Si tú pareja queda con otro a solas …

Must

#718 hm, tienes razón en parte. Pero hay dramas que no te puedes saltar. Como, yoquesé, suspender la carrera o estar estresado por circunstancias laborales xd El sistema oprime.

Pero vivir en la constante paranoia, cuando se supone que las relaciones afectivas tienen que ser más o menos fáciles (que no perfectas), es amargarse más de la cuenta.

Joder, voy a empezar a editar mis post para que no salgan en futuras discusiones. Qué miedito.

2
eXtreM3

Hanure, no sabes ni por dónde te da el aire y vienes aquí a darle "tu verdad absoluta" a todo el mundo.

2 respuestas
Hanure

#722 Yo solo estoy dando mi opinión, otra cosa es que tengas traumitas conmigo y te moleste.

Pero no te preocupes que tengo la solución perfecta para ti: no me leas.

De nada.

dranreb
#720Hanure:

Si invirtieras la mitad del tiempo que inviertes preocupándote de la vida de los demás en mejorar la tuya no tendrías tantos traumitas con las mujeres.

Deja de proyectar

1 respuesta
Hanure

#724 No soy yo el que vive preocupado de la vida de los demás ni al que le molesta lo que hagan los demás con su vida.

¿Te pregunto si tienes una relación abierta, cerrada, o si tienes pareja? no, porque me da lo mismo.

Normalmente cuando te preocupas y te ofendes con la vida de los demás es porque la tuya falla xD

1 respuesta
dranreb

#725 Te remito a #722

1 respuesta
Hanure

#726 OK

Volviendo al tema del hilo, ¿qué opinas de poder quedar con otras personas ajenas a tu pareja? ¿te parecería mal que tanto tú como tu pareja pudierais tomaros un café o hacer planes con otras personas?

shaba
xArtiic

Osea, que vosotros podéis hacer cualquier cosa en vuestra pareja, quitando el sexo con otros que por supuesto ni se os pasa por la cabeza ni a ti ni a la persona con la que estás quedando a solas y cualquier escusa es "No hay confianza".

Solo tengo el tinder para hacer amistades, sí conocí a estos tíos de fiesta y me fui a su casa de after y a dormir, irte a tomar algo a un puticlub...todo os parece normal.

Para vosotros jugadores.

2 respuestas
Hanure

#729 A todo el mundo se le pasa por la cabeza alguna vez en la vida tener sexo con otras personas o fantasear con tener sexo con otras personas, tengas o no tengas pareja. Eso es inevitable. No lo puedes controlar.

Lo que si puedes controlar es hacerlo o no hacerlo.

De igual manera que no puedes controlar gustarle a otras personas o que otras personas te entren o se te insinúen. Lo que si puedes controlar es ponerle los cuernos a tu pareja o no hacerlo.

Must

#729 es que estás poniendo supuestos chungos. Te comento:

  1. Mi pareja me dice que se va a tomar algo con una conocida/o del curro, que se caen bien y me ha hablado alguna vez: pos vale.
  2. Mi pareja se va a casa de su ex-novia/o a cenar, porque "jajas". Pues obviamente estaría mosca xd

Y como salgas con una tía atractiva, te cagas. El nivel de moscardones se eleva x1000, o dejas la mente quietecita o estás amargado en una relación. No estamos hablando de cosas que huelen mal a kms, estamos hablando de cosas que se pueden hacer y que no signifiquen nada.

Y ojo, yo soy alguien celoso y estas cosas que planteais, se me han pasado por la cabeza. Pero es que emparanoiarse no sirve de nada. Además, uno ya sabe de qué pie cojea su pareja, sobre todo cuando llevas tiempo. Si mi novia me dice, de repente, que se queda hablando hasta las tantas de la mañana con un jambo o jamba, cuando la única persona con la que hace eso es conmigo, ni con otros amigos o amigas; obvio sospecharé algo. Porque no es su comportamiento habitual, ¿me explico?

Lo que tiene que oler es cuando alguien hace cosas que jamás ha hecho estando contigo, ahí puedes sospechar. Y al final, todo se arregla hablando, no sé. O cuando prefiere estar con otra gente, que contigo. O cuando quiere hacer otros planes antes que contigo, de manera sistemática; no algo puntual.

Unbracciu

Viendo el nivel de sojismo no sé qué hago sorprendiéndome cuando veo a chavalas con los menas que nos invaden. Sólo os falta ponerle el condón al negrazo de turno para que se os folle a la mujer bien a gusto xdd

Cucks.

Full_Royox

#720 Ahora se entienden muchas cosas. Eres uno de esos raritos que tienen "relaciones abiertas" que básicamente es no tener relación seria con alguien. Con razón te parece bien tener citas con tias. Todo claro ahora.

Cuando estés en una relación normal nos lo dices lo de tener citas con desconocidas.

