¿ si supieramos el día de nuestra muerte ...?

Pira0

¿Qué ocurriría si supiéramos desde el momento en que nacemos el día de nuestra muerte?
A mi entender, el mundo, la sociedad en la que vivimos se derrumbaría cual castillo de naipes. Pero no creéis que disfrutaríamos mas de la vida, de las pequeñas cosas que nos rodean, de .. cada amancer, cada canción, cada beso.. cada mirada cada sonrisa...haríamos de cada instante algo mágico y maravilloso.


  "Vivimos" esta vida sin darnos cuenta de que se nos puede acabar mañana dentro de unas pocas horas, de minutos y cuando nos demos cuenta ( si tenemos ese privilegio ) en esos agónicos segundos nos arrepentiremos de no haber hecho tantas y tantas cosas.. cosas sencillas que apenas en nuestra sociedad tienen importancia como: aquella chica de la que siempre estuviste enamorado y nunca te atreviste a decir una sola palabra, que la última palabra que  dijiste a tu madre no fuera un te quiero...son tantas y tantas cosas..

no creéis que desde pequeños nos tendrían que educar mas en la muerte en vez de taparnos los ojos cuando alguien va a morir y agarrarnos a la estúpida esperanza de que va a ir a mundo mejor ..
Si desde pequeños nos enseñaran que la muerte es parte de la vida .. que ha de suceder... que es algo inherente en la naturaleza humana y nos quitaramos ese miedo inútil,ese pudor que censura nuestras palabras ... no seríamos mas felices?


pensais como yo?

--
pd: no soy un gran escritor asi que igual no se ve bien reflejada mi idea en el texto, si es así lo siento

Pira0

pues imaginate que no atinas bien con el arma y te quedas en coma vegetal hasta que se cumple el día de tu muerte xD

entiendo lo que me quereis decir pero no os quedeis con lo del dia ... hoy hay gente con enfermedades terminales que saben que no les queda mas de 3 meses de vida..

SilentB0b

#2 Como en Destino Final 2 la pistola no funcionaria xD

LaTHaNDeR

o te quedas vegetal como dice #4.

S

siempre tais hablando de muerte :S vivir la vida coño y cuando llegue el momento pues ya esta!

Pira0

#7 tu no has entendido nada a que no? xD
#10 no estoy de acuerdo contigo.. leelo bien.. teniendo en cuenta a la muerte la vida se aprecia mas
#11 y porque no las haces ? al fin y al cabo vas a morir como todos

son1kIN

yo aprovecharía todo al máximo,la vida esta para vivirla , no combiene pensar en morir porque si llevariamos todos una vida bastante aburrida y amargada..

"
"Vivimos" esta vida sin darnos cuenta de que se nos puede acabar mañana dentro de unas pocas horas, de minutos y cuando nos demos cuenta ( si tenemos ese privilegio ) en esos agónicos segundos nos arrepentiremos de no haber hecho tantas y tantas cosas.. cosas sencillas que apenas en nuestra sociedad tienen importancia como: aquella chica de la que siempre estuviste enamorado y nunca te atreviste a decir una sola palabra, que la última palabra que dijiste a tu madre no fuera un te quiero...son tantas y tantas cosas..
"

estoy de acuerdo con eso.. no me gustaria morir sin decirle a los que me rodean que les quiero.. pero lo en lo demás ya no estoy tan de acuerdo.. me remito a lo de arriba, yo por lo menos me amargaría pensando en la muerte..

_KiNeD_

Haría 1000 locuras

Maxur

Me enviaria al sol, o seria quemado y con una moneda de 2 euros en la boca, para Caronte.

A

Como somos tres #12, no me deja editar :\

mohikano

Opino exactamente iwal q #12(Frenillo) segun los años q me kedasen la llevaria d una forma u otra...

Pira0

a lo que quiero llegar esque nuestros "problemas" no son nada, que cada segundo de vida debemos disfrutarlo..
la vida debería de ser mas corta para algunos .. para que se dieran cuenta xD

que mira tía que me ha salido un grano !que horror.!
que si el plato de verduras--.. buahh no me lo como
que si me ha salido mal un examen...
etc etc

mRPoKy

Todo tipo de cosas hasta ese dia

LiuM

Creo que si supiera que dia moriré malviviré condicionado.

Ifrit

Si fuesen pocos años, pasaria de los estudios y todo eso y me dedicaria a vivir lo que me queda al maximo. Haciendo todo lo que he querido hacer y aprovechando el tiempo al maximo.

Si fuese a la larga... Iria haciendo todo eso pero poco a poco... Pero sin dejar de lado al futuro

PD: Es una sensacion que tiene que ser... Muy extresante

LiuM

#19 Pues imagínate que vas a morir, que lo haras, no entiendo porque no haces eso que siempre quisiste hacer..

Gasolina

Supongase Fiestón (conciertos, mujeres y drogas)
Supóngase también la fecha de mi muerte XX/XX/XXXX

Si supiera la fecha de mi muerte (XX/XX/XXXX), el fiestón previo sería tan grande que moriría ese día, y si ese día coincidiese con la fecha de mi muerte dada, al conocerla previamente, haría un fiestón en el cual moriría, antes de la fecha dada:

(XX-Y/XX-Y/XXXX-Y),

repitiendo el proceso de nuevo quedaría

[(XX-Y)-Z/(XX-Y)-Z/(XXXX-Y)-Z]

Y de esta manera, sucesivamente, creo que no llegaría a nacer, por lo que el hecho de que el día de mi muerte sea una fecha fija e inamovible, es, imposible, ya que me adelantaría a la muerte siempre.

B

Joe pues depende si fuese a morir a los 18 pues vivir al maximo y no perder el tiempo estudiando sino simplemente haciendo lo que me gustase, y si viviese 150 años pues con calma que hay tiempo, y cuando me cansase pues me dedicaria a tirarme por puentes y hacer lo que me diese la gana porque no iba a morir.

LiuM

Es con el post de Gasolina me ha dado por pensar.... si te dicen tal fecha y te tiras 1 mes antes de un 5º.. que pasa que rebotas? jajaja

es bromi

X

pues yo preferiria no saberlo...

viviria agobiado..

si como decis si, viviria cada cosa mas intensamente pero la angustia de sber que dia exactamente voy a morir podria con migo.. y no podria soportarlo.

en todo caso... me pegaria un tiro.

B

a mi eso me da igual, yo quisiera saber mas bien cuando es el proximo dia que me acostaré con otra, asi me cambiaria la muda esos dias y tal...

Gasolina

LiuM mi explicación viene a ser una tontería, pero qué se yo lo he pensado a veces y lo veo así, si te dijesen la fecha de tu muerte harías lo posible por morir antes de ella yo creo, mejor morir en un fiestón, haciendo algo arriesgado, deporte, o lo que sea que esperar al día que sabes que vas a morir y no sabiendo cómo, sería mucha paranoya ese día xdd.

Evilblade

#26

E

joer estos temas de ke arias si.... ya rayan bastante

KaJoTeL

#1 A mi tampoco me gusta la idea de que me digan que hay algo mejor despues de la muerte, es una falsa esperanza y solo se agarran ella los que no quieren aceptarlo.

Todo depende de cada persona algunos vivirian el momento y para otros seria una amargura, es muy facil decir que disfrutarias el momento en nuestra sociedad, pero ahora ponte en la piel de un pueblo muerto de hambre y saber el dia que vas a morir...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SilentB0b
  • SiDc3r0
  • Pira0
  • Ifrit
  • Gasolina
  • LiuM