ami me pasa exactamente igual todo lo que dices en mi tierra, te entiendo perfectamente y apoyo tu forma de pensar.

S

si todos estuvieramos unidos solo x ser humanos daria igual q hubieran tropecientos mil nacionalismos, q es normal q los hayan xq somos seres sociales y necesitamos saber q pertenecemos a algun grupo en el q nos sintamos seguros, xo sin dejar d pensar q todos somos personas

Soltrac

Soy el unico q cuando baja despeñaperros no siente nada por volver a andalucia?

Sinceramente, me da = estar en galicia, cataluña, madrid o francia....

Si tengo q preferir a un gallego o un andaluz, preferire a la mejor persona. No siento nada. Si juega España, me alegrare q gane pq naci aki, igual q lo haria si hubiera nacido en otro pais. Si juega Andalucia, tb me alegrare q le gane....Si juega Cadiz, me pasara lo mismo

El nacionalismo es un concepto absurdo. Mi DNI pone q soy español, pero no voy representando a españa alla donde voy.

En fin, yo respeto a quien no se sienta español o a quien si lo sienta, me da exactamente igual. Lo q no puedo aguantar es a ciertas personas q menosprecian a los q no son como ellos....como el caso de un personajillo q postea por aki xDDD

PD: #185 tu mismo te contradices. El otro dia posteabas q los catalanes eran mejores q los andaluces y ahora todos somos seres humanos? Ya es hora q definas lo q defiendes

PinK

Los nacionalismos me parecen una catetada.

S

#186 es q vas a criticar a personas y no a opiniones? como sabes q esta cuenta la usa 1 sola persona con 1 sola ideologia inmutable desde q nace hasta q muere?

la voy a definir... yo soy promanipulacion de masas, t sirve eso?

Gallagher_JC

Soy español, a veces me siento gilipollas siendolo y a veces aplaudes algo que han hecho representandonos, pero respeto a los que no se sienten asi, y no por ello le insultare ni nada por el estilo...

FreemAN-

como si sentirse d alguna parte fuese importante para la existencia d los seres humanos...pse

SioN_cS

Me merecen el mismo respeto un nacionalista vasco/catalán/gallego que uno español.

Bueno, miento....me merece respeto aquel que no les imponga a nadie sus pajas mentales.

PD. #190 ahi le has dado :-)

K_Himura

Solo diré:

  • No teneis ni puta idea de lo que es idioma y lo que no es. Lo que se hablaba hasta Extremadura era el Astur Liones, y eso era un DIALECTO del latín, como entonces era el Castellano pero que tiempo despues EVOLUCIONÓ convirtiendose en un idioma, a diferencia del Astur Liones. Idiomas, como tal hay 4 en España, Catalán, Gallego, Euskera y Castellano. Para mucha otra gente el valenciano y el balear serán otros idiomas, desde mi punto de vista no, pero legalmente si, que cada cual saquen sus conclusiones.

  • Supernonio, no se en que afinidad política te encuentras, pero leyendo otros post tuyos, debo de decir que aun nacionalista y posiblemente de "pseudo-izquierdas", eres un sujeto a eliminar mucho mas rapidamente que los fascistas españoles, eres un burgués.

cl0ud

#192 Estoy deacuerdo en tus opiniones sobre lo que es un idioma y lo que no. Por eso mismo no considero que hagan de un idioma una diferencia excluyente respecto a un murciano o a cualquier otro habitante del territorio nacional.

Los idiomas evolucionan mucho, y muy deprisa, por eso mismo lo que hoy es un dialecto en 100 o 200 años puede adquirir la categoría de idioma y ya tendríamos uno de los requisitos para considerarse nación.

S

#192 JAJAJAJAJAAJA soy 1 burgues a eliminar? pues mira a ver lo q eres tu, a ver si tenemos q eliminarte a ti 1º niñato

x cierto si vas a ponerte a eliminar "burgueses" aprovisionate bien d armas xq vas a tener q cargarte al 90% d la poblacion española y cnd acabes pegarte luego 1 tiro

SicKneSs

sies barbaridades ke se llegan a leer por aki...

Panch

#1 logicamente te miran mal si votas a partidos nacionalistas xq esos partidos nacionalistas SI kieren mas beneficios para galicia q para el resto, cuando sin españa seriais una puta mierda :D.

T-1000

Si el fin del comunismo es la desaparición del estado porque estos individuos llamados Nacionalistas De ideología Comunistas quieren formar un estado???

S

#197 el fin ultimo del comunismo eliminar el estado??? xo en q mundo vives xaval? en el comunismo TODO es el estado

las unicas 2 ideologias q kieren acabar con los estados son la anarkia y una variante del capitalismo

T-1000

El comunismo defiende la conquista del poder por el proletariado (clase trabajadora), la abolición de la propiedad privada de los medios de producción (y socialización de éstos), la desaparición de la opresión de clase mediante, la superación de las contradicciones existentes entre éstas, lo cual, finalmente, conllevará la desaparición del propio Estado como herramienta de dominación de una clase sobre otra.

Mentira El anarkismo elimina el estado directamente y el comunismo después de controlar el estado y tener todo bien atado se llevara a cabo la desaparición del estado

Usuarios habituales