1 2 respuestas
Hanure

#733 Cuánto prejuicio en tan pocas palabras jajajaja

Tener una relación abierta no es ser rarito. Es una opción más. Y como comprenderás antes de tener esta relación con la que llevo varios años, también he tenido relaciones cerradas.

La seriedad de una relación sentimental no viene dada porque sea abierta o cerrada. He conocido a matrimonios que llevan casados 20 años y con el tiempo han abierto la relación, y siguen casados y/o con hijos, viviendo juntos y teniendo una relación seria siendo una familia.
Y al mismo tiempo también he conocido parejas que se creen que tienen una relación seria y desde fuera parecen la típica pareja normal y corriente y se están poniendo los cuernos uno al otro todo el rato.

En este hilo en todo momento he hablado de relaciones normales, pero daría exactamente igual cómo fuera la relación puesto que en una relación cerrada también puedes quedar con otras personas para tomarte un café.
No necesitas tener una relación abierta para tomarte un café con otra persona que no sea tu pareja. lol

Mezcláis cosas que no tienen nada que ver.

Cuántos de los que pululais por aquí tendréis "relaciones abiertas" y no lo sabéis (vuestra pareja se ve con otros tíos y ni os enteráis porque obviamente no os lo dice, u os cuenta la milonga de que va a ver a su madre, o de compras con las amigas, o que ha tenido lío en el curro y se ha tenido que quedar mas tiempo, o cualquier otra excusa xD)
Será que no he conocido a gente casada y/o con pareja que van tirándose a otras personas por la vida y los maridos/mujeres ni se lo huelen.

Eso también son relaciones abiertas, pero abiertas solamente por una parte xD

1 respuesta
Full_Royox

#734 yo solo comentaba que ahora ya se entiende por qué te cuesta tanto entender que para el resto de gente "invitar a tomar algo" a un desconocido/a del sexo opuesto es una cita.

Te crees que por ser de la minoria que tiene "relaciones abiertas" tienes la superioridad moral de decirle a todo el resto que son unos tóxicos y que están en relaciones tóxicas por no gustarnos la idea de que nuestras parejas tengan literalmente citas (y te pongas como te pongas, son citas) con gente desconocida, como el 99.999% de la población opina menos los 4 raritos de turno.

3 1 respuesta
Hanure

#735 ¿Tú lees lo que te escribo?

Antes de tener una relación abierta he tenido muchas cerradas, como todo el mundo. Pero es que en una relación cerrada también puedes tomarte un café con otra persona que no sea tu pareja y no pasa nada (a menos que tu pareja sea una celosa patológica y se piense que por tomar un café con otra persona vayas a ponerla los cuernos)

Que tú no quieras que tu pareja se pueda tomar un café con otra persona por miedo a que te ponga los cuernos no tiene nada que ver con que la relación sea abierta o cerrada.

Los celos y las inseguridades no entienden del tipo de relación que tengas.
Yo en mis relaciones cerradas, antes de tener una relación abierta, podía quedar con cualquiera para tomarme un café porque existía confianza. Si tú no tienes confianza en tu pareja no es cuestión del tipo de relación que tengas sino de cómo eres tú.

#735Full_Royox:

por qué te cuesta tanto entender que para el resto de gente "invitar a tomar algo" a un desconocido/a del sexo opuesto es una cita.

Que no tío, que tomarte un café con alguien no es tener una cita per se.

Que sea una cita dependerá de tus intenciones hacia él o ella o del contexto. Si mañana llega una chica nueva a tu curro y os tomáis un café juntos a la salida no estás teniendo una cita, estás tomándote un café por muy desconocida que sea la chica en cuestión.

Todos entendemos lo que es una cita. Deja de repetirlo porque desde el primer momento se está hablando de poder tomarse un café con otra persona, no de una cita amorosa.

También me resulta curioso que no hagas mas que recalcar lo de "sexo opuesto" dejando claro que lo que te jode es que tu mujer se tome un café con otro tío, porque con otra tía no te jode, por algo recalcas todo el rato lo de "sexo opuesto". Es obvio que el miedo que tienes es que te ponga los cuernos, si no no tendría sentido recalcar lo de que sea alguien del sexo opuesto.
Ahora te hago una pregunta: ¿Y si tu mujer es bisexual? ¿no puede tomarse un café con nadie porque le pueden gustar tanto tíos como tías?
Respóndeme. Me interesa tu punto de vista sobre este supuesto.

Por otra parte tu primer comentario en este hilo ha sido este:

#287Full_Royox:

Mi mujer no debería quedar a solas con un tio que acaba de conocer para un café a menos que sean negocios.

No hablas de tener una cita amorosa en ningún momento. Dices literalmente que tu mujer no debería de quedar a solas con un tío al que acaba de conocer para tomar un café.
Y después dijiste que tomarse un café a solas con otra persona era una falta de respeto a tu pareja y repetir la palabra "cuck" como un papagayo.

Se ve de sobra el palo del que vas.

Lo de la cita lo has ido sacando a posteriori para amoldarlo a tu discurso. En ningún momento se estaba hablando de tener una cita amorosa. Estábamos hablando de tomarse un café hasta que has empezado a meter la palabra "cita" por el medio (refiriéndote obviamente a una cita amorosa, porque una cita también es cuando te da hora el dentista pero no creo que te refieras a ese tipo de cita)

PD: y disculpa si mi manera de redactar te puede parecer agresiva o si te molesta, es mi forma de escribir. No te sientas atacado, no es mi intención.

2 respuestas
1 comentario moderado
bicho0

Hablando de terceras personas no.voy a abrir otro post y aprovecho aquí .

Dejarías todo por iros a un país del que sea esa persona sin pensartelo o estaríais con una gitana (gitana tradicional y arraigada a sus costumbres , no más moderna y abierta de mente) o con una musulmana las cuales quieren que respetes y hagas sus costumbres 100%?
Yo ninguna de las 3 opciones; he visto gente que se.tira al barro sin pensarselo en estos casos en concreto y pocas veces sale bien .

Von_Valiar

#733 Todo el mundo tiene una relación abierta, solo que muchos no lo saben.

1
Must

#736 mira que a mí, las relaciones abiertas, me tiran para atrás lo más basto. Pero es increíble cómo la gente se atreve a juzgar a los demás, por su estilo de vida e inferir que es menos que ellos por eso. Lo de cuck siempre lo usan como insulto para quitar hombría. Menos hombría me parece el estar como un perrillo preocupao porque tu mujer queda con gente.

Los cuernos no se pueden evitar, nos toca vivir con la incertidumbre, como con casi todo. Preocuparos si queda con alguien y en vez de deciros quién es, os mete milonga de que "va con las amigas jijij". Porque cuando la sinceridad empieza a brillar por su ausencia es signo inequívoco de que:

  1. Ahí hay algo que huele a chamusquina.
  2. No lo hay, pero la pareja es tan celosa que la otra persona prefiere callarse para evitar "dramas". Lo cual es peor, porque aumenta la paranoia.
2 1 respuesta
Hanure
#740Must:

Lo de cuck siempre lo usan como insulto para quitar hombría.

Yo es que el palabro "cuck" solo se lo he leído decir a gente de extrema derecha y ranitas en este foro, así que cuando veo a alguno repetirlo mas de una vez ya me hago una idea de por dónde van los tiros xD

En persona, en la vida real, nunca jamás había escuchado a nadie usar esa palabra.

#740Must:

Menos hombría me parece el estar como un perrillo preocupao porque tu mujer queda con gente.

Tal cual.

2
Blue_ogre

Yo lo que veo mal es el estar dando parte de donde estoy, o con quien estoy a mi pareja, vamos es algo que no soporto y como es algo que me hace bastante infeliz pues ni de coña lo voy a exigir.

spoiler
wHiTefOx

hay gente que no le importa comerse el semen de otro y no pasa nada, no hay porque enfadarse

También hay que entender que los que olemos a naftalina nos de cosa joder

3
4O4

Te imaginas a tu madre diciéndole a tu padre que se va a tomar un café con un señor que conoce de hace poco tiempo? . Que diría el? Ahí tenéis la respuesta

2
JuandeGod

Pues yo creo que se puede quedar con alguien porque te caiga bien. Y aunque te pueda atraer, joder puedes tener un poco de cabeza y no tirarte o intentar tirarte a todo lo que se te pasa por delante no?

1 respuesta
Full_Royox

#745 Mostrar interés (quedar a solas) con alguien que te atrae mientras ya tienes pareja es una red flag de manual.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#746 Salir de casa con algo que no sea un burka también.

1 respuesta
JuandeGod

Es que te puede atraer mil personas por la calle, keep calm...por ejemplo yo siempre he trabajado con tías porque en docencia hay mucha mujer e incluso he ido a tomar cafés o alguna cerveza con ellas y obviamente hay alguna que puede parecerme interesante o guapa pero leches tengo pareja y no lo oculto...

Full_Royox

#747 me dais mucha curiosidad los que tenéis o decís tener o haber tenido parejas que son seres de luz que no suben la ceja si les dices que vas a tener una cita con alguien que te gusta sexualmente. Puedo imaginar la escena "cariño, he quedado con Julia, si leñe, la tia que te dije que si yo no estuviera contigo le echaría la caña a saco...pero tranquila tot ok" ah y si se enfada es una (mira anteriores posts de este hilo) tóxica y una celosa.

No es un tema de confianza, es de respeto.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#749 Es mas sencillo que es, la gente hace lo que le sale del pene, asi que si quiere zumbarse a alguien, lo hara con o sin tu aprobación.

Asi que confía y no te rayes por cosas que escapan a tu control (porque si, aunque te hagas el ofendidito, si quiere zumbarse a alguien, lo hará igualmente)

1 1 respuesta

Usuarios habituales