¿Y si la Tierra tuviera el tamaño de Saturno?

ziordo

Y si tuviera el tamaño de mercurio?

1 respuesta
Carcinoma

#60 En realidad nada, tienes razón. Estaba emperrado con el volumen y he pasado por alto la superficie, que en efecto es x9.1.

1
B

#61 Sería como jugar al Planet Annihilation. Y con la Peste Negra habríamos muerto todos

LoMarraco

#25 Me he permitido coger tu idea y recalcularlo de forma mas rigurosa.

radio saturno=58.232 km= 58.232.000 m
densidad de la tierra=5520 kg/m3

Por lo tanto suponiendo que ese nuevo planeta tuviera el volumen de saturno y la densidad de la tierra (lo cual es rebatible que fuera posible) tendríamos un planeta de M=d(4/3)r3=4.56576*10+27 kg

Aplicando la misma formula que has citado tu nos da una gravedad de g=G*M/r2=89,86m/s2

O sea unas 9G, mucho mas soportable que lo que has obtenido con tus calculos.

Creo haber leído que una persona soporta hasta 16G, de todas formas cualquier movimiento hubiera sido titanico para seres como nosotros. seria más probable formas de vida más pequeña (aka menos masica) o también vida acuática.

1 comentario moderado
cabron

Es una pena que mv no sea un foro inglés, este sería el hilo ideal para poner: And what if the earth smelled like Uranus?

B

Ser campeón del mundo estaría más codiciado.
Las probabilidades de follar serían superiores.
Se acabaría esa mierda de greenpeace

1 respuesta
logandevil

#67 yo no creo que las posibilidades de follar serian superiores, es mas, abogaria a que serian muy inferiores. Damos por sentado que al ser mas grande estaria igualmente superplobado, pero la verdad es que lo dudo muchisimo. Es mas, las distancias existentes en muchos casos casi insalvables entre todos los nucleos de población, limitarían una barbaridad las relaciones sociales, y aunque tal vez, debido a la mayor disponibilidad de recursos, los combustibles serian mucho mas asequibles, el tiempo para ir entre de A a B en coche o en el medio que fuere, harian en muchos casos que el ir a conocer mujeres u hombres se convirtiese en una auténtica odisea.

DiSoRDeR

Pues yo creo que el meteorito no habría exterminado a todos los dinosaurios y tendríamos el Parque Jurásico abierto de una puta vez :qq: :qq:

1 respuesta
paladyr

#69 Siempre nos quedaran las gallinas.

Usuarios habituales