Si tuvierais una hija... como seriais con ella?

S

Me imagino que algunos veran el tema de los hijos bastante lejos , yo tambien la verdad , pero e estado pensando y digo joder , si tuviera una hija... como seria con ella? seria un puto dictador? aunque si soy dictador puede que se revele y haga lo que le de la gana... si la dejo a sus aires , se me puede hacer un putoteh? la verdad que el tema preocupa mas de lo que parece porque las niñas de hoy en dia , son todas unas putas... Vosotros, como creeis que seriais con ella?

http://www.youtube.com/watch?v=RbkiEXeHyLo

Beika

porque le rebulles??!!!?? y #2

Como que a todo el mundo??? a mi no me la ha chupado... Ai que mentirosaaaaaaaaaaaaa

B

Joder, tengo que ver esa película xDDDD

No tengo ni idea cómo sería con ella... pánico me dan ciertos momentos xDD

Ch3ChusS

Algo dificil si. De todas formas tambien hay contar con el papel de ella (la madre).

-

Dios, no se, preferiría un hijo.

Joder, pero ahora todos los tíos son unos gilipollas...

Me voy a comprar una puta iguana.

KiRoF

Yo le dejaria un poco de libertad, pero hablaria seriamente con ella, nada de medias tintas, desde bien pequeña.

Una educacion tranquila, nada dictatorial, no quiero ser su amigo pero tampoco su bestia negra.

Lo unico que quiero esque no le pase nada ^^

slay3r

jajajajaja como se llama la peli ? Familia ?

Eustaquio

Ves esto hija? Es una camisa de fuerza, y la llevarás hasta que tengas 35 añacos y se te pasen las ganas de follar con malotes que te dejen preñada a los 16 años.

B

Como prohibir las cosas sólo sirve para que la persona tenga más interés en ello, lo haga más precozmente, y sin conciencia de ello, a los 14 años o así le explicaría que el sexo no es malo, y que, cuando tenga ganas, que lo haga con quien quiera, cómo quiera, y cuándo quiera, pero con condón y que vaya con cuidado, que hay mucho "macho" rompe corazones, que no se enamorara al tun-tun.

En ese tema soy muy liberal. Ahora, si me sale una puta vaga que no estudia, ni quiere currar, y se gasta una millonada en ropa que después no se pone, o todo en el móvil, ya me molestaría. Supongo que la educaría como a una espartana, y que tuviera bien definido sus valores, y que no fuera otra fotocopia de las jennys que van por ahí

George-Bush

la dejaria a los 8 años en medio del monte pra q aprendiese a sobrevivir, sin comida ni agua, la vigilaria de cerca claro.

La adiestraria en el noble arte de la guerra, combate, defensa, artes marciales...durante años, al igual q en la modestia, honor, glamour y belleza.

la convertiria en una amazona moderna.

Luego si eso igual q #2

CisneVOLaDOR

Cabrón con rabo cerca de mi hija ==>> (a los 10 min) cabrón sin rabo xd.

No se como sería lo único que pido es que no me salga punk xd

KiRoF

Bueno, quizás tambien cuando yo tenga que educar a una hija la sociedad sea totalmente diferente, como hace 15 años.. JUUUUUUSSSS

-ka0s-

pf es q es 1 tema 1 pokete dificil, xq vamos tu vas conociendo a las xavalas de tu edad, y ves q sin tener relacion alguna cn ella, me refiero a algo serio, van follando, xupando pollas..como si nada sabes o q? y esto cn 14-15-16 años como minimo, q piensas.. y la madre sabe lo q hace? sabe q xupa pollas? sabe q se la follan sin condon o q incluso la primera vez q qdas cn ella te la follas? yo la verdad.. no se como actuaria.. pero es 1 tema dificil..

r0rZ

crearia al gran putote y a partir de los 16 invitaria a sus amigas a mi casa para ponerme morao. Ke pasa, yo 40 ellas 16, facilmente!

es el sueño de todo blueseed

B

Pues una tía entrenada desde pequeña en taekwondo, con bastante flexiblidad, y guapilla, es lo que más me pone (y que sea lista xd, con criterio)

CreaM

#11 ¿Como Piccolo hizo con Son Gohan no?

PD: a las hijas se las enseña a bofetadas y con la ley del más fuerte.

W

Permisivo y educado a la par.

templari0

esto es para que os deis cuenta los que decís "mis padres son subnormales, no me comprenden bla bla bla" criar un hijo tiene que ser lo más difícil del mundo...

B

#19
Creo no, ES.

Menos a la japonesa que tú y yo sabemos :]________

dr_Rouman

Vestirla como una puta, of course :P

No creo que fuese un dictador, pero dejaría las cosas claras, y me inventaría algo así como:

-¿Te acuerdas de tu hermano mayor?
-No
-Normal, pero cuando eras pequeña, no me hizo caso y nos lo comimos

Tal vez funcione unos cuantos años xd

potokuz

increible

hoy he soñao que tenia una hija :S:S:S:S:S

me respetaba xD

mag1c

#10 a los 14 ya sabemos ke el sexo no es malo, es mas, es demasiado bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#23
Antes de llevarme las manos a la cabeza, como hacen todos los padres, creyéndose que sus hijas son unas santas, y después las castigan por tener curiosidad (cuando es lo más normal del mundo), prefiero ser amiga de mi hija, que no que me vea como un ogro :S

JuAn4k4

Con un hijo seria mas facil:

Resp negativa:

  • Hijo mio follas mucho ?
  • Papa, de tal palo tal astilla.
  • Eso es que no , verdad ?

Resp postiva:

  • Hijo mio follas mucho ?
  • Casi como Cazador18, pronto estare a su altura
  • Asi me gusta hijo !
mag1c

#24 yo haria lo mismo, como han hecho mis padres, ellos son mis mejores amigos. Solo decia que a los 14 es un poco tarde para hablar de sexo, sobretodo viendo los tiempos que corren ;)

Rmnv

Si ella estudia y es responsable y se gana la confianza sería bastante tolerante.

Si veo que ella es una vaga, que no hace nada, no estudia, va de puta buscando la polla de cualquiera ... entonces TOTALMENTE dictatorial, una educación militar de respeto al orden y a la jerarquía. Nada de salir antes de los 18-20 años (depende de si sale tonta o no) y si se va de casa que lo haga para trabajar, no para hacer el vago y venir de garrapata a chupar sangre. Si es el último caso ya la dejaría entrar su madre ¬¬

PD: la parte dictatorial puede que me modere un poco ... o no.

Deckard_29

Le compraría condones porque tengo comprobado que por muy nazi que sean los padres, cuando la cabra tira al monte....

_-DyN4MiC-_

Como decia un amigo mio.."Violala tú, que a ti te conoce, antes de que venga un hijoputa desconocido y se te adelante"

B

#28
No te entiendo

Usuarios habituales