¿Si tu fueras el presidente/a de España, que harías?

shako

Despedir a todos y rediseñar la forma en que los ayuntamientos funcionan...

Y los funcionarios cobrarían en función de su productividad

jello

Robar

Chola

#150 En mi vida me he drogado, vamos, ni 1 cigarro, ni he ido de putas, pero si hay demanda...

Y por ello hablo de legalizar la prostitución, evitaríamos que las putas estuvieran en la calle, a cambio tendrían un lugar digno donde ejercer y cotizarían a la SS, todos ganamos.

Legalizando estas dos cosas la crisis sería cosa del pasado.

1 respuesta
FMartinez

#153

Es tan sencillo como que, si legalizaran las drogas, si ahora hay X muertos acabo del año, no me quiero ni imaginar la cifra con las drogas legalizadas...

2 respuestas
Chola

#154 Selección natural.

Aparte que sobra gente en el mundo, es duro si, pero es la puta realidad, nadie nos obliga ahora a drogarnos, pero el que quiera, que por lo menos lo haga en mejores condiciones y que aporte algo al estado.

benitoll

-Cuotas fijas para microempresas empezando desde los 0€ para los proyectos más pequeños sin futuro claro, y subiendo escalonadamente según el tamaño de la empresa.

-Tipo ÚNICO para los impuestos indirectos, de Sociedades y sobre la Renta. Exceptuando en los indirectos, los productos básicos (harina, sal, leche, agua corriente y envasada, etc).

-Impuestos elevados para la acumulación EXCESIVA de capital.

-Legalizar y REGULAR estrictamente la producción y consumo de drogas y tóxicos "blandos" (alcohol, tabaco, cáñamo y derivados, etc).

-Legalizar y regular sensatamente la prostitución.

-Ley electoral que elimine las listas y permita a cualquier ciudadano SIN EXCEPCIÓN NI TRABAS presentarse a las elecciones locale y nacionales.

-Hacer efectivos sistemáticamente los Derechos Humanos de acceso a la Educación, Sanidad, TRABAJO, ALIMENTO y VIVIENDA.

-Revisión de la Constitución cada 8 años.

-Prohibir completa e irrevocablemente la pérdida de derechos (básicos) adquiridos.

-Obligaría a sectores improductivos tradicionalmente subvencionados, a elegir entre la oportunidad de que haya inversiones del Estado (y/o fomentar la privada) para buscarles una alternativa rentable que les permita POR LO MENOS subsistir dignamente, o que se queden como están pero quitarles TODAS las subvenciones.

-Crear un Foro/Congreso Ciudadano virtual oficial, con reuniones físicas voluntarias y periódicas.

-Eliminaría sistemáticamente cualquier redundancia no necesaria en Ministerios, Administraciones, funcionariado y trabajadores públicos. Esto incluye el Senado, y por ejemplo la vicesecretaría del subdelegado adjunto del becario (lol), etc.

-Eliminar los privilegios de facto que tienen grandes empresarios, monarquía y partidos políticos.

-Eliminar privilegios de la Iglesia e instituciones similares.

-Permitir el matrimonio (Civil) entre personas del mismo sexo, travestis, tríos, orgías, lo que les dé la puta gana. Que dicho matrimonio CIVIL pueda ser de tipo cristiano, musulmán, hindú, o lo que sea (l@s novi@s se encargan de encontrar quien les case y cómo). Pero si el cura/lo que sea no quiere casarles, no se le puede obligar. Que la institución (la Iglesia por ejemplo) presione al cura/lqs, desde arriba, para no realizar dichas bodas, será punible, pero no que el cura/lqs no quiera de por sí.

-Muchas cosas más, y para la cual se contratarían asesores expertos en cada tema. Aparte de, por supuesto, sólo nombraría a expertos de cada tema para los Ministerios.

doJi

echar a todos los niggas y derivados, que limpieza haría...

