Si vas a dar un golpe, asegúrate de que lo vas a tumbar

Thanat0s

#58 Mírate la cabeza del pabo en los primeros golpes con el brazo izquierdo y la reacción del brazo derecho.

Esa reacción del brazo es involuntaria, como cuando te dan en la rodilla que disparas la pierna.

Y lo de la cabeza que se cae hacia el suelo, es imposible fakearlo por mucho que lo practiques, no me jodas, ir tan coordinado no es nada fácil y requeriría varias tomas...

GR33N

Es que es absurdo joder, sólo el hecho de pensar planear esa tontería, para 2 minutos de video... Por no hablar del gordo, que podrían darle el oscar perfectamente, por como finge la respiración, como ha sido capaz de ponerse la sangre en la barbilla y ponerse rojo como un tomate.

No se donde demonios ves tu el fake, de verdad que no.

ManOwaR

¿Que cambian los planos? pero si en el segundo 44 se ve en PRIMER plano como dan las 2 últimas ostias que hasta le mueven la cara al gordo.

#62 y como se ha embutido la cara, porque se la deja como una carretera llena de baches.

balex

jajaja el flaco lo deja tumbao y respirando como un cerditoh.

scumah

¿Fake? Por Dios santo... ¿Cómo va a ser fake copón?

2
B

Una cosa esta clara, los sonidos que hace el gordo en el suelo es por que esta a punto de tragarse la lengua, ese tio esta realmente inconsciente.

Paliza la hay, ahora, pactada o no, ya es otra cosa, yo creo que pactada, el gordo hace de malote al que va a apalear molon de turno, eso si, tambien dudo, por que cuando lo ve haciendo ese ruido suelta un "vale, ahora me voy a casa" acojonado al ver el gordo haciendo cosas raras en el suelo X-DDDD.

En definitiva, lo que mas miedo me da no es si estaba pactado o no, lo que no entiendo es la clase de TV que se esta vendiendo ultimamente, eso si que es peligroso, por que todas estas historias las imitan pero con consecuencias.

n3n3b3c3n3

Y le ha dado poco

L

Por listo xD

otheR

#54 Espero que sea un troll, porque comparar las ostias del vídeo con esas mierdas ochenteras, tiene delito.

Poisonous

#64 el "flaco".

1
guNNN_

No entiendo como se ha podido levantar tan rapido después del primer golpe que le da el gordo xdd
Ejemplo de como dar una ostia bien dada:
http://www.youtube.com/watch?v=zL6QQmxruf0
jajajaj y a dormir

ToRDeN

le da con el puño o con el codo ?

derek-

#69 si llamas mierda ochentera a bud spencer y terence hill espero que mañana te levantes cagando sangre cabron.

Shotti

La humanidad es una puta mierda. Tanta inteligencia y progreso para nada.

S

en el 1:07 parece que dice, ¿echamos una play?

_RUGBY_

#53 No, en jiujitsi un Nami juji jime cortas el riego de las carótidas, siempre se me quedó grabado ese sonido del tio como roncando hasta que le reanimamos, que amí ese sonido lo he identificado siempre con obstrucción de vías por eso te lo decía no con roturas.

ChaRuu

si señor, ahora vuelves JAJAJJA

o4colorxl

Me encanta como en el video de #71, cuando le va a dar la ostia con la mano izquierda le sujeta por el costado, pa que no se vaya a escapar XD.

Grandioso

1mP

#71 PLOCK! Eso suena al recibir la ostia.

LzO

esta claro que es un programa de television

tanta camara, calidad, llevan petaca de esas para los microfonos... etc

montaje no es

TaurenMarine

por listo como recibe xD

CAFE-OLE

#80
Y porque se meten sonidos de post produccion a una pelea real? es mas espectacular el sample de las tortas de bud spencer que el de el puño chocando contra los huesos de la cabeza?

Papodopoulos

#82 precisamente, le quieren dar más "impresión" a las hostias que se meten. A mi personalmente me hubiera gustado que lo hubieran dejado tal cual pero si a alguien le da por retocar una pelea real con sonidos postproducción no iría diciendo que es fake solo por eso.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • CAFE-OLE
  • 1mP
  • ManOwaR
  • GR33N
  • Thanat0s
  • Bidroid