Si tú pareja queda con otro a solas …

Full_Royox

#750 pues si te soy sincero, prefiero que si me los pone lo haga en super secreto y sin yo haber sabido nunca que iba teniendo citas por ahí. De lo contrario me sentiría muy imbécil por haber ocurrido delante de mis narices y yo haber hecho el cuck sin hacer o decir nada.

2
Oficinas
#680Sergey:

vuestra piba queda con un tío buenorro que ha conocido el día antes....y os quedáis más rallados que el queso del Mercadona.

Así es

1
jocker8

Mal de muchos consuelo de tontos, como si te quiere poner los cuernos lo hará, vamos a ponerselo en bandeja y ya está, que es la moda hoy en día.

Algunos sois unos betas del copón.

2 1 respuesta
Full_Royox

#753 la moda de lo Woke y el miedo a ser cancelado o ser mal visto por la sociedad actual está generando una cantidad jamás vista de cucks y caballeros blancos del buenismo...el efecto rebote será brutal.

2
Siberet

Todo el mundo tiene derecho a tener amigos, sean del mismo sexo o del sexo contrario. Lo cierto es que no puedes impedírselo, a no ser que vivas en algún país de Oriente Medio o África donde la mujer es poco más que un bulto con ojos cuyos únicos derechos son limpiar, cocinar y parir.

Si te quiere poner los cuernos, lo va a hacer independientemente de lo que tú hagas. Yo siempre he dicho lo mismo: si tu pareja te es infiel, no es problema tuyo, es problema de la otra persona.

1 1 respuesta
FatCat

Yo creo que muchos o bien no tenéis novias atractivas o no estáis al tanto de cómo funcionan gran mayoría de "amigos". Que tu novia quede con un tipo que acaba de conocer a solas para conocerse más es una falta de respeto hacia la relación. No por quedar con él te va a poner los cuernos pero gran parte de los hombres (de este foro ninguno, claro) están ahí para meter ficha jugando la baza del amigo. ¿Que luego estáis pasando una mala racha y ella está más vulnerable? Apretarán a ver si pillan algo. ¿Que lo dejáis? Ahí estarán haciendo cola con el resto de "amigos" a ver quién es el que pilla. Evidentemente si te pone los tochos cuando pasáis una mala racha es culpa suya y tal pero la oportunidad está ahí porque se ha creado previamente.

Ojo, igual si eres un adonis y estás entre el 10% de hombres pasa lo mismo. La realidad es que esto le pasa a un porcentaje muy pequeño de hombres (los que triunfan) pero a uno muy grande de mujeres, vamos, las estadísticas de las apps de ligue creo que son bastante acertadas.

2
S

#755 La cuestión no es que tú pareja no pueda tener amistades de diferente sexo. La cuestión es poner límites, y aprender a respetarnos a nosotros mismos. Que tú chica quede con otro chico que acaba de conocer hace 1 Día , a solas, es cuanto menos una falta de respeto hacia ti.

1
LaDy_MiR

Quedar con alguien del sexo opuesto, no es una falta de respeto, a no ser que hagas/digas algo que deje en mal lugar o pueda herir a tu pareja (y charlar mientras se toma un café/cerveza no lo hace).

Que una persona, se crea que por el hecho de estar con otra a solas, significa algo más, es cuanto menos, triste, y la persona que tiene pareja no tiene culpa de ello.

1
JuandeGod

A ver qué a todos nos gustan que nos bailen el agua. Negarlo es ser un hipócrita fin. Como se dice aquí, si los quiere poner los pondrá con A con B y con Z y nadie lo puede evitar. Lo dicho mejor no rayarse. A mi incluso me hace risa que haya tíos interesados en mi pareja, creo que así la valoro las sabiendo que es una tía que es apreciada en el mercado y no un bulto. Yo me fio de ella como ella de mi. De hecho voy a estar todo el finde con unas amigas de festival y tan felices. Ni espero que se le enfade ni se ralle, lo mismo haría yo con ella...cuesta? Claro porque nos han metido mierdas muy tóxicas a todos pero se aprende a gestionar y sino quédate soltero.
Lo mismo por las tías que no dejan salir a sus chicos. El menú se puede mirar, ya te toca a ti respetar a la persona con la que estás

1
chocula

De verdad, me sorprende que nadie vea la ventaja de dejarle/a hacer lo que le de la gana. Si te va a engañar con otro/a, lo va a hacer antes, con la consiguiente minimización del tiempo que os han hecho perder.

Además, eso de poner límites sobre a quién puede ver o no, a la larga os lo van a echar en cara como un defecto que les puede incluso servir como argumento para justificar que se han buscado a otro/a.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

La clave está en:

#1xxv:

alguien que ha conocido hace relativamente poco tiempo

Yo creo que poco más hay que añadir

Must

#760 this. Es que es el pretexto genial para: "ay, me controlaba demasiado".

También cada uno pone sus límites de lo que es el respeto. Para mí una falta de respeto es que me mienta sobre algo, y no necesariamente sobre ocultamientos de terceras personas.

La mayoría de tías con las que he estado han sido bis. Como me hubiera puesto rollo "ojo con quedar", las pobres no tendrían contacto humano.

Dejad de meter lo woke en todos lados, por dios xd

2 1 respuesta
itonny

Para que luego digan que no tenemos mucho en común con nuestros vecinos africanos xddddd

chocula
#762Must:

#760 this. Es que es el pretexto genial para: "ay, me controlaba demasiado".

Ojo, que a mí me eso me hizo un backfire muy gracioso una vez.
En mis años de juventud yo tenía con una novia, pero ya estaba en este mindset, y había un moscardón que se la quería follar. Total, que un día la invitó a Madrid a pasar la noche, a lo que le dije: "si quieres vé, tú sabrás". Y se mosqueó porque no me pusiera celoso y la estuviera marcando. Claro, que entonces todavía no estaba de moda el neofeminismo contra la masculinidad controladora.

1
1 mes después
Eyacua

#1 al final que paso, se lo follaba o no?

1

Usuarios habituales