Ogrest

Kalise para todos

2
ISAILOVIC

Hubiera promovido la manifestacion de los fachas trasnochados de ayer en BCN y a mitad de camino les hubiera hecho bajar del bus y les hubiera fusilado

Despues las medidas de #131 me parecen bien para seguir mi mandato

Y a partir de ahi dejar correr mi imaginación

AgS

Es muy difícul votar a uno sólo. Tontos a parte hay muchas ideas y muy buenas

_0-0_
B

#150
Mejor prohibirlo y que se haga de manera insegura y con desinformación.

¿Qué hay que diferenciar en las sustancias a legalizar? Dímelo, estaré atentísimo a tu post.

#154
Ilegalicemos la conducción con coche, seguro que bajan las muertes por ello.

1 respuesta
FMartinez

#162

Pues cualquier droga que con una mínima cantidad de más, te mueras, por ejemplo.

Y con desinformación? Si claro, ahora resulta ser que hace falta legalizar una droga para saber sus efectos, y como funciona.

Se os ve el plumero a muchos de vosotros.

1 respuesta
B

#163
¿De qué hay más información? ¿Del tabaco / alcohol y de sus efectos, o de todas las demás?

Una sustancia hace falta legalizarla (todas) para no ser HIPÓCRITAS de nivel máximo. La mínima cantidad de más la pondrías tú supongo. ¿Con qué criterios? Los mismos tendenciosos y sesgados con los que se ha delimitado en:
-Legal: alcohol y tabaco.
-Ilegal: las demás (y cuantas más se descubran más habrán).

El plumero se te ve a ti como super fan del Estado represor y coercitivo. ¡No dejemes a las personas pensar y elegir por sí mismas! ¡Hay que guiarlas por el camino y prohibirles cosas!

1 respuesta
FMartinez

#164

Super fan del estado dice, ajjaaj. Vamos a ver...

Hablas del alcohol y tabacos, ambas drogas bastante fuertes y peligrosas, pero a largo plazo, a noo ser que te bebas suficiente cantidad del tirón y entres en coma y mueras. Además, si no consumes como un condenado, no tiene efectos en tu personalidad, y no vas dando el cante o jodiendo a los demás.

Ahora, las ilegales, cocaina, speed, etc... con tomarte lo que se toma cualquiera que consume, estás al 100%, imperactivo, a la minima saltas a la ofensiva, etc... es decir, ya no solo te perjudicas, sino a posibles terceros también.

Y estas drogas se toman a mucha menor escala, a menos que te pases un poco, a tomar por culo.

Intentar poner al alcohol, o el tabaco a la misma altura que las demás drogas ilegales, es de gente absurda.

Además, si por mi fuera el tabaco lo ilegalizaría (por la sencilla razón que jodes a los demás. De no ilegalizarlo, ser mucho mas estricto que ahora, y solo en locales especiales/en tu casa, nada de fumar por la calle), y con el alcohol, sería más estricto que como es el Estado ahora.

Y si, se os ve el plumero, porque ya dais a entender que consumís esas sustancias... xDD

Edit: Sin contar con que, la gente que toma esas sustancias ilegales es para colocarse, el que bebe alcohol lo puede hacer porque le gusta el vino, o una cervecita... y el que fuma, pues porque es adicto (la gran mayoria de veces), pero no afecta a los demás, quitando que puede hacer a la gente fumador pasivo...

1 respuesta
B

#165
No me cites nunca más, vaya ignorante.

Abhorash

Pena de muerte para los que no usan los intermitentes y para los que fuman cuando estan con gente que no. Tecnocracia y republica.

ekOO

Cuándo vas a dejar las tonterías fascistas y te vas a poner a razonar de la forma más "objetiva" posible, FMartínez aka Lzbl? Es que en cada thread dices unas tonterías que no te dejan en muy buen lugar, y todo porque partes de los dogmas fascistas.

1 respuesta
FMartinez

#168

Yo partiré de los dogmas fascistas, pero vosotros las del libertinaje e izquierdistas.

Yo por mi lado, y vosotros por el vuestro. :D

Pero claro, que se va a decir de una persona que, en más de una ocasión ha dicho que una persona sensata (u otro sinonimo) debe de ser siempre anti-fascista xDD

Un saludo.

Orwel

Voto por Petter

B

Expulsar a los catalanes

Usuarios habituales