Si tú pareja queda con otro a solas …

Aura-

Lo que me parece raro es lo de no dejar a tu pareja salir de fiesta con sus amigas xd

Y mira que yo salgo poca cosa, una vez cada meses pero no sé xd

1 1 respuesta
LaChilvy

A mi no me parecería ni medio normal. Que quede con sus amistades de siempre o con su familia, sin problema, pero que quede con alguien que acaba de conocer, no tiene sentido. Tiene una familia (mujer y dos hijos) a los que cuidar y pasar tiempo.

Pero supongo que esto depende del momento de cada persona, supongo que en un noviazgo siendo más jóvenes me daría igual, ya que en mi caso no es cuestión de celos, sino cuestión de que necesito que pase su tiempo libre con nosotros.

1 respuesta
CarlosML27

#360 Y bueno, ahí falta otro detalle. Suponte que dicha pareja es bisexual, como es mi caso. ¿Ahí ya no va a poder conocer a nadie más en su vida solo por tener pareja? Ridículo.

Como bien dices, lo que la gente tiene es miedo. Parece que a la gente aún le cuesta asumir que para estar bien con una persona hay que estar primero bien con uno mismo, y no al revés.

5 1 respuesta
CarlosML27

#362 Claro mujer, pero es que ese tema es distinto. Entiendo que ahí tu problema como dices es que no seas su preferencia y no cuide de su familia, da igual que sea hombre, mujer o un pato. Eso es totalmente normal, creo que ahí no habrá nadie en desacuerdo contigo 🤷🏻

Hanure

#363 En el caso de que sea bisexual entonces no puede quedar con nadie según la teoría de algunos jajajaja

Al final todo este tema se resume en ganas de controlar a tu pareja e inseguridades de miedo a que te deje por otro. La mayoría pretenden que su pareja no conozca a ningún otro chico en toda su vida. No tiene sentido.

3
jocker8

#359 Si.

#361 quién en este hilo ha dicho que no deje salir a su novia de fiesta? :/

ElJohan

Para empezar si tu pareja quiere ponerte los cuernos te los va a poner y ni te vas a enterar, lo único que se consigue atando en corto a tu pareja sentimental es una buena cornamenta bien cargadita.

2 1 respuesta
jocker8

#367 Sois pesados inventando argumentos, que yo no ato a nadie, q es libre de hacer lo que quiera, la relación está bastante consensuada y ella queda con su grupo de amigos donde entrena y la mayoría son hombres y me la pela basto.

Pero si queda con un tío (o yo cn una tía) que acabo de conocer teniendo pareja es que hay un interés y a raíz de ahí empiezan bajo nuestro concepto las faltas de respeto.

2 respuestas
Hanure

#368 Yo es que no le veo sentido a que te moleste que quede con otra persona para tomar un café pero no te moleste que quede con otra persona para entrenar xD

¿Si cuando sale de entrenar le apetece tomarse un café con alguno de los chicos con los que entrena también te parece mal?

1 respuesta
Woh

Menos mal que les dais permiso para quedar por temas laborales, que generosos sois xdd.

8
ElJohan

#368 Sí vamos que te parece mal que conozca gente nueva y si es a solas ya se confirma el adulterio... Muy bien. Al menos le das permiso para hacer gestiones o para una entrevista laboral, menos mal.

2 1 respuesta
Eyacua

#291 mas claro agua.

Tambien dire que normalmente los argumentos de "confianza" lo dan siempre los tóxicos o los infieles, ya que en el fondo son los primeros interesados en que su pareja se despreocupe. Es que no falla.

#297 yo creo que nadie habla de prohibir, eso es la peli que os montais algunos. Es una cuestion de respeto y de no dar pie a situaciones con un fin obvio.

Que el tio ese que te habla por IG de lo buena fotografa que eres, donde subes 99% de fotos posando sexy, lo que quiere esta mas claro que el agua.
Aunque aqui ya entramos en otro tema que seria porque necesitas xonstantemente la aprobacion externa del sexo contrario la cual obtienes siendo sugerente.

Que seguro que aqui todas/os los que suben solo fotos posando sacando culo o con el escote centrado en la fotografia es porque son unas/os artistas de cuidado, no lo dudo, pero la realidad es la que es.

Protip: lo que esta en el centro de la fotografia es lo que se quiere mostrar. Si alguien se hace una foto cortandose la cabeza para que el escote salga perfecto lo que ofrece esta claro.

1 respuesta
Hanure

#372 Eso es como decir que normalmente los argumentos de "si queda con otra persona me está faltando al respeto" lo usan personas inseguras y controladoras.

Incluso en el tema cuernos ocurre lo mismo. El típico que le pone los cuernos a su pareja con cualquier chica que se le acerque, por norma general, no quiere que su pareja quede con otros chicos por miedo a que ella haga lo mismo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

2 2 respuestas
EricDraven91

#373

#373Hanure:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Aplícate el cuento, porque no veas cómo te encanta proyectar tus mierdas en los demás.

