¿ si supieramos el día de nuestra muerte ...?

W

yo me follaria a la madre de #1

Elot

Me esperaría a la semana anterior y masacraría a todos mis enemigos 1 por 1

Ifrit

#20
Porque con 15 años la mayoria de las cosas que me gustaria hacer ahora mismo no las podria hacer :)

Colacado

#1 creo que si supiesemos el día de nuestra muerte disfrutariamos menos el día a día, si lo hacemos ahora es precisamente porque no sabemos cuanto nos queda.

p4l0m0

si te dijesen el dia de tu muerte harias lo posible por no morir ese dia.

GreMMlinA

no me gustaria saber el dia de mi muerte, prefiero vivir en suspense la verdad...

BruThaL

Es tonteria decir ... si yo supiera el dia de mi muerte haria tal y tal y tal cosa ><

Sabeis que no vais a durar 70 años mas :P hacedlo y .

X

con la muerte no se juegah

sanroma

dedicaria mi vida a matar a los demas. Total, pormucho que me disparen no voy a morir hasta fecha X.

OkaZ

si conociera el dia de mi muerte no vacilaria en correr riesgos ya que se que no iba a morir...

has visto big fish?...pues lo mismo.... vivir a lo grande y sin limites.

Pira0

no habeis entendio exactamente mi idea--.. lo del día era para que os hicierais una idea.. para vivir la vida y disfrutar de ella...
poneros en un momento en la vida de un enfermo terminal

#43 por ejemplo esa pelicula tiene "algo" de lo que quiero decir.. sin llegar a tal locura

SiDc3r0

#43 si me pongo en ese estado intento hacer algo parecido a Saw

p.d:No

Yeahh

La muerte esta tan segura de ganar que da toda una vida de ventaja.

Yo me limito a vivir en el presente, lo que me depara el futuro el destino lo dira..

SiDc3r0

Carpe Diem

SilentB0b

Es obvio que moriremos tarde o temprano, cuando se llega a cierta edad se entiende que la muerte es el pan de cada día pero la gente no piensa en eso, intentan olvidarse de la muerte y no disfrutan la vida tanto como deberían (muchos pero no todos).

Si algún día me dijeran que me queda poco tiempo de vida empezaría a hacer todas esas cosas que antes no me atrevía, más tiempo con la familia, etc.

Cuando mis padres me explicaron lo que era la muerte y que nos pasaría a todos tarde o temprano estuve unas cuentas noches sin dormir xd (tendría 6 o 7 años).

Cretu

#2 ¿Te pegarias un tiro?, el dia conocido de tu muerte seria el dia en el cual te disparas.

No es posible cambiar ese dia.

Saludos

JangoBout

Vive como si fueras a morir mañana y estudia como si no fueras a morir nunca.

Para seguir hablando de la muerte, nadie mejor que Mr. Cash, aka The Legend

Cryoned

#26 entonces podeis iros quedando con la muda tranquilamente el resto de vuestra vida.

Realmente me gustaria saber la fecha de mi muerte y razones, se podría planificar lo que me queda de vida mucho mejor.

Por otro lado, para los que decis payasadas en plan "me tiraria desde un quinto, mataria a todos los que viese porque no me iban a matar"

Que sepas la fecha de tu muerte no quiere decir que no te puedas quedar en coma, tetrapléjico, ciego, sin manos, o en la carcel.

Sh1n0d4

Pues para mi, no tendria mucho sentido la vida ... es como si pones un microondas un tiempo para calentar una cosa y PING!

K.O.!!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SilentB0b
  • SiDc3r0
  • Pira0
  • Ifrit
  • Gasolina
  • LiuM