Si tuvieran que cambiar un hecho histórico, cuál sería?

S

"Después de Cristo" en adelante. Quiero saber sus opiniones. Yo no puedo decidirme aún

xBoSS

Tu nacimiento.

110 3 respuestas
Fyn4r

El día que me hice amiguit0 de #2

Imperium

Yo no me remontaría muy atrás, al año pasado, cambiaría el número ganador de la lotería de navidad al que tenía yo.

4 1 respuesta
makre89

La muerte de mi perro REX, hubo un antes y un después de ese trágico acontecimiento.

SasSeR_18

#2 Ha dicho 'histórico'

1 1 respuesta
xBoSS

#6
Ya, bueno, las salas de trofeos son para guardar trofeos.

2
CuErVo

el incendio de la biblioteca de alejandria

38 3 respuestas
V

No tengo ganas de ir a la cárcel

_SePHiRoTH_

La invención de la pólvora

1 respuesta
SasSeR_18

#10 Eso no lo habrías cambiado, lo habrías pospuesto. Hoy en día seguiríamos teniendo la pólvora aunque yo tendria una aleta a modo de delfín ya que mis ascendientes serían una civilización de Narnia que no tuvo lugar en este universo. Qué grandes cosas llegaron a hacer los Nmucs en ese otro universo, tenían grandes conocimientos y una gran conexión con la naturaleza, mucho más que los actuales chamanes del amazonas. De hecho consiguieron que nosotros creamos que nuestra realidad es la ramificación del espacio-tiempo primaria y principal, mientras que solo vivimos en una posibilidad que se desmoronará pronto y estallaremos como una burbuja siendo manejada por un niño.

La pólvora es un artifact cuya crucial intervención solo es posible por Donnie Darko

YokeseS

La invencion de internet. Anelo los tiempos pasados donde la gente era mas autentica, no habia ese postureo y tontuna que tienen algunos.

3 2 respuestas
m4andg4

La guerra civil, sin ella seríamos potencia europea.

8 2 respuestas
SasSeR_18

#12 Tu debes de ser de los que piensan que el alcohol transforma a la gente a algo que no son

1 respuesta
s0ny

#12 La culpa es de las redes sociales, no de internet.

1
M

El hundimiento de la armada invencible

34
DuCKMaN

Anularía la Contrarreforma.

hda

¿Consideremos hecho histórico como desde el nacimiento de la Historia, o como desde los albores del tiempo?

nic098765

#13 c4s1

Si quisieras que España fuera un potencia tendrías que cambiar la muerte de el Principe de Asturias Juan, hermano de Juana la Loca que murió antes, de ser así España no se habría visto envuelta en muchas guerras europeas, o al menos no al mismo nivel, y ya desde ese punto sería esperar que no aparecieran reyes igual de católicos, que se centraran más en España y menos en el Papa.

1 respuesta
BarryPr0Leim

El descubrimiento de Amerika

B

cuando nacio Letto

B

Que Franco se asegurara de que siguiera el régimen.

1
Sarya

Que Hitler se olvidase de Rusia y fuese a por Arabia y el petróleo, risas mil.

Y por amor patrio diría que la Armada invencible venciese.

YokeseS

#14 No es que lo piense es que es asi.
El alcohol te desinhibe y hace que tomes decisiones que en un estado normal no tomarias.

Por otra parte es mi opinion, si no te gusta te puedes ir a zurrir mierdas con un latigo.

seiviak

11 de septiembre de 1714.
Los ingleses arrepentidos por traicionarnos aparecen en el último momento para cumplir lo pactado, justo antes de la caída de barcelona. Llegaron cientos de naves cargados con miles de hombre que derrotan al ejército enemigo y libera a Catalunya del yugo castellano. Hoy catalunya sería ( ya) independiente y Gibraltar seguiría siendo Español.

Las gallinas que entran por las que van saliendo.

2 2 respuestas
gebimelo

Ya que no puedo evitar a Cristo porque es "después" de este, pues que no naciese Mahoma, una religión absurda menos.

comekokox

justamente esto

2
Mirtor

related:

¿Se supone que tengo que cambiar ese hecho y entonces vivir en esa nueva realidad paralela forzosamente o puedo elegir?

3
MaTrIx

Ne gustaría saber como seria España si no hubiese habido una guerra civil, así que eso mismo.

Tukaram-Man

Le diria a Hitler se hiciera amiguito de tito Stalin. Y que preparara duchas mas grandes.

Evitaria el descubrimiento temprano de America a toda costa.

Impediria la existencia del cristianismo y el islam fuese como fuese.

Consecuentemente a impedir la existencia del cristianismo intentaria impedir la debacle moral del Imperio Romano.

Con dolor en mi corazon dejaria que los ingleses tomaran Cartagena de Indias, lo siento Blas, eres un grande, pero que se coman ese marron ellos.xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nic098765
  • Ralf1977
  • T-1000
  • Zegatron
  • Merkury
  • CAFE-OLE
  • melyrub