1 respuesta
Hanure

#374 Lo siento si te has dado por aludido, no era mi intención ofenderte.

¿?

xD

1 respuesta
jocker8

#371 Tanto te cuesta entender que es bidireccional?

Y sí, confío en mi pareja hasta que me demuestra motivos para desconfiar (quedar a solas con un tío que acaba de conocer con intención de seguir conociéndolo me parece una de ellas).

Pero que si tú eres un cornudo consentido o tu límite está más alto allá tú, a mí no me gusta q me mangoneen y menos mal que mi novia tiene el mismo concepto que yo de respeto.

1 2 respuestas
xArtiic

También es desde el punto de vista y la experiencia que tenemos de nuestra pareja.

Si hiciese eso, a día de hoy después de tantos años no siendo algo común de ella, sería extraño.

Por otra parte, lo que ya he dicho, cada uno pone los requisitos que quiera para su relación, si alguien los cumple y tú cumples los suyos, listo.

Es que de hecho, ya me suena hasta de persona creep, ir por ahí, diciéndole a personas que acabas de conocer de ir a tomar algo para buscar nuevas amistades, eso es que poco te llenan tus amistades, pareja y vida en general para tener que ir haciendo eso, si es para follar hasta lo entiendo, pero lo otro es raro de cojones y más pasando unas edades.

S

#1 Si tu pareja queda a SOLAS, con alguien a quien acaba de conocer...., deberias replantearte tu relación, a menos claro que tengáis una relación abierta o un tipo de relación en que eso es algo normal y aceptado para ambos.

Hanure
#376jocker8:

Y sí, confío en mi pareja hasta que me demuestra motivos para desconfiar (quedar a solas con un tío que acaba de conocer con intención de seguir conociéndolo me parece una de ellas).

¿Para que no desconfíes debería de quedar contigo delante? ¿o directamente no puede quedar con nadie?

#376jocker8:

Pero que si tú eres un cornudo consentido o tu límite está más alto allá tú,

Estamos hablando de tomarse un café, no de ponerte los cuernos xD

El hecho de que tomarse un café con alguien os haga pensar en que te va a poner los cuernos refleja una falta de seguridad y de confianza en tu pareja terrible. Te lo digo sinceramente.

Que no estamos hablando de que se vaya a pasar un fin de semana a la playa con esa persona, estamos hablando de tomarse un puto café xD

3 2 respuestas
TitoPhil

Menudo tufo a cuckold

Troyer

Tranqui, ya quedo yo con vuestras novias en mi pisete para cenar y conocernos un poco.

ElJohan

#376 Que los dos seáis igual de controladores compulsivos y unos acomplejados no quiere decir que esté bien, pero bueno... Ese es vuestro problema, sarna con gusto no pica.

2 2 respuestas
jocker8

#369 Suelen tomar post entreno unas birras, me da igual, pero si se queda a solas siempre con el mismo algo no cuadraría.

1 comentario moderado
STILES

después de 13 paginas creo que podemos quedar en unas conclusiones:
1- si tu pareja te dice he quedado con tal del curro para tomar una birra, ¿¿es motivo de desconfianza?? NO
2-Si tu pareja te dice: he quedado con este tío de iG ¿¿es motivo de desconfianza?? SÍ

2 2 respuestas
jocker8

#379 Que no es el hecho del puto café, es el interés en querer conocer a otra persona que en un 95% te quiere follar y tu te dejas porque a nadie le amarga un dulce (como mínimo) si no surgen lianas o tonteos que es lo más probable.

Os digo que tengo mucha calle y he conocido muchas tías que algunos os pensáis que son monjas.

1 3 respuestas
allmy

#385 me sorprende que haya tanta gente que no entienda eso. Que quede con un random de IG es una luz roja parpadeante del tamaño de un camión.

1 respuesta
Hanure

#385 Pues te sorprendería saber que muchas de las infidelidades se producen precisamente con gente del curro xD

#386 Pero vamos a ver, si tu novia está buena habrá muchos tíos que se la querrán follar. Eso no es motivo para desconfiar de ella. Ella no es tonta, follará con ellos si ella quiere, vamos, digo yo xD

Es que habláis de vuestras novias como si fueran retrasadas a las que un tío random fuera a engañar para poneros los cuernos.

#387 Lo que es una luz roja parpadeante de cojones es que tu pareja te diga con quién puedes y con quién no puedes quedar.

2 4 respuestas
Troyer

#386 es que además me hace mil de gracia cuando las pibas sueltan un:

"AAAAhhh que él quería ligar conmigo, que va tio, no me di cuenta jijiji yo solo quería tomar un café"
"Que?! Osea voy a su casa y se supone que es que quiero follar sabes tio? Mi plan era ver la peli y yasta sabes?"

Como se hacen las subnormales cuando las pillas xd

3 1 respuesta
Hanure

#389 Jijijijiji yo solo soy una chica

Usuarios habituales