Si te caes, vuélvete a levantar...

Ne0x

...una y otra vez.

http://www.metacafe.com/watch/505404/

Después de ver este video, valorarás un poco más las cosas que tienes, porque algún día, puede ser que ya no las tengas.

HIMOTEN

por partes.

como perdio las piernas?
no deja de ser un pijito de mexico con su BMW, no digo que no sea jodido, pero tener pasta ayuda bastante.

mikail

no hacia falta abrir un post para esto, ya sabemos que el mundo esta lleno de desgracias

B

Si claro... mucha pasta... y el no poder correr e ir con ''seguridad'' andando y tal... enga hombre... cierto que ayuda pero amos... nose nose... :\

George-Bush

Dejando a un lado el posit de videos y el inminnte cierre, la verdad es q el chaval tiene cojones, yo acabaria como el teniente dan la verdad, solo y amargado.

como las perdio ?

O

en fin, es una putada, pero no es el unico, tb estan los de las noticias

Ne0x

#3

Desgracias está claro q hay, pero hay q valorar como lo afronta este chico. Es admirable

guiye

Me importa más bien poco, felicidades ne0x , me mola adelantarme xD

sefirotx

Yo quiero las piernas esas que usa para correr en las pistas de atletismo, tienen buena pinta! y yo aquí perdiendo el tiempo con mis piernas orgánicas...

Kaxsp

otro que va a tener que pagar por follar.

DeFiNiTioN

Eso es superación.

Backintime

Sentimentalismo barato.

tieglin

#6 y cuando ponen alguna muerte o accidente k sale en todos los medios como los d algunos famosos siempre saltan k hay mucha gente k le pasa lo mismo y no sale en fin ,,,

continuo viendo el video :)

OhYeAh

#10 xDDDDD que cabron que eres tio... pero alomejor el folla mas que tu...

#15 xDDDDDDDDDDDD

#16 No hace falta que lo digas, ya se, me ha owneado xDDD

Kaxsp

#14 seguro que sí, pero yo no pago.

Backintime

#15 > all

c u soon space cowboy

#14 No lo decia por ti exactamente pero, si, tu eres el mas owned tecnicamente :___)

Danial

#15 fake!

Dj_Sergio

Foo Fighters - Best Of You =)
no sé que tiene esa cancion que se me ponen los pelos de punta al oirla
P.D: impresionante el video

Panch

Meritorio cuanto menos.

tieglin

kreo k es este:
http://www.elnacionalnews.com/print.php?nid=3416&origen=1&PHPSESSID=0c3040f8ec6cecbeb2230ff3d0c49ced

laZAr0

bien por el video, pero es un video y a cualquier otro se lo hubieran chapado, y no estoy a favor de eso ( no de que lo habras, de que algunos se chapen sin mas), hay videos que bien podrian merecer post propio. Asi que tomad nota.

O

el amo, no hay más.

tieglin

la verdad k mereceria kedarse abierto pero claro como cierran otros tantos k también lo merecen,,,

Juicyhil21

n1 claramente

M

Este video me recuerda al del padre que hizo una carrera de triathlon con su hijo con graves problemas psicomotrices a cuestas, vaya puto heroe.

Muy bien por el del video, admirable sin lugar a dudas.

keiruga

#2 #3 #8 #9 #10 #12...sin comentarios

Me gustaria saber que hariais vosotros sin piernas xavales, supongo que os quedariais tiraos en la cama lloriqueando.

pd:ejemplar el chaval

0buS

buf yo lo que veo es que esta gente tiene mucho mérito intentando poder recuperar aquello que les falta en la vida.

B

#27... perdon?... en ningun momento creo haber ''criticado'' al xaval este. De echo, mas de uno quisiera tener ese empuje pa superar las cosas... .

pd.Admirable.

fuNN

que bast0

Usuarios habituales