Si veis a un mindungi rayando tu coche...

Dj_Sergio

Solo por curiosidad, pero poneros en esta situación... ¿que hariais si estais durmiendo y escuchais un sonido metálico, os asomais por la ventana y veis a un individuo rayando todos los coches de la acera y el último es el tuyo?
Bajar corriendo y evitar que siga rayando coches empleando la fuerza, o esperar que llegue al tuyo para darle con mas ganas...
salu2

Suicide

Hmm, dificil decision..pido el comodin del publico

PD: casi

Snuk

jajaja le gritaria desde la ventana y si no me hace caso, bajo directamente.

WaRdIx

le grito que ni se le ocurra, si sigue le tiro ago de tamaño contundente, y si sigue bajo, aunque sea mas fornido que yo y me hinche la puta cara

frantxu

LLamar a la policia.

welesaculo

Bajas cagando lexes y te sientas en el capó de tu coche con los brazos cruzaos y con cara de malas pulgas,creeme que lo pillara al vuelo.

ManOwaR

Y yo pensando q mindungi era un nuevo modelo d coche d Mitsubishi.

Dj_Sergio

#9 suponiendo que no lo rechazen, entonces tienes un coche rayao y una cinta que no te valdra para nada

Oritobea

llamar a la poli

pix0Ne

Primero me cagaria en sus putos muertos desde la ventana, y depende de como reaccionara pues bajaria con un machete, solo para intimidar, yo no voy matando a gente, pero si que se lo pondria en el cuello y le haria arrodillarse y pedir perdon, si se resiste le haria pequeños cortes para dejarle marcas para toda su puta vida, si la cosa aun se pone mas fea no se que haria...

kEweR

tirarle una patata en la cabeza

el_figura

Bajo a darle de ostias directamente antes de que me raye el mio.

Laurita12

gritar... xq no podria pegarle.... seguro q se espeanta

Trafi

cogeria cosas del congelador y a hacer punteria.

aNuBiS_PoWa

Cojo mi awp y le vuelo la cabeza.

PD: Si.

Moribund0

PUES COJO MI BATE Y BAJO CORRIENDO, Y SIN PENSARLO LE CHAFO LA CABEZA.

ISAILOVIC

La barra del antirrobo es tu amiga

NiTa_N1

matarlo o quemarlo, todo depende de como me coja

uplink

que agresivos soys todos... yo cogeria mi coche y lo pondria al principio de la calle, así el ultimo pasa a ser el penultimo y no rallaria el mio y me evito los follones :)

elfito

pillar el mata suegras, salir del coche y decirle... asi no se hace inutil.. y le das en las costillas para ke aprenda xD

apho

me parece que lo mato...asi a voz de pronto...

y pensandolo un poco, cojeria algo contundente, bajaria y le meteria en la cabeza bien fuerte...y despues si tiene cojones que siga rayando coches...xD

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Urien
  • pillow3
  • KIIM
  • Bulliirrii
  • -nazgul-
  • Dj_Sergio