Si tú pareja queda con otro a solas …

bicho0

Cuando esa persona con la que se queda si es un pivon en vez de un orco , se le da más importancia

k222

#670 no, yo no.
O quedo con una amiga nuestra , o quedo con alguna fémina por tema negocios.

A los 41 años yo no hago nuevas amigas si no tengo una intención turbia (por eso no lo hago y me gustaría hiciese lo mismo mi mujer)

Fyn4r

el hombre ha perdido la capacidad de respetarse a si mismo y de poner límites con las mujeres.

Wtf xdddd

2 1 respuesta
Must

#693 ya se sabe que el lugar de la mujer siempre ha sido la cocina. ¿Qué es esto de salir, de cada una hacer su vida?

Dredston

Si tu pareja te quiere poner los cuernos te los va a poner te avise de que queda con alguien o no te avise.

La clave es: si no confías apenas en tu pareja ¿qué haces emparejado? Déjala.

4 2 respuestas
Must

#695 tal cual. Cuando te los ponen una vez, o te inmunizas o te emparanoias más. La cosa es que entiendes que la gente hace lo que le da la gana, independientemente de que estés modo mad formándote pelis o haciendo control de daños como muchos hacen aquí.

Al final, no te sirve de nada ser así y sufres por partida doble: por vivir en la paranoia y por confirmar tus paranoias.

1 respuesta
B

#696 ¿El antídoto? Cuernos preventivos, así te da igual si te los meten xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#697...

1 respuesta
B

#698 Sentido del humor :*

2
Full_Royox

#695 La confianza no tiene nada que ver. Es el echo de que voluntariamente se ponga en una situación de "riesgo" inútilmente, con a penas nada que ganar y mucho que perder. Por mucho que confie en mi pareja a mi no me gusta que tenga una cita con un tío que claramente tiene un interés sexual en ella.

1
Hanure

Y dale con tener una cita xD

2 respuestas
allmy

#701 Que sea o no una cita no lo decides llamándolo o no de una u otra manera.

2 1 respuesta
Hanure

#702 No, lo decides tú por tus cojones morenos.

Si tu novia se toma un café con alguien no pasa absolutamente nada, y si tienes miedo de que te la levanten por tomarse un café con alguien es que tienes unos problemas graves de desconfianza en tu pareja y de inseguridades, o es que ella ya te ha puesto los cuernos mas veces y vas dudando de cualquiera de sus movimientos.

Que no estamos hablando de que se vaya un fin de semana a Punta Cana con otro tío, que estamos hablando de que se tome un café.

¿Si tu pareja se va un fin de semana a hacer senderismo con un grupo de personas, entre las que hay tíos, también piensas que te va a poner los cuernos?
¿Si tu pareja tiene un congreso en el curro y tiene que irse un par de días a otra ciudad, donde obviamente también van tíos, también piensas que te va a poner los cuernos?
¿Si tu pareja te dice que se va con sus amigas a pasar la tarde de compras también piensas que te va a poner los cuernos?

Si te quiere poner los cuernos en cualquiera de estos tres casos tiene bastantes más posibilidades y facilidades para hacerlo que tomándose un café en la terraza de un bar.
No es sano vivir con ese miedo en el cuerpo.

1 1 respuesta
B

#703 A ver, entiende lo que te está diciendo: que una quedada entre dos personas sea una cita o no, no depende del sitio al que vayan ni de lo que hagan, sino de la intencionalidad que haya detrás al quedar para hacerlo.

Si yo tengo que repartir folletos de los testigos de Jehová y cual zorro le pido que me acompañe a una tía de la congregación que me gusta y a la que quiero conocer e irme camelando, para ti eso será repartir folletos cual hermanos religiosos y no hay nada malo en ello, pero para mí la principal finalidad es meter la pezuña.

Hay que salirse de la plantilla de "café inofensivo" porque de hecho, hoy en día, es la principal excusa para conocer a la otra persona. Y lo es exactamente por eso, porque la gente se aferra al tecnicismo de "un café no cuenta". Claro que cuenta, todo el mundo lo sabe, lo que nos hacemos mucho los locos xD

1 1 respuesta
Hanure
#704huberman:

A ver, entiende lo que te está diciendo: que una quedada entre dos personas sea una cita o no, no depende del sitio al que vayan ni de lo que hagan, sino de la intencionalidad que haya detrás al quedar para hacerlo.

Claro, pero es que por esa regla de tres que tu novia no haga nada, que no salga de casa, porque te puede poner los cuernos en el trabajo, en el gimnasio, o en cualquier sitio.

Por eso no entiendo el miedo a que se tome un café, porque si te da miedo que se tome un café con alguien, también te dará miedo que haga cualquier otra cosa donde OBVIAMENTE también habrá tíos.

Si te dice que se va a pasar la tarde con sus amigas, ¿cómo sabes que no te está mintiendo y en realidad ha quedado con un tío? ¿le pones un detective privado? ¿le dices que te mande fotos con sus amigas cada media hora?
Es que no tiene sentido. O confías en tu pareja o no confías, no hay medias tintas, no puedes confiar hoy y mañana no y pasado otra vez si. O confías o no confías.

1 respuesta
B
#705Hanure:

Claro, pero es que por esa regla de tres que tu novia no haga nada, que no salga de casa, porque te puede poner los cuernos en el trabajo, en el gimnasio, o en cualquier sitio.

A ver, estábamos hablando de que si quedar para un café era inocuo o no, solamente. Y eso ya lo he desmontado. No es el café sino la intención de los que quedan para tomárselo.

Y es más, pongamos el ejemplo de que tu novia te dice "me voy a tomar un café con mi compañero nuevo de trabajo" y tú, evidentemente, no objetas nada porque no tienes nada que objetar. Y tu novia te dice, mira, es este:

Y ya te digo yo, que esta es la cara que se te queda:

Entonces, ahora te pregunto yo: ¿Qué pasa, bro? ¡Solo es un café! :rofl::rofl::rofl:

2 respuestas
Hanure

#706 Entonces es que no confías en tu novia. Da lo mismo que se tome un café con ese que se lo tome con otro.

1 respuesta
B
#707Hanure:

Da lo mismo que se tome un café con ese que se lo tome con otro.

A ti te roban el bocata en la cara y no te quejas hasta que el otro tira el envoltorio a la basura xD

No seas hipócrita, no te da lo mismo que quede con un modelo que con un adefesio.

Encima en un país como España, con la cultura de hombres, mujeres y viceversa que tenemos xDDD

2 1 respuesta
Hanure

#708 Repito, tu problema es que no confías en tu pareja.

¿Si se va a hacer senderismo con su grupo de senderismo y hay tíos que están buenos también piensas que te va a poner los cuernos con ellos?
¿Si ese tío que has puesto de ejemplo llega nuevo a su curro también piensas que te va a poner los cuernos con él?

Los cuernos los pones si quieres. Hablas como si por ser un tío guapo fuera a ponértelos irremediablemente, como si tu novia no tuviera la capacidad para decidir si quiere ponértelos o no.

1 respuesta
G
#706huberman:

Y ya te digo yo, que esta es la cara que se te queda:

Vaya inseguridad y complejo de inferioridad.

Pues nada que te pase una lista con los compañeros de curro, y los que en tu baremo sean atractivos le dices que no puede quedar con ellos, solo la dejas con gordos o viejos.

Vaya gilipolleaz de debate, si al final los cuernos te llegan de los que no suelen avisar, cuantos de los que aquí postean tan seguros y tan restrictivos de que su pareja no queda con nadie tiene la parienta el Tinder echando humo XD

2 respuestas
B
#709Hanure:

Repito, tu problema es que no confías en tu pareja.

Si solo fuera mi pareja xD

En el mundo hay tres clases de personas: los desconfiados, los suertudos y los ingenuos.

Full_Royox

#701 cita

De citar.

  1. f. Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas. La enfermera me ha dado cita para mañana.

2. f. Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado.

Es una cita por definición, te guste o no. Pesado.

2 respuestas
Hanure
#710Godofredo77:

Vaya gilipolleaz de debate, si al final los cuernos te llegan de los que no suelen avisar, cuantos de los que aquí postean tan seguros y tan restrictivos de que su pareja no queda con nadie tiene la parienta el Tinder echando humo XD

xDD

Es que es eso, cuantos hay que se piensan que su mujer/novia no queda con nadie y en cuanto marchan a trabajar o están ocupados la tía aprovecha para quedar con otros tíos.
Siempre se dijo "preocúpate mas de lo que no ves que de lo que ves" en relación a las infidelidades. Porque por norma general, si tu novia te va a poner los cuernos no va a avisarte y a decirte "oye, quedé con menganito mañana para tomar un café", lo más seguro es que si te quiere poner los cuernos con menganito no te avise de que va a quedar con él y te ponga otras excusas tipo "quedé con mis amigas" o "voy a casa de mis padres" y cosas así xD

#712 Según esa definición si mañana quedo con mi padre para tomar un café también tengo una cita.

Pero yo creo que todos nos entendemos cuando decimos "tener una cita" y no nos referimos a esa definición concretamente xD

Al menos en este hilo.

B

#712 Tampoco nos saquemos ahora el diccionario para esto, que sabes perfectamente que con cita se refiere a quedar con intenciones "románticas".

1
Must

#710 ahora llega el conteo de buenorros y buenorras en el curro xd

Ah, por cierto, esto os sorprenderá pero muchos cuernos se ponen con gente normalita. Los cuernos no son solamente incentivados porque un buenorro/a te ande revoloteando, sino porque muchas veces es gente que está en relaciones en las que ya no creen o porque hay gente que se divierte así.

O, simplemente, a veces es gente a la que le gusta que le vayan detrás y puede ponerte los cuernos con "ese compi medio qué que me hace reír mucho y que es toh majo".

En definitiva, que o no se tienen relaciones de pareja o no se tienen relaciones monógamas. Porque todo puede ser potencialmente cuernoso xd

1 1 respuesta
B
#715Must:

Ah, por cierto, esto os sorprenderá pero muchos cuernos se ponen con gente normalita.

Claro, son los que más disponibilidad tienen.

Es como el CS, en rangos medios y bajos encuentras partida al instante porque la mayoría está en el pozo xDD

1 respuesta
Must

#716 pues eso, que si tenéis el modo paranoia activado, no os fijéis en gente buenorra. Hay que emparanoiarse con la gente normalita, o sea, vivir amargado.

1 1 respuesta
B
#717Must:

vivir amargado

nómbrame a una persona que no se amargue con algo que a la mayoría le parece ridículo (dinero, familia, sexo, estudios, relaciones, trabajo, amigos, videojuegos, hobbies, etc.) En alguna o varias caemos todos. Es simplemente la mente humana buscando su dosis de drama xD

1 respuesta
dranreb
#559jocker8:

O eres un mentiroso o eres un cornudo consentido, pero bueno allá cada cual con sus diarreas mentales.

En un hilo hace tiempo sobre relaciones abiertas bien que presumía de tener una. Bueno, la tiene su novia él espera en el rellano.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuatro-cada-diez-espanoles-estan-favor-relaciones-abiertas-698249/10#273
Tiene un traumita con las relaciones normales.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuatro-cada-diez-espanoles-estan-favor-relaciones-abiertas-698249/8#225

2 1 respuesta
Hanure

#719 También he tenido relaciones cerradas aunque ahora tenga una abierta, no veo qué problema hay.

¿Se supone que intentas hacerme sentir mal por tener una relación abierta? Yo soy muy feliz pudiendo quedar con otras chicas y siendo libre de tener sexo con ellas además de disfrutando de mi pareja xD

Si invirtieras la mitad del tiempo que inviertes preocupándote de la vida de los demás en mejorar la tuya no tendrías tantos traumitas con las mujeres.

En este hilo no estamos hablando de relaciones abiertas si no de relaciones cerradas o normativas, así que tampoco viene al caso.

2 respuestas

Usuarios habituales