Si te toca la loteria......

CaRoL_VlC_19

Sere yo la mas normal o esq soy un poco lerda? xDDD Pq yo me conformaba con comprarme un pc mejor del q tengo(q es una autentica mierda U_U') y el resto en el banco para cuando me den caprixos xDDD.Soy de las personas q cuando no tienen dinero quieren gastar y q cuando tienen dinero no gastan xDDD

n0thiNg

Pos yo me compraria un coche y una moto y ropa al pastu y pista, lo demas pa mi saco!! :D

B

Hombre, el Euromillon son 32 millones de € de bote (5000 millones de pelas), con eso puedes vivir bien xd

B

donaria todo lo k gane + la loteria para k sacasen la religion de los colegios. El problema es k van convirtiendo a la gente como a inquisidor88

ISAILOVIC

La pedazo de juerga que iba a hacer dejaria pequena a los cumpleanos de Ronaldo:

  • Contratar a Blink 182 para despues asesinarlos
  • Sustituir a los cadaveres de Blink 182 por grupos de musica y dj's buenos
  • Droga como para 5 ejercitos
  • Alcohol como para 10 ejercitos
  • Putas como para 20 ejercitos
  • Y si sobra algo de dinero, pues darme algun capricho (Ferraris, masiones, contratar a Figo para que me barra la casa...cosas asi)
GrAnRA

donarlo a una ong :) (...)

RikuTheRonin

Sin #60 x'D en fin como puede existir gente asi que se deje comer la cabeza por la iglesia?

Uf pues si a mi me tocase... lo primero compraria el Cadiz y me convertiria en una especie de Abramovic... contrataria a Figo para dejarlo en el banquillo todo el puto dia (Judas cabrón)... me compraria un Mini Cooper... (mierda staba jugando con el capuchon de un boli en la boca y me lo acabo d tragar xD)... me iria a Japón a vivir... con 1 gb de velocidad de internet... muchas nenas para follarmelas...

fenixbcn

#93 depende de la semana, pero cuando no hau bote suelen se 12 millones de €. ¿por cierto, tu no eras el que sus padres tenian un estanco o donde se hacen las loterias?

B

Si, y este viernes son 32 millones de € xd.

La bonoloto es bastante pobre siempre (no llega al millon de €), y el gordo de la primitiva (domingo) esta en 7 millones de €

Cada dia yo (o mi padre) tenemos que ir a la pagina de loteria y apuestas del estado (LAE) e imprimir los botes, y mas o menos se me queda siempre xd

Me-Lendi

-Comprarme un lancer evoVIII
-Drogarme hasta decir basta
-Follar hasta reventar
-Dormir hasta no poder mas
y asi todos los dias hasta keeeeeeee se me acabe la pasta, en ese dia volvere a currar xDDDD

B

Lo gastaría en chinchetas y clavos, para plagar de ellos las calles, y joder los neumáticos de todos los coches que se comprarían los materialistas presumidos.

olablair

Primero me iría a tomar por culo xD, compraría unas 10 o 15 casas y las alquilaría a precios baratos, terminaría la carrera y luego a montar un negocio para no aburrirme xD, un pcbox o algo por el estilo, aunque bueno si encuentro un trabajo en el que esté agusto probablemente me quedaría a trabajar allí pero como eso es casi misión imposible, pues sería mi propio jefe.

#28: estás que compras una multinacional con los premios de una lotería, ni euromillón ni leches.

#43 tiene que comprar los amigos y encima le gustan que le sodomicen

Me-Lendi

#102 menuda manera mas estupida de gastar 7 millones de euros xDDDD

B

Pero qué divertida ^^

Ahora en serio: Compraría MV, y le pondría a vdp un ban de IP de una vez.

cASKU

No se lo diria a nadie, haria mi vida con mas lujos y me compraria una R1 y un Mercedes SLR.

B

Pues yo me compraría a Laetitia Casta, y se lo diría a todo el mundo.

cASKU

#60 tu Diós no vive aquí, vives engañdo ;)

B

#106
En las administraciones de loteria damos hasta un tope de dinero (no se si son 3000€ o menos xd), y a partir de ahi, lo que puede que hacer el poseedor del boleto, son 2 cosas:
-Ir al banco (no lo aconsejamos, te la meten doblada y dicen que metas el dinero a plazo fijo, que si no se que, no se cuantos... total, que no hueles el dinero y los del banco se hacen mas ricos xd)
-Ir con el boleto a Tarragona en la sede de las loterias, y cobrar ahi tu boleto (y haces con el dinero lo que te de la gana).

La ONCE es una timada, hoy miraba con mi padre los premios (salen detras del billete de loteria), y resulta que si te tocan los 5 numeros (LOL), cobras 5 millones de pelas (TRISTISIMO), y si te tocan los 5 numeros mas la serie (flipa por un tubo xd), pues te tocan 50 millones de pelas.

Ni con toda la suerte del mundo y que te tocaran los 50 millones de pelas, no podrias comprar mas que una casa sin piscina y sin nada, porque una casa en la playa PASA de largo los 50 millones de pelas x)!

jamejilla

Yo le compraria un servidor nuevo a media-vida para navegar tranquilo...

Enz0

Un premio de Loteria no es tanto cuando tu sueño es llenar el Camp nou de putas y de cocaina...

rOfEllOs

Yo iría poniendo a prueba a la gente.

Cuando me aburriese, terreno+casa, unos cuantos coches, unas cuantas motos y a invertir....

Usuarios habituales