Si te caes, vuélvete a levantar...

R

Me gustaria veros en su situacion a ver si teneis cojones a no tiraros por la ventana antes que aceptar que nunca mas podeis correr con normalidad, sentir frio en los pies etc... en fin n1 ese chaval.

Thanat0s

Ha encontrado una razón por la que vivir y luchar.

Admirable, saludos.

Kaiserlau

tendra tol dinero q kerais y tal y cual.. pero la fuerza de voluntad no hay dinero ke lo compre..

sencillamente tiene un par de cojones OLE!

sbG

yo solamente me rio, quiero valorar las cosas que tengo :(

oh! que admirable ejemplo, el tio está forrao, anda que no habrán mutilados en el mundo que no tienen ni para una prótesis de madera.

Aeron

Desde luego algunos con vuestras respuestas mereceis que os caiga un rayo

Admirable ejemplo el del chaval este

BlisZ

la suerte que tiene es de ser de una familia con pasta

eisenfaust

¿Dónde está SIN_PIERNAS cuando se le necesita?

Ulver

Anda como un maloteh 8/

tieglin

#34 el caso es echar mierda,,,,,,

Enanoasesino

#7 Si a todos los que les faltan las piernas tuvieran dinero para ponerse las movidas de ese pavo no seria ni el primero ni el unico.

tieglin

#40 pq los padres le puedan permitir unas protesis ya tiene k ser un pavo o no tener valor lo k hace?

Panch

#40 de hecho no es ni el primero ni el unico, pero habria q verte a ti.

Takhisis

Por supuesto que es admirable lo de este chico, podra llevar una vida "normal", la verdad que es una pena que pasen estas cosas y mas lo joven que es...
Cierto que el dinero ayuda, muchos no tienen mas remedio que quedarse sentados en una silla para el resto de su vida.

elfito

grande el chaval! grande.

BaRtoZ

Yo siempre he dicho que si algun dia pierdo la movilidad de las piernas o las piernas, me suicidaria.. muy buen video! lucha por lo que quieres.

-Lania-

Mucha gente hace mas meritos trabajando dia y noche por sacar adelante a sus hijos, y para que tengan un plato de comida caliente todos los dias para comer.

A esa gente no les dan ningunas ayudas economicas y nadie le reconoce nada.

BaRtoZ

#40 yo tengo un hijo sin piernas y da por hecho que tendra sus piernas ortopedicas.. aunque tenga que vender mi puto culo..

ZaOSoMo

sin piernas seguramente staria muchas horas en l ordenador. (anda si ya stoy...)

Sin piernas seguramente staria muchas horas siendo moderador de algun foro... :P

Enanoasesino

#41, #42,#47:Saltais como nada sin razon no he dicho que no tenga valor sino que no solo hay que alabar a este por que mirale joder hace muchos esfuerzos solo que no es el unico y que seguro que hay mucha gente que no tiene los recursos suficientes para pagarle ese tipo de protesis pero vosotros a vuestro ritmo.

tieglin

#46 ya pero aki se habla de gente como la d este caso para los demas otros post xD

#49 ya y se sabe pero no conocemos a todos para hablar de ellos, este es solo un caso k puede animar a mucha gente k esta como el a luchar por la vida :)

Enanoasesino

#50 Yo creo que no es un post que deba hablar sobre una unica persona, por que no es la unica persona a la que le faltan las piernas ni la sera nunca y que? solo nos fijamos en este por que tiene un video? y los demas nos sudan la polla no, bien asi vamos y lo peor no tiene solucion. Pero bueno como bien dices habra que hablar solo de este señor.

Eyacua

cuanto malote suelto hay en mv ke le kitan merito a un chaval por hacer lo ke hace solo por tener pasta o porke en el mundo hay mas.

"lol mi madre se va a morir de cancer"
"y ke en el mundo hay mas"
"ah claro tio, no pasa nada"

por gilipollas como vosotros ke piensan asi van las cosas como van.
El chaval se lo kurra igual, y es capaz de afrontar algo asi de duro mucho mejor ke mucha gente, seguro ke aki todos lo hariasi igual o mejor sin duda no?

vaya panda de primos estais hechos algunos.

tieglin

#51 hablando de un caso engloba a todos los k estan como el al menos yo cuando hablo de algo asi pienso en los demas pero es k aki siempre k se habla de una muerte o lo k sea , siempre saltan menospreciando y saltando k si hay mas gente como el y no se habla k si tal y pascual cosa k ya sabemos.

Y no nos fijamos solo por el video ,,,toma si no te gusta el video k parece k no puede hacerse un video el zagal pues toma y lee
http://www.elnacionalnews.com/print.php?nid=3416&origen=1&PHPSESSID=0c3040f8ec6cecbeb2230ff3d0c49ced

sbG

#52 pues no veo el por qué de eso que dices tu, vale, será la hostia, le valorarán es su casa y si yo tuviera un colega así también le alabaría, pero poner un video melodramático exaltando sus valores en internet y que obviamente ha tenido muchas facilidades, sí, me parece digno de admiración, pero que a mi no me vengan con heroismos, este video desde mi punto de vista solo sirve para acentuar el recuerdo de los mutilados que tienen que andar con las manos, ellos son los que nos deben de llamar la atención para ser capaces de cambiar el mundo.

Usuarios habituales