Si te toca la loteria......

event

Señoras y señores, ¿lo habeis pensado alguna vez? pues eso ¿que ariais si a vosotros sos tocase la loteria? ¿Habra gente que se ira y no la volveriais a ver? ¿Se tesubiera a la cabeza que tienes muchos dineros y te lo gastarias todo en 1 dia? xDDD

1º Yo creo que si ami me toca la loteria no me ven el pelo ni dios
2º Melo gastaria todo en terrenos y despues... saco beneficio.

_-DyN4MiC-_

" como m toke la loteria mañana va a venir a trabajar mi abuela " xD con eso te e dixo to.

B

Si me tocara la loteria:
-Haria todas las cosas que he dicho si me tocara la loteria

Mas serios...
-Igualmente acabar bachiller y modulo superior (para disimular, si ahora dejo los estudios, la gente dira hola ¿_?)
-PC pepino (y34h)
-Dar una parte a alguna organizacion solidaria por alguna causa
-Pagarle a mis padres todas las deutas, cojer 2 trabajadores para la tienda y pagarles unas vacaciones de 1 mes como minimo (se lo merecen)
-Cuando vengan decirles que les he comprado una masia (siempre han querido 1 para vivir al campo) y que ya pueden ir a vivir alli (si no quieren no, pero siempre me han dicho que es su sueño :S)
-Quedarme con la casa (y hacer juergas wapas)
-Y poco mas, con poco seria feliz

TT666

compra-venta de pisos etc

ruben132

Si me toca la loteria seguiria haciendo la vida cotidiana de todos los dias , con mas $ claro

RePuWoMaN

Comprarme unos terrenitos donde construir mis casas cuando acabe la carrera, pa lucirme y q salgan muchos clientes. Y alguna entradita a un pisito pa tenerlo ya de picadero :D

-Crack-

montar una empresa jugarmelo todo en ella

p4n

invertir, y ahorrar

Pontifex

dejar de estudiar, y logicamente, la buena vida, no dar ni golpe, inversiones inmobiliarias, en fin, todo lo que hacen los ricos

UnLiMiTeD

pero cual loteria?, porke hoy por hoy, con 1 solo boleto de la O.N.C.E te toca mas bien poco como para k hagais todo eso...

#9, pocas inversiones correctas y que te hagan ganar dinero ibas a hacer tu si dejas los estudios...

Pontifex

#10 no creo que el hecho de ser ingeniero aumentase mi vision empresarial, pero de todas formas, por supuesto que lo haria con un asesor de confianza

UFO, yo estoy hablando del bote de 26 millones del euromillon, por supuesto

B

#9
Te veo con mucha panza xd.

Aunque te toque la loteria, tienes que seguir un ritmo de vida, si no haces nada, te volveras to perro U_U.

Ahora, bueno, como la loteria si te toca lo unico que puedes hacer es "tapar agujeros" (a no ser que te toque el euromillon), pues no soñeis mucho xd.
Con ese dinero, si no tubierais deudas (ni entrada casa, ni coche, etc...), lo que se podria hacer es, como ha dicho uno arriba, seguir tu vida normal pero con mas €, y ya no te tendrias que contener si quieres comprarte algo (sin pasarse, p ej, si tu ves una pantalla plana de 50', pues la compras y la pones al salon, pero si al dia siguiente ves una de 52', no seas tonto, ya tienes el lujo de tener la de 50' xD).

Podrias abrir el negocio que te gustara llevar, y guardar un poquito por si este fracasa, y vivir feliz el resto de tu vida ^^ (con la persona que amas seria CHUNGO, porque con todo ese dinero, las zorras que te vendrian serian pocas, a saber cual es la que estas enamorado :S)

Gallagher_JC

Comprar pisos en Inglaterra y alquilarlos.

McNuel

Solicitar el puto book este donde salen las famosas que se ofrecen como zorras y follarme a todo el catalogo del libro.

Daerle unos cuantos euros a los de media vida por ella y flamearme todos los putos foros xDDD

B

#14
Despues de follarte a la 1era y 2nda mas caras, no te quedaran pelas xd.

DaRkViRuZ

75% al banco

25% gastos para lo q yo quiera

KaTaWn

#14 es mi dios xDDDDD vamos a medias o ke? LOL!

pr0age

Tomarme la carrera con más tranquilidad (si es posible porque pa lo que hago ahora xD) darme unos caprichos como guitarra nueva, pc nuevo, algo más de ropa también, mandar de viaje a mis padres, relagos en general pa la familia, y ya luego pues invertir en algo pensando en el futuro.

Sagaaa

Comprarme una casa para irme a vivir con Ufo.

B

Tengo entendido , ke esas putas valen millones , segun el Tio Torbe xD

B

Sagaaa, timare la loteriap ara que te toque xd

Paj4rracO

Caprichillos y comprarme una casa y montarme un pub.

m0kz4

haria como anglel muñoz, montar torneos de juegos en lan jaejaejae. es q si te toca la loteria i no te dedicas a organizar algun trabajo o algo te puedes volver loco, claro todo lo q qieres lo consigues ¬¬.

Sagaaa

#21 debes hacerlo :)

#22 ¬¬ xd

B

U_U

K666

me compro una parcela en california gigante! ME AGO UNA MANSION TO WAPA! EN EL JARDIN UN CIRCUITO DE MOTOCROSS OTRO DE SUPERCROSS una piscina de espuma cn una rampa de 15 m! un skate park!! etc etc...

Dabra4hire

compro una multinacional con 0% de posibilidades de que pete. i de ahi a vivir la vida....

El_b0inAs

Me mutilaria para festejarlo

Usuarios habituales