Si tuvieras que empezar desde cero ...

James33

servirá de algo el SEPE / FAISEM / SALUDMENTAL/ Otros servicios públicos/organizaciones?, o serán los típicos organismo que reciben dienro y luego no mueven un dedo??

pardier

me lavaria mas los dientes y algo que me ccuesta mucho es si alguien es escoria pasar de el, no se por que tendemos a juntarnos con escoria para ser guays y es muy dificil pasar de la escoria y quedarte solo

23 días después
James33

Bueno después de 1 mes, no ha habido novedades

Redacté y mandé un par de correos a lo que se supone son organizaciones públicas que supongo que reciben dinero público y tratan estos temas salud mental/trabajo. Respondieron al día siguiente y me acojone un poco así que tardé un día en atreverme a abrirlo. Para mi asombro solo eran una especie de correos automático que me redirigian a otro correo.

Volví a mandar el par de correos a esos correos que me indican. 1 de ellos no ha respondido. El otro me pide el número de teléfono para poder asesorarme.... No me fío un pelo. Por móvil pueden sacarme más información de la que querría dar, intentar venderme algo, o que me suscriba a algún cursillo para perder el tiempo y justificar su dinero público.
Por lo visto no me puede mandar un correo su "protocolo" por escrito en estos casos. Y eso que en el escrito pongo claramente "asiedad social"... oseaa ansiedad a interactuar socialmente.... y lo primero que hace es pedir el télefono... supongo que además de ahorrarse teclear también grabaran todo... y yo no quería hacer nada oficial, solo pido información

Supongo que acabaré mandando el teléfono, y o no llamaran o me pillaran con él en silencio y hay acabará la vía (Salud mental)

La vida (Empresa de recolocación), no van a querer saber nada de mis problemas, simplemente van a lo laboral, y les va a dar igual si tengo dificultades

Alguien sabe que es exactamente FAISEM ?. Cobran por asesorar?, va a servir de algo?

Intento buscar información sobre esas asociaciones o como se financian para no caer en una estafa, pero es sus webs solo aparecen fotos de gente pasandoselo bien, en cursos, conferencias,.. y poco más

Linkedin 3/4 de lo mismo. ¿Quieres ser candidato? Pon el teléfono como mínimo. ¿Y si hay gente que no tiene teléfono?

1 1 respuesta
B

Pues como no tengo na que perder me haría narcotraficante

K

Esa es mi vida dejando de lado que tengo un pr de años menos y ge tenido varias novias y follando hasta q el rabo casi se me cae a cachos y qué no soy gordo

A

#93 No tienes porqué poner el teléfono directamente en la plataforma, déjalo en el CV y ya (la dirección de correo también sería conveniente), puedes ponerte las excusas que quieras, pero los reclutadores y la gente que busca personal utiliza esos canales para ponerse en contacto y te va a tocar buscar una solución a tu problema de no poder relacionarte/comunicarte con personas fuera de tu grupo familiar.

1 respuesta
Overburden

#1 Tendrías carne de coche? Empezaría por ahí (o por trabajar para ahorrar para sacarlo + comprar uno)

1 respuesta
Anonymouse

Atracar morenos en el metro.

Dreggman

Me da que pensar #1 es amigo mio.
La soledad es enemiga de nuestra amistad.
Traicionado... De la amistad vuelve a la soledad misma. ¿Eres tu, yo?

Te diria, #1 si quieres sobrevivir.
Ve pidiendo vasos de aguas en los bares para que se te quite el hambre.
Compra algun caramelo no muchos para salir del paso con cafeína.
Pillate fiambre y pan de molde... Los sandwiches 4€ euros te da para comer dos semanas.

Mochila siempre.

1 respuesta
Dreggman

#76 Hostia que duro me ha sonado eso ahora.

No sé, la finalidad. Y lo que esperas conseguir. Me imagino una 4 cifra más...en el banco. Puede ser duro... Y un reto como una montaña. No te apartes de la sociedad. Pero vivir en el campo criando obejas son 5000€ al mes.
Puedes ver el video de un tal sergio begueria, y como con un boli hace 100€ y va teniendo 20€ para otro mes.

Yo no profundizo para ser un rata. Quiero sentir la dureza de la vida, y dejar de ser un niño en el hogar.

1 respuesta
Jetxot

Tu vida es un lienzo en blanco sin ataduras. La de gente que mataria por eso xD

1 respuesta
James33

Actualización de un “hipotético caso”:
En el correo básicamente explico mi problema y una solución para entrar al mundo laboral.

De todos los correos que envíe (+30) la mayoría son correos automáticos, los que responden humanos desde agencias de colocación dicen (como era de esperar), que ellos no tratan esos problemas, que antes vaya al medico para que me ayude con el tema de socializar antes de intentar buscar trabajo o ayudarme a encontrarlo.

Solo la Cruz Roja se ha interesado más por el tema.
Por alguna razón todo Dios exige comunicación presencial o telefónica (Hola!, Fobia a socializar). ¿ Para cuando el día internacional de la tolerancia y comprensión a la fobia a socializar ?.

Así que las opciones han subido a:

  • Seguir intentándolo con los correos hasta conseguir una respuesta más “personalizada”
  • La indigencia
  • Muerte
  • Volver al médico… el médico me manda pastillas que me dejan muerto… el médico me dará cita para un psicólogo dentro de 3 meses … el psicólogo me da la charla con que espabile… dejo de ir al psicólogo y vuelva a empezar (Lo de pagar 60€ la hora por lo privado lo descartamos)

#96 Tengo un trauma con el teléfono y no solo por usarlo. ¿ Cómo hacéis para lidiar con llamadas de spam, sms de phishing y reclutadores de empresas que solo quieren hacerte perder el tiempo?. Hice 2 curriculum, uno sin teléfono y otro con él, y no me atrevo darlo porque sé que “se filtrará” como siempre.

#97 Sí, tendrías carnet y coche. Pero ya te digo yo que tener coche es una ruina económicamente y no te soluciona gran cosa el problema.

#99 La mochila es lo mejor que hay. Yo tengo una llena de los polvorones y mantecados que sobraron de navidad, y tengo para sobrevivir un mes. También añadiría un saco de dormir.

#100 5000€ al mes ¿Por cuidar ovejas?... Me has hecho imaginar a cabreros en ferrari yendo a la compra

#101 Sí, pero muerto socialmente primero tienes que resucitar, y por eso no mataría nadie

1

Usuarios